Capitulo 2

1.3K 222 65
                                    


Aunque Lin Qingyu no entendió completamente las palabras de Lu Wancheng, pensó que entendía aproximadamente lo que quería decir el otro. Para que Lu Wancheng pueda hablar tan a la ligera sobre sus días limitados, ¿Podría ser que realmente no le temiera a la muerte?

Cuando todo estaba dicho y hecho, Lu Wancheng era alguien enfermo. Poder aguantar hasta ahora ya era su límite. Se acostó en la cama y dijo: —Belleza, tú ...

Lin Qingyu dijo con severidad: —Deténgase con esos insultos desconsiderados.

Debido a su apariencia, cuando Lin Qingyu había estado estudiando en el camino, los libertinos lo acosaban a menudo. Hacia estas personas que lo llamaban "Belleza" o "bebé" a cada paso, no quería nada más que llenar sus bocas con la poción que él mismo había mezclado y que podría obligarlos a cerrar la boca.

Sin embargo, aunque Lu Wancheng lo llamó una belleza, no lo miró sin comprender como una persona frívola. No estaba completamente desesperado.

—Qué feroz. ¿No te alegra que te elogien por tu buena apariencia? — Lu Wancheng cerró los ojos y dijo. —Como sea, voy a descansar. Haz lo que quieras.

Después de toda esa pérdida de tiempo, ya había pasado el período zishi[1] . Realmente no había nada más que hacer excepto irse a la cama.

La sirvienta acababa de ayudar a Lu Wancheng a quitarse la ropa. También le había limpiado los brazos y la cara. Mientras que, por otro lado, Lin Qingyu todavía llevaba el vestido y la corona que había usado para la boda. Le habían pintado un huadian entre las cejas y todavía no se ha quitado el maquillaje de la cara.

Sí, se había maquillado hoy. Debido a su solicitud fuertemente redactada, la matrona de honor solo le había pintado las cejas y los labios. Sin embargo, debido a la fría y distante belleza de su rostro, después de usar tan solo un poquito, sus labios parecían tan rojos como las llamas y sus cejas parecían sacadas de una pintura. Esta mirada hizo que otros lo elogiaran sin cesar, pero para él, alarmó su corazón y envió a su cuerpo a estar nervioso. Lo que había fruncido entre los labios no parecía ser coloreado, sino grilletes que lo aprisionaban. Y los que le pusieron estos grilletes fueron toda la Mansión de Nan'an Hou, así como ... la familia Imperial.

Recordaría este odio.

También estaba esa matrona de honor que tuvo que obligarlo a usar ungüento e hizo que cierto lugar se sintiera extremadamente incómodo. Él también la recordaría.

En cuanto a su ignorante "esposo" ... Si lo que dijo Lu Wancheng fuera cierto, realmente podrían pasar los próximos seis meses juntos en paz. Marido y mujer de nombre pero no de verdad. Apenas podía obligarse a no albergar ningún odio contra Lu Wancheng.

Era un hombre al borde de la muerte, nada más. ¿Qué necesidad había de molestarse con él?

Naturalmente, no podía haber dos camas en la habitación nupcial. La única cama estaba ocupada por Lu Wancheng. Lin Qingyu decidió pasar la noche en el luohan[2]

En este momento, fue poco después del Festival de los Faroles. Los días aún no se habían calentado. Seguro que te resfriarías durmiendo sobre un luohan desnudo. Lin Qingyu vio que había una colcha adicional en la cama matrimonial. Los sirvientes de la Mansión de Hou deben haberlo preparado deliberadamente, temiendo que su precioso Joven Maestro Hou no estuviera acostumbrado a compartir la misma colcha con otra persona.

En ese caso, Lin Qingyu no tenía ningún deseo de ser cortés.

Incluso dormido, Lu Wancheng no pudo escapar del tormento de la enfermedad y el dolor; y sus cejas estaban ligeramente fruncidas. Los movimientos de Lin Qingyu al tomar la colcha habían sido muy ligeros, pero Lu Wancheng aún se despertó.

Casado tres veces con un pescado saladoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu