Capítulo 67: "Después de la catastrofe viene la calma, ¿Cierto?"

17 1 0
                                    

Era más de media noche y ahí estaba yo, prácticamente corriendo por las oscuras calles del Valle. Mis ojos rojos e inflamados ardían más y más al entrar en contacto con el frío aire de la costa. Desenfrenada abrí la puerta del dojo y empecé a gritar como loca el nombre de Robby, suponiendo que aún se estaba quedando allí hasta conseguir otro lugar.

- ¿T/N? - Pronunció mientras salía de la parte trasera.

- ¿Solo eso dirás bastardo? - Le dije empujándolo por el pecho.

- ¡Estás loca niña! cada vez me convenzo más de eso. Mejor regresa por dónde viniste - Me dijo mientras hacía un gesto indicando que me fuera.

- No te hagas el imbécil conmigo. Sabes muy bien lo que hiciste. ¿De qué lado estas Robby? ¿No sé supone que somos del mismo equipo?

- Tú y yo sí linda - Dijo enredando un mechón de mi pelo en sus dedos.

- ¡Suéltame! Eres un put# psicópata. Si lo lastimas a él ,entonces me lastimas a mí - Añadí con la voz irritada.

- ¿Y que vas a hacer? ¿Me acusarás con Kresee? ¿Con Sylver?, pues adelante, vé. Ya veremos de qué lado se ponen - Habló con soberbia.

Avancé con brusquedad hasta su cuello y le enterré mis largas uñas. Estando cerca de su cara me aproximé a su oído y hablé:

Más te vale que memorices bien mi rostro porque como le vuelvas a hacer algo a Halcón o a cualquier persona mínimamente cercana a mí, vendré por ti y yo misma te mataré con mis propias manos . ¿Quieres ganar el torneo? , pues hazlo, tal vez así tu papito esté orgulloso.

Con el mismo frenesí con el que que entré, salí del dojo y una vez en la calle me rompí por completo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Con el mismo frenesí con el que que entré, salí del dojo y una vez en la calle me rompí por completo . Fue un llanto amargo, de impotencia, culpa, no sé cómo describirlo. Todas mis acciones me llevaron a este punto. A la mierd# el torneo, a la mierd# cobra Kai, mi madre, mi hermana y esta jodida ciudad.

...........

No pudo importarme menos la hora en la que regresé a casa, ni los miles de gritos que recibí de mí madre o de Hilary, la mirada asustada de mis hermanitas o la desinteresada preocupación de mi padre.

Fingí que estaba sola y me encerré con llave en mi cuarto. La cabeza me explotaba, sentía como si el alma se desprendiera de mi cuerpo, y no queria seguir pensando en nada más. No me quedaba ni una sola lágrima, pero había tanto odio reprimido en mí que me estaba quemando por dentro. Me lancé sobre la cama con la mirada pérdida hacia el techo y estuve así unos minutos hasta que un impulso comenzó a crecer y una idea brotó de mis adentros. Rápidamente me metí en el baño, tomé las tijeras que había sobre la repisa y con las manos temblorosas las fui acercando hasta mi cabello. Me detuve un instante para ver mi reflejo y un sin fin de flashbacks cayeron sobre mí : El día que conocí a Eli, o cuando estuve en el internado, Hilary y sus intentos de actuar como una madre , el día que entré en cobra Kai, la pelea en la escuela, mi primera cita, mi primera vez, el torneo,etc,etc. Todo, absolutamente todo lo vivido en estos últimos años cayó sobre mí sin piedad alguna.

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz حيث تعيش القصص. اكتشف الآن