Cap 9: Distracciones

152 18 1
                                    

Ereaserhead recorría los tejados corriendo, había perdido de vista a uno de los integrantes de una banda criminal cuyo don le permitía controlar los minerales no metálicos, básicamente tenía geoquinesis, podía controlar la tierra a su antojo. Era un sujeto peligroso si se acercaba a los civiles, podía generar derrumbes o hacer remolinos terrestres, tenía que encontrarlo antes de que provocara un desastre, no entendía cómo aquel villano pudo haberse escapado de su arma de captura; si bien aún era nuevo usándola ya era momento de dominar su control, ya tenía tres años con ella.

El pelinegro se balanceaba usando su bufanda ágilmente, cuando finalmente lo encontró, estaba de rodillas y con los puños en el suelo haciendo un domo de tierra alrededor de varios niños que estaban jugando en un parque, era claro lo que estaba buscando, rehenes. Los niños lloraban abrazados encerrados en aquel domo de barrotes de tierra compacta.

Aizawa clavó su mirada en el hombre que seguía arrodillado y la prisión de tierra se fue desvaneciendo como si de arena se tratara, el villano en su desesperación tomó de la mano a una de las niñas que estaba encerrada, el héroe sintió que el corazón le daba un vuelco, el cabello oscuro y rizado lo hizo parpadear un par de veces para confirmar si era cierto lo que estaba viendo, pero ese momento de debilidad le hizo desconcentrarse y desactivar su don.

El hombre comenzó a reír descontroladamente en frente del héroe de cabello azabache, las carcajadas de aquel robusto que sostenía a la niña lo estaban dejando sin aliento, Aizawa no comprendía aquel escenario, estaba confundido y daba pasos alrededor del hombre buscando una ventana en la cual pudiera acercarse a la niña que tenía en brazos, cuando el sujeto dejó de tener el control sobre su cuerpo porque le faltaba la respiración, soltó a la niña y cayó de bruces contra el suelo. El héroe de ojos negros sujetó a la niña, la alejó del villano y buscó su mirada.

Por un momento tuvo la esperanza de que fuera Camaleón, pero esa niña era muy diferente, completamente blanca y de un cuerpo regordete que le hacía ver bien alimentada, no era ella, el corazón del héroe estaba destrozado, tenía meses buscándola y le preocupaba lo que le había podido pasar a aquella diminuta amiguita que había hecho, pensó en los posibles escenarios, en lo que le pasaría si caía en manos de los villanos, de pandillas extremistas, si había sido víctima de la Yakuza o tal vez algo incluso peor.

- ... ¡Ereaserhead! ¿Aún estás aquí en tierra? – una joven heroína de cabellos verde menta con una pañoleta naranja le hablaba mientras arrastraba a un agotado villano que había estado antes partiéndose de la carcajada – Creo que esto es tuyo.

La mujer lanzó al hombre en frente del héroe que de inmediato lo atrapó enrollándolo como si se tratase de una momia y clavó sus ojos en él con su don activo. Ereaserhead cargó al villano sobre sus hombros, agradeció con una ligera inclinación de cabeza a la heroína y siguió su camino.

- No eres de los que hablan mucho, verdad – la mujer lo estaba siguiendo a paso apresurado -. Soy Miss Joke. También soy heroína. Estaba patrullando cuando vi que tenías algunos problemas con ese villano. – él no le contestaba, ni siquiera le dirigía la mirada – Supongo que tú eres el amigo de Present Mic. Me comentó que luego de la misión, todos ustedes irían a un karaoke más tarde, me invitó a ir pero no había estado interesada porque no conocía a nadie, pero ahora que te veo, puede que eso haya cambiado.

- Disculpa pero, ¿te importa? – el hombre no se detuvo, pero le lanzó una mirada paralizante – Estoy trabajando. ¿No deberías estar en algún otro lugar?

La chica sonreía en el camino pisándole los talones al héroe sin darle ninguna respuesta. Cuando llegaron al núcleo en donde se había desarrollado la mayor parte de la pelea, vio que sus compañeros estaban entregando a los villanos a la policía y llenando las libretas para más tardes hacer los reportes de misión. Entregó al villano que traía sobre el hombro, sacó su libreta e hizo un par de anotaciones rápidamente.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now