Cap 4: Cambios

153 16 1
                                    

T/N caminaba tomada de la mano de Shin, el cambio físico permanecía, se veían como adultos jóvenes, aunque él se sentía extrañamente satisfecho, se trataba de secar y limpiar el sudor de la cara y el cuello, seguían a una joven que era parte de la servidumbre de aquella casa. Ella los guió a un lugar en el que pudieron cambiarse, la ropa con la que habían llegado había sido desechada, así que le dieron a cada uno una sudadera completamente negra sin detalles, solo tenían un bolsillo frontal, en el caso de Shin le quedaba perfecta a su cuerpo, pero a T/N le quedaba algo larga. Además, a ella le dieron una pequeña falda que reconoció como escolar que le apretaba y le quedaba demasiado corta, a su amigo le dieron unos bermudas que le quedaban ajustados y para sus pies un par de getas que les quedaban apretados. A pesar de eso, ambos agradecieron amablemente y fueron acompañados a la misma puerta por la que habían llegado.

Los amigos se rozaron con los dedos el lugar donde antes habían estado sus heridas, no sentían nada más que minúsculas cicatrices que ya ni siquiera dolían. Salieron a la calle y caminaron decaídos pasando desapercibidos entre las multitudes que habían en las calles aquella tarde, a T/N le dolía muchísimo el cuerpo, las piernas y en especial el espacio entre ellas le ardía de una forma casi insoportable.

Como era costumbre, siempre que salían del hogar de Ninazu lo primero era buscar ropa, usando el don de Shin y gracias a las indicaciones de la gente en la calle lograron llegar a un centro comercial. Al que llegaron, se veía bastante modesto, algunas tiendas departamentales, algunas fuentes de soda, sitios de entretenimiento y tiendas variadas. El varón veía a la chica retrasarse, así que apretaba su mano y tiraba de ella, estaba preocupado porque sabía que en cualquier momento el efecto del don de la esposa del doctor que los había curado pasaría.

Entraron a una tienda de ropa por departamentos que, por la hora, estaba prácticamente vacía, él la encaminó hasta donde estaba el departamento de ropa femenina que convenientemente quedaba justo al lado del departamento de ropa infantil para niñas. T/N agradeció haber llegado hasta aquel lugar, como no era la primera vez que hacían aquello, ella sabía exactamente como proceder. Tomo un vestido de la parte de adultas y se dirigió a la sección infantil, ahí buscó la ropa para niñas de su edad y talla. Ella era muy pequeña y delgada para su edad debido a la desnutrición, no tenía muchas opciones, pero su cuerpo creía cada mes y era mejor que le sobrara espacio para crecer. Un overol y una franela negra de mangas largas le servirían, tampoco quería llamar la atención usando uno de los opulentos vestidos con estampados de colores que tanto le habían gustado, después de todo iba a robar aquellas prendas, antes de retirarse buscó ropa interior ya que seguía desnuda debajo de aquella falda.

Salió del departamento en el que estaba para dirigirse hacia los probadores tambaleándose, se sentía muy incómoda, desde hacía ya rato un líquido viscoso salía de su cuerpo y resbalaba por su pierna. Su estómago rugía, el hambre que tenía la había mareado. De camino llegó al departamento de hombres, buscó con la vista a su amigo pero no pudo verlo, se puso de puntas buscando a un niño de doce años, cuando se percató de que no lo encontraría así, comenzó a hacer memoria de cómo era Shin cuando la mujer usaba su don, él tenía el cabello largo y dorado en su forma original, pero este se oscurecía un poco cuando la mujer lo hacía madurar, ¿su cabello llegaba a sus hombros?, se preguntaba T/N, pero prefirió evitar hacer memoria de su apariencia física y guiarse mejor por su atuendo. "Tiene una sudadera negra como la mía, busca una sudadera negra". A pocos metros de ella, de espalda hacia ella vio una sudadera negra y un cabello largo hasta los hombros. "Shin", pensó aliviada.

- Shin, necesito ayuda, no me siento bien, me duele mucho y creo que me voy a... - T/N tiró de la manga de aquella sudadera y su portador se dio media vuelta quedando de frenta a ella. No era Shin.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Where stories live. Discover now