Cap 41: Finalizar para Iniciar

54 5 0
                                    


(En este capítulo hay lemon detallado y vocabulario grotesco y vulgar. Si hay algún menor o si no te gusta el contenido de esta índole, NO LEAS EL CAPÍTULO. A partir de este punto, la historia se va poniendo más grotesca y descriptiva en cada capítulo. Lean bajo su responsabilidad y sean respetuosos. Espero que lo disfruten)

___________________________________________________

Eri ahora era parte de la vida de Aizawa, quien se había prometido hacer todo lo que estaba en su poder por no repetir la historia de T/N cuando la había educado.

Durante el desarrollo del festival cultural se había portado muy bien, Togata y Midoriya la adoraban y Aizawa hacía tanto como podía para no hacerse demasiado íntimo con la niña, cosa que le costaba bastante, aún conservaba la ropa que tenía de T/N cuando había sido alterada por el don de rejuvenecimiento, a Eri le quedaba perfecta y los recuerdos de su T/N le rompían el corazón.

Ahora, en la residencia de la U.A. todos estaban más cercanos, a veces no regresaba a su apartamento por semanas, pero cuando patrullaba en las noches no podía resistir la tentación de pasar por la casa de T/N, como si esperaba de alguna manera volverla a encontrar ahí, asomarse a la ventana y verla cobijada, durmiendo junto a su gato. Pero no había nada más que una casa abandonada acumulando polvo.

La culpa lo había carcomido desde que había conocido a Eri, la última vez que había hablado con Hawks él le dijo que no se preocupara que ya había encontrado a T/N; pero no dijo más nada. Ereaserhead lo había vuelto a llamar una y otra vez, pero el héroe alado se dedicaba a desviar sus llamadas.

Ahora, que el invierno estaba llegando, lo mejor sería concentrarse en su trabajo y sus estudiantes. Una vez llegara el invierno, los entrenamientos se harían más duros cada vez.

Eri jugaba con juguetes que habían pertenecido a T/N, encontró entre sus pertenencias un pequeño All Migth de peluche.

- ¿Qué es esto? – preguntó inocentemente la niña.

- Es un muñeco de colección de un héroe llamado All Migth – él sabía bien que cuando ella salió de su cautiverio ese héroe ya no existía como símbolo de la paz -, era el héroe número uno hasta hace poco.

- ¿Por qué tú no eres el héroe número uno? – preguntó la pequeña alzando los brazos para que él la cargara, cosa que le generó ternura y la alzó en brazos.

- Bueno, porque no trabajo con agencias como los otros héroes y no soy muy famoso – con la niña en brazos, la subió al mesón de la cocina mientras cortaba fruta -, eso depende del ranking de popularidad; la gente vota por el héroe que le gusta más y así se escoge a los mejores.

- En ese caso... - ella se llevó una fresa a la boquita – tú eres el número uno para mí.

El pelinegro acarició la cabeza de la niña y la sentó en la mesa para acompañarla a merendar, mientras pensaba en lo mucho que le hubiera gustado que T/N le dijera eso en algún momento. La extrañaba demasiado para ser algo sano, quería saber de ella, lo que estaría haciendo, lo que Hawks la habría encontrando haciendo, qué había sido de ella y si, de alguna manera, podría perdonarlo por todo y volver a ser algo, lo que fuera, solo quería tenerla en su vida.



- ¿Qué quieres hacer con él? – preguntaba T/N viendo en dirección hacia el tanque que contenía al que, ahora sabía, era su bebé. Ya había pasado una semana desde su retorno y apenas Dabi había tenido el valor de decirlo – ¿Lo dejaremos ahí?

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now