Capítulo 70: "Bailando en la oscuridad"

21 0 0
                                    

Era difícil de creer que había pasado toda la tarde preparándome con tanto entusiasmo para un torpe y sobrevalorado baile escolar. Pero, a decir verdad, con todo lo que me ha pasado directa o indirectamente, y después de tanto drama, sentía que merecía un respiro.
Este era mi momento de ser una simple adolescente que asiste al baile con su increíble y apuesto novio , y que se roba las miradas de todos aquellos que los ven pasar. Salvo, que eso no estaba ni cerca de ser mi realidad. La mitad de la escuela me consideraba una traidora por haber dejado cobra kai, y la otra mitad una nerd que nunca dejó de serlo.

De igual manera, me había propuesto a mí misma hacer de esta una noche especial, y no dejaría que nada la estropeara.

Luego de dar unos últimos retoques a mi maquillaje, finalmente estaba lista. Llevaba puesto un vestido de encaje negro, pegado al cuerpo, mis clásicos e infaltables borcegos trenzados, y el cabello medianamente recogido en un rodete despeinado.

Me asomé por la ventana de mí cuarto mientras revisaba si tenía algún mensaje nuevo en mi teléfono, cuando ví como una enorme y brillante limusina se estacionaba en el jardín. Mi rostro se iluminó al ver a Halcón bajándose de ella, y esperando en mi puerta con un ramillete de flores. Tomé mi pequeño bolso de mano y bajé despedida por las escaleras. En cuanto abrí la puerta y quedamos frente a frente pude sentir como los latidos de mi corazón se aceleraban y las manos empezaban a sudar.

- Eh, hola - Dijo él algo tímido.

- Hola guapo - Respondí con una sonrisa ladina ¡Te ves increíble!

No hace falta aclarar que para mí siempre había sido el chico más lindo de este jodido mundo. Usara lo usara, tuviera el peinado que sea, todo en él se veía perfecto.Pero desde lo ocurrido con su cabello, es como si hubieran extraído toda la confianza que con tanto trabajo consiguió tener. Su mirada poco a poco había vuelto a apagarse, y los únicos momentos en los que podía ser el mismo era cuando estabamos solos, sin cuchicheos, ni miradas juzgadoras. Daría lo que sea porque pudiera verse a través de mis ojos y entender lo mucho que vale.

- Y tú tan preciosa como siempre - Continuó, mientras tomaba cuidadosamente mi muñeca para colocar en ella el tocado de flores.

- Esto sin dudas es lo más cliché que me pasó en la vida - Añadí divertida.

- ¿Me excedí? - Preguntó entre risas.

- Solo un poquito - Dije apuntando hacia la limosina.

- Quería que tuvieras la experiencia completa de un típico baile de graduación americano - Finalizó extendiendo su brazo para acompañarme hasta el vehículo.

*
Cuando llegamos a la puerta de la escuela, Halcón me detuvo del brazo para que no pudiera seguir avanzando, y tal como si sus pies se hubiesen clavado en el suelo, se quedó inmóvil.

- Halcón: ¿Y si mejor no entramos? Encontraremos un lugar donde pasarla bien solo los dos.

- T/N: Escucha, sé cómo te sientes y no tienes que pretender que está todo bien.
Me encanta como te ves ahora, me gustaba como te veías antes y me vas a seguir gustando hasta el día en que deje de respirar. Así que aprieta mi mano, respira profundo y que todos en este baile se enteren que seguimos siendo los malditos reyes del valle.

Aunque no parecía del todo convencido, hizo una mueca lo más parecida a una sonrisa, y accedió. Una vez adentro nos esperaba Demetri, que lucía un traje tan particular como él mismo.

Fuimos hasta nuestra mesa asignada y nos quedamos un rato platicando, y comiendo algunos aperitivos.

- Ey, niños aburridos, por si no lo notaron, esto es una fiesta. ¡Vamos a bailar! - Los animé mientras me levantaba.

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz Where stories live. Discover now