Cap 46: Una Vida a tu Lado

42 4 0
                                    

T/N y Aizawa solo hacían contacto visual sin mediar palabra. Luego de las palabras que él había dicho, no hubo nada que Kakureru pudiera decir. Cuando la bebé lloró, él se la entregó y ella liberó su pecho para amamantarla, una lágrima salió del ojo del pelinegro.

- ¿Quieres contarme? – dijo ella señalando el parche que cubría su ojo.

Él le narró cómo fue la pelea con la liga, luego de que Tsukauchi le hubiera dicho que fue ella quien dio la pista para delatar a Kurogiri. Él, gracias a ella, había tenido la oportunidad de ver el rostro de su amigo de nuevo. Durante una pelea con Shigaraki, este había logrado tocar su rostro y le había deteriorado un ojo, haciendo que él perdiera la eficacia de su don. Luego, el mismo villano había usado una bala de anulación de dones, de las que pertenecían al Shie Hasaikai y le había disparado en su pierna, eso lo obligó a amputarla de inmediato.

Le contó que luego de eso, se había librado una guerra terrible y que él había hecho lo imposible por mantenerse con vida luego de que All Might le contara a él y a Yamada que, de hecho, T/N estaba embarazada, él había descifrado el mensaje que le había dado al que había sido el héroe número uno. Aizawa tuvo que darle a Kakureru la noticia de que su héroe favorito estaba muerto; Yamada había perdido parte de su don, una de sus cuerdas vocales se había lesionado y ahora tenía nódulos, así que estaba limitado por el dolor constante en su garganta.

Kayama había muerto, había habido muchas bajas. Sus estudiantes habían quedado con vida, pero muchos con daños irreversibles. Todoroki Shoto casi calcinó su cuerpo y la mitad donde su ojo tenía la cicatriz había expandido el área quemada hasta el pie, Midoriya había tenido mucho tiempo en terapia intensiva con heridas casi incurables, Kirishima había roto su piel por abuso de su don, Shinsou había sido de gran ayuda, aunque también había quedado malherido por haber enfrentado a Gigantomachia. Bakugou había estado inconsciente por muchísimo tiempo y muchos lo daban por muerto, pero seguía con vida, aunque eso le haya costado la vida a Edgeshot.

T/N escuchaba todo atentamente, mientras pensaba y recordaba los rostros de todos aquellos que mencionaba Aizawa.

- ¡Papa! – una niña de cabello ondulado y completamente blanco había entrado bruscamente en aquella habitación del hospital, llorando y claramente preocupada. – Papa, ¿estás bien?

- Sí, pequeña, no te preocupes. – Él le besó la cabeza y la abrazó – Vine al hospital a ver a una amiga.

La niña llevaba una especie de cangurera donde un gatito negro cachorro dormía.

- ¿Matatabi? – T/N dijo casi horrorizada

El gato se estiró y, al verla en la cama saltó apresurado hacia ella, ella trató de sujetarlo, pero tenía una mano esposada a la cama. Con mucho esfuerzo debido a su tamaño, el gato maulló y ronroneo, la reconocía y extrañaba, pero parecía tan pequeño que no podía creer que fuera su gato.

- Fue un accidente – la pequeña comenzó a explicar con tono nervioso -, es que mi don hace que los seres que toco rebobinen, así que lo rebobiné a cuando era un minino. Papá me dijo que era el gato de su amiga y me dejó cuidarlo, nunca he faltado a una consulta veterinaria y te prometo que tiene todas sus vacunas y que siempre lo alimento a la hora. Pero anoche, cuando dormía conmigo tuve una pesadilla y accidentalmente lo hice más pequeño.

- Está bien, cariño. – T/N le contestó con una sonrisa, aquella nena era adorable. - ¿Cómo te llamas?

- Soy Eri. – la pequeña sonrió abiertamente a pesar de que seguía teniendo rastros de las lágrimas de antes – Tú eres T/N, ¿verdad? Papá me ha contado mucho sobre ti.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now