Cap 38: La Liga de Villanos

56 6 0
                                    

(En este capítulo hay lemon detallado y vocabulario grotesco y vulgar. Si hay algún menor o si no te gusta el contenido de esta índole, NO LEAS EL CAPÍTULO. A partir de este punto, la historia se va poniendo más grotesca y descriptiva en cada capítulo. Lean bajo su responsabilidad y sean respetuosos. Espero que lo disfruten)

IMPORTANTE: Sé que el libro es Aizawa x T/N, pero así como él ha tenido relaciones sexoafectivas con otras, T/N puede hacer lo mismo. Si les incomoda, está bien, lo entiendo, pero espero que disfruten la lectura y entiendan que todo es por el bien de la trama.

__________________________________________________________________________

El amanecer para T/N fue algo doloroso, su cabeza palpitaba de dolor, estaba mareada y no pudo sino apresurarse a llegar al baño para vomitar, ya tenía poco más de un par de semanas así, poco tiempo después desde la última vez que había visto a Dabi.

Esa última noche que se vieron, tuvieron un encuentro en la cama, fue algo rápido pero maravilloso para ella, él había sido cuidadoso al inicio, pero luego se había puesto un poco más rudo con ella; y eso, en vez de asustarla, le gustó. La había hecho sentir fuerte, él no la subestimaba, su objetivo no era lastimarla, pero eso no evitaba que él fuera despiadado.

Luego de eso, él le había explicado que tenían que distanciarse un poco, al parecer él estaba involucrado en algo demasiado turbio y auténticamente no quería involucrar a Camaleón en ello. Ya ella había descubierto los secretos de Dabi, sus fortalezas y debilidades, sin haberlo planeado, ella se estaba volviendo ambas y eso, lejos de reconfortarla, le generaba nauseas.

Su día siguió con normalidad y fue a trabajar, no sin antes desayunar ante el altar de Bo y alimentar a Matatabi, quien había crecido y engordado considerablemente y quién se había transformado en una criatura hiperactiva a quien le costaba conciliar el suelo en las noches, cazando aves fantasmas asomado en la ventana, inquieto y alerta.




Dabi estaba sentado en la barra, Shigaraki se rascaba el cuello con violencia, una chica en uniforme escolar movía las piernas que no le llegaban al suelo, un hombre en traje envuelto en una nube negra servía un trago y todos se encontraban a la espera de Magne y Twice.

Cuando ambos llegaron junto a Giran, este les explico la situación con su superior, All for One estaba oficialmente capturado en el Tártaro, no había manera de sacarlo de ahí, se encontraba envuelto en armas y lleno de supresores de don, todo lo que se hiciera a continuación debía de hacerse buscando tantos aliados hubiera apoyando de forma clandestina a aquel grupo.

Dabi lo consideró, ahora estaba en un agujero del que no sería fácil salir, ya estaba demasiado involucrado, aunque por mucho tiempo había considerado que lo único que importaba era su venganza, el que Camaleón volviera a su vida de forma tan espontánea le había movido algo, era un ancla a su infancia, a la parte buena de su infancia, un recordatorio del Toya que había querido ser, ella no tenía la culpa de nada y no quería que tuviera consecuencias por estar con él ahora que estaba tan hundido en la Liga, así que él se había determinado a no volverla a ver.

Giran hacía un recuento de las personas con las que había hecho contacto últimamente y los recursos con los que contaba, habló de una joven a la que le había mandado a fabricar un traje hecho a base de correas, que se dividían en partes donde las articulaciones se doblaban naturalmente, la describió como una chica de cabello rizado y que, lo que más recordaba de ella era que tenía una oreja rota en el lóbulo, el cual estaba dividido en dos partes. Al escuchar aquello, Dabi no pudo evitar levantar la cabeza; se bajó violentamente de la barra, el de cabello azul claro seguía sus movimientos con los ojos, el quemado tenía el rostro contraído en una expresión de confusión.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now