Cap 44: Fantasmas

40 2 0
                                    


El detective Tsukauchi entraba en la sala de interrogatorio donde T/N ahora deambulaba de un lado a otro, su vientre ya se veía abultado, era la segunda semana consecutiva en aislamiento y la tercera vez que la aislaban, sin embargo, su conducta era intachable, pero ella no dejaba de querer ser Camaleón incluso dentro del recinto.

- Kakureru, abrirás una zanja. – El detective se veía demacrado, la barba y el cabello le habían crecido ligeramente, ese rostro le daba un aire a Aizawa – ¿Qué fue esta vez?

- Pelearon por una galleta, las detuve tan pronto como pude, pero no medí mi fuerza y el collar de supresión me cortó parte de la nuca, pero no me duele nada – el caminado de T/N no se detenía, sino que se volvía desesperado, se había hecho un moño desorganizado y sus zapatos estaban impolutos como siempre -, ¿encontraron el nombre?

- Sí, el ADN de Oboro Shirakumo ya está siendo comparado con el del villano conocido como "Kurogiri", - el detective esperaba que eso la animara, pero, por el contrario, solo parecía agitarla más - es muy útil esa información y si resulta ser cierta tendremos más para prepararnos sobre la liga y, considerando que él era la mano derecha de All for One. Tal vez eso podría llevarnos a resolver muchas cosas como... -Ella no se detenía, su preocupación aumentaba - Estamos muy agradecidos por tu colaboración, hablé con el juez a cargo de tu caso y tienes derecho a una petición, así que, adelante, puedes pedir lo que quieras.

Eso hizo que el caminado de la chica se detuviera. Podía pedir algo y sabía exactamente lo que quería.

- Necesito que un héroe me visite, uno retirado. Su nombre de héroe solía ser All Migth – ella dijo eso con el corazón en la boca -. ¿Puedo tener unos minutos con él? No necesito tenerlo cerca, con una llamada me bastaría.

Tsukauchi no esperaba eso, pero no hizo ningún comentario.

- T/N, ¿Qué te ha dicho el obstetra sobre eso? – preguntó el detective señalando el vientre de la chica - ¿Nos dirás quién es el padre?

- Eso no debe preocuparte, no eres tú – ella bromeó con el detective -. Ya vamos a mitad de camino con este embarazo así que no deberíamos preocuparnos por él, todo está bien.

- No deberías involucrarte en peleas en esa condición.

Kakureru fue regresada a su celda de aislamiento, la puerta corrediza de plasma antibalas la separaba del pasillo, tenía un escritorio pequeño, el "baño" cubierto por una ligera cortina transparente y la cama de metal con el colchón duro sobre ella. T/N se acostó boca arriba. Su embarazo ahora tenía unas 19 semanas, era impresionante que hubiera pasado tanto tiempo en aquella prisión, en especial por lo rápido que había pasado desde su perspectiva.

En su celda eran cuatro mujeres, "La Coneja" como le llamaban a su compañera de litera, Yuyi, una mujer casi anciana encerrada por el homicidio culposo de el hombre anciano al que cuidaba y estaba Tan, una mujer que había llegado ahí por su problema con los opioides, había matado a su dealer por cobrarle, un hecho trágico e irónico.

La Coneja era una mujer de treinta años que tenía 12 años en aquella prisión, con su don había hecho que un grupo de hombres murieran hervidos en una piscina comunitaria. Su peculiaridad le permitía alterar las temperaturas de la materia, así que calentó el agua hasta hervirla y así ocurrió ese siniestro.

La historia de La Coneja era justa para Camaleón, el novio de la coneja estaba en el equipo de natación y al terminar con él porque él le había sido infiel, compartió con toda la universidad las fotos íntimas de ella, así que, en venganza, ella lo hirvió vivo junto a los amigos que se burlaron de ella por la forma de su cuerpo. Curiosamente, La Coneja no tenía la forma física de una coneja, ni su quirk tenía nada que ver con los roedores, solo tenía los dientes frontales un poco más largos que el resto y por eso se había ganado aquel apodo.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now