Capitulo 23

625 167 41
                                    


Lin Qingyu se negó tan rotundamente e incluso mencionó al maestro de Nan'an Hou. Pan Shi tenía tanto respeto como miedo por este salvador del hijo de la mansión. No se atrevió a hablar mucho más al respecto, así que rápidamente pasó de largo este asunto y habló sobre el Festival de Medio Otoño.

Lin Qingyu estaba un poco distraído mientras la escuchaba. Había sido descuidado y no había considerado esta etapa. Lu Qiaosong habito perdido la capacidad de continuar con la línea ancestral de la familia Lu. El maestro de Nan'an Hou, naturalmente, volvería sus pensamientos hacia Lu Wancheng. Aunque Lu Wancheng había estado constantemente enfermo, no era completamente imposible si tuviera que darlo todo.

Esa noche, Lu Wancheng regresó a su habitación después de bañarse y encontró a Lin Qingyu dirigiéndole una mirada desconcertante. De repente tuvo un mal presentimiento.—¿Qué ocurre?

Lin Qingyu preguntó: —¿Cómo has estado últimamente?

Lu Wancheng sonrió y dijo: —Examinas mi pulso todos los días. Sabrías mi condición mejor que yo.

—No estoy preguntando sobre su condición como paciente.— Lin Qingyu miró hacia abajo, su vista aterrizó en un lugar en particular. Hizo un gesto con la barbilla,—¿Se levantará... todavía?

Hablando de esto, Lu Wancheng se sintió un poco abatido. Con agravio en sus ojos, —¿He estado bebiendo tu medicina y tienes el descaro de preguntarme eso?

Los efectos secundarios de la medicina fueron temporales. Podría recuperar el uso después de unos días de no beber ese medicamento o si Lin Qingyu le diera una sesión de acupuntura. En otras palabras, si podía levantarlo o no dependía de si Lin Qingyu le permitía levantarlo o no.

Al principio, se sintió humillado, pero luego llegó a aceptarlo. Tal como dijo Lin Qingyu, de todos modos no lo necesitaba.

Lin Qingyu asintió. —Entonces ven a buscarme cuando lo necesites y te daré una sesión de acupuntura para que lo levantes.

Lu Wancheng se sorprendió. —¿Por qué tendría que usarlo?

Lin Qingyu escupió fríamente algunas palabras: —Producir un hijo para continuar la línea familiar.

Lu Wancheng era un hombre inteligente, debería poder entenderlo con solo estas pocas palabras. Efectivamente, Lu Wancheng mostró una sonrisa iluminada. —Eso es todo. A Qingyu no le gusta esta conversación .

Lin Qingyu no tenía la paciencia para tomar estas indirectas con él. Él preguntó: —¿Quieres tomar una concubina?

Lu Wancheng miró la expresión oscura de Lin Qingyu y, desagradablemente, se tragó las palabras "Por supuesto, no quiero una." que estaban en el borde de sus labios. Fingiendo estar en conflicto,—Sí, pero también, tal vez no.

Lin Qingyu alzó ligeramente las cejas. —Habla correctamente.

—La verdad del asunto es que he vivido durante casi 20 años y, sin embargo, nunca he tomado la mano de una chica. Antes de morir, parece que sería bueno si pudiera experimentar la sensación de tener esa suave fragancia y calidez en mi abrazo, ¿No crees?

Je, hace unos días, incluso lo había estado elogiando por no haber tenido a nadie más en su habitación; de tener un futuro prometedor. Hoy anhela una fragancia suave y calidez.

Este maldito.

Lin Qingyu estaba a punto de dejar escapar un poco de ridículo cuando, sin darse cuenta, vislumbró el arco ascendente de los labios del otro. Se burló en su corazón. Lu Wancheng obviamente lo estaba irritando deliberadamente y perdería si se tomaba esto en serio.

Casado tres veces con un pescado saladoWhere stories live. Discover now