Capitulo 26: "Pérdidas y ganancias"

159 8 0
                                    

PRESENTADOR: Bien, el descanso se acabo!. Quiero que todos los participantes que quedan se acerquen a su Sensei para continuar con el torneo. ¡Nos vamos acercando a la etapa final y la tensión se puede sentir en el aire, así que espero escuchar sus gritos de aliento!

*Se supone que debo estar feliz?, emocionada? O al menos nerviosa?, pero no. En lo único que puedo concentrarme ahora es en el latir de mi corazón, que parece estar a punto de salirse. Mi respiración se entrecorta y los brazos me tiemblan. De pequeña cuando algo me preocupaba y solía tener episodios similares, papá siempre tomaba mi mano y acariciaba tiernamente mi frente diciendo que todo estaría bien. Ahora se que ya no cuento con él del mismo modo. Esta ahí, a tan solo unos metros de mi, pero se siente como un extraño. *

La confianza que una vez hubo en mi, se esfumo por completo al ver al único chico que me hacia sentir especial, cayendo en los brazos de alguien más. ¿Acaso yo no fui suficiente para él?, ¿Se aburrió de mi? o quizás todo este tiempo fui una estúpida niñita enamorada que confió en un patán que solo buscaba atención.
Decidí dejar atrás el pensamiento que me torturaba y me acerqué al Sensei Lawrence y al grupo para apoyar a mi equipo, ya que aun no me tocaba pelear a mí.

Miguel: ¿Todo bien?, por tu cara parece que acabas de hablar con un fantasma.
(Di un suspiro profundo)
T/N: Si, Algo parecido, pero tranquilo no dejare que nada ,ni nadie, me distraigan de mi objetivo.

Miguel: Y ese es?

T/N: Ganar obvio!

Miguel: Pues suerte con eso amiga querida, porque me parece que es el objetivo de todos aquí. (Sonrío altivo)

T/N: Entonces... que gane el mejor (estreche su mano)

Fueron pasando los diferentes competidores de cada dojo y de repente anuncian mi nombre. Instintivamente volteé a ver si Halcón estaba allí para verme. Enserio odiaba necesitarlo, a pesar de que me había engañado. Sin embargo, no podía evitar pensar en él, y en sus pequeños pero tan intensos ojos azules. Con el corazón en la mano, el autoestima pisoteada y la confianza a medias, tomé aire y subí a la colchoneta para dar inicio a mi ultima pelea antes de saber si clasificaba o no a semifinales. Halcón efectivamente estaba ahí, parado al lado de Miguel y con la mirada perdida, evitando a toda costa verme a los ojos.
Durante toda la pelea titubé y me desconcentre por unos instantes pero al último momento logre canalizar mis emociones y hacerle frente al combate. Finalmente gané dos a uno y clasifiqué a la semifinal.

Aisha: Esa es mi amiga! Así se hace perra! sin piedad!

T/n: Te adoro! acabas de sacarme una sonrisa, y vaya que lo necesitaba amiga.

Aisha: Ey anímate, no se que pasa o a quien hay que matar, pero ahora es tu momento y debes ir por todo. ¿No quieres ser tú la que lleve a cobra kai a la victoria?

T/N: Claro que si! mas que nada

Aisha: Entonces quita esa cara de funeral y enfócate cariño

T/N: Ja, tienes razón perra (le di una sonrisa)

Aisha: Esa es mi chica! Igual no creas que no hablaremos cuando esto termine, porque se que algo te pasa.

T/N: Si dalo por hecho. Gracias.

Cada vez más cerca del final y mis nervios aumentaban crecientemente. De repente una mano cálida se posó en mi hombro, haciéndome girar.

Robby: Ey! Sé que hoy somos oponentes, pero quiero desearte suerte. Eres muy buena y estoy seguro que puedes ganar, bueno si es que no lo hago yo (me dio una sonrisa tierna)

T/N: Gracias Robby, enserio. AH y por cierto, perdón si te di una paliza hace rato, a veces puedo ser un poquito competitiva.

Robby: Solo un poquito? (ambos reímos)

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz Where stories live. Discover now