Cap 49: Entre Nosotros

62 1 0
                                    

(En este capítulo hay lemon detallado y vocabulario grotesco y vulgar. Si hay algún menor o si no te gusta el contenido de esta índole, NO LEAS EL CAPÍTULO. A partir de este punto, la historia se va poniendo más grotesca y descriptiva en cada capítulo. Lean bajo su responsabilidad y sean respetuosos. Espero que lo disfruten)

___________________________________________________


- ¿Quién trajo las maletas, Sho? – preguntó T/N luego de tomar un merecido baño de burbuja mientras buscaba un pijama.

- Yamada, ¿por qué? – el pelinegro se acercó a ver lo que había en la maleta de T/N, estaba lleno de lencería, juguetes, esposas, bondage, cuerda de Shibari, vibradores, balas, colitas, disfraces y demás y el arma de captura de Ereaserhead. – Bueno...

- ¿Qué se cree Yamada? - dijo ella mientras sacaba aquel arsenal - No es como que tengamos 1 semana en el hotel, son solo como 16 horas.

- Las maletas las hice yo, - dijo Aizawa secándose el cabello - Yamada solo las trajo. - T/N lo miró con una ceja alzada - ¿Estás enojada?

- No exactamente... amo.

Los dos intercambiaron una sonrisa antes de que ella bajara la intensidad de las luces, se acercara a él y le plantara un beso antes de arrodillarse al frente de él. Él le colocó un collar precioso de propiedad, con la argolla dorada que hacía juego con su argolla matrimonial.

Él casi no soportaba el deseo de tener a su esposa, creía que era un mito el que los niños de verdad interrumpieran muchísimo la intimidad de la pareja, no dejar que Eri entrara a la escuela por su ansiedad social también había sido algo que estaban intentando remediar, pero había sido Aizawa el que había insistido en la educación en casa. La niña se metía en la cama de ambos, Yoshiko aún despertaba en mitad de la noche y Hideki despertaba demasiado temprano.

Debía aprovechar aquellas horas al máximo.

Aizawa cargó a T/N por la cintura y la subió a un mesón alto que les servía de bar, le quitó la bata de baño con tanta fuerza que la piel helada de la mujer escoció. Luego de tenerla ahí, separó sus muslos y la besó, hundiendo su lengua entre los pliegues de su sexo. Lamió despacio por encima del clítoris y la abrió con dos dedos para meter otro en su interior mientras no dejaba de estimularla con la lengua.

T/N casi acaba ahí mismo, su interior se apretó contra su dedo y palpitó, la combinación perfectamente sincronizada del movimiento de su mano con el de la lengua hizo que ella comenzara a jadear. Cuando el interior de T/N se tensó, él se alejó y se deshizo de la toalla que le rodeaba la cintura, T/N bajó de la barra y caminaron hasta la cama, donde él la inclinó hacia adelante y la penetró sin más preámbulos.

Shouta la sostenía por la cintura para aumentar la fricción y disminuir la distancia entre ellos, mientras tanto, él le metió un dedo en la boca con la mano que tenía libre y ella lo chupó anímicamente. Eso le produjo un morbo que hace mucho no sentía, él la remató con un empujón brutal que clavó su pene en lo más profundo de ella. Ella llegó al orgasmo tan rápido que sintió vergüenza.

Se separaron y ella empujó a su esposo para que se sentara en el borde de la cama, ella se arrodillo frente a él y, en aquella postura, lo tuvo tan al alcance de su boca que al inclinarse pudo atraparla con sus labios, sostuvo aquel falo en la base con firmeza, deslizó su lengua de arriba abajo en su glande antes de hundirla hasta el fondo de su garganta. Los gemidos del hombre le indicaron que lo estaba haciendo bien.

T/N succionó y la humedeció, moviendo su cabeza, su lengua y succionando rápidamente. La mantuvo en su mano y después se deslizó hacia los testículos, donde los presionó con su boca.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Où les histoires vivent. Découvrez maintenant