Capítulo 34: "La rubia y la morocha".

108 4 0
                                    

2:30 PM. Estoy recostada leyendo un libro que me regaló papá, pero ¡cielos!, esto es demasiado aburrido. Nada de súper héroes, criaturas mágicas, o al menos un bobo romance adolescente. No, es solo una estúpida guía de cómo ser exitoso y triunfar en el mundo de los negocios.

Mi padre es arquitecto, y mamá una reconocida abogada. Ambos tienen una empresa junto con otra familia a la que se asociaron. Desde siempre, ellos se han encargado de hacerse un lugar en la alta sociedad de California. Aun así, no somos lo que yo consideraría asquerosamente ricos, aunque no me quejo, vivimos muy bien y nunca nos ha faltado nada. Pero, para mi mala suerte, nuestra casa se ubica en un vecindario de gente a la que les encanta aparentar y competir por quien tiene la mansión más grande o el jardín más bonito. Por mí, se pueden ir todos a la M****A con sus apariencias.

[.....]

- ¿Qué demonios hago leyendo esta porquería? - fruncí el ceño y lancé el libro, haciendo que éste choque y rompa un vaso que había en mi escritorio.

(Por suerte no había nadie en casa más que yo, ya que mis padres estaban en una reunión de su empresa y mis hermanas en casa de unas amigas. Me levanté de mala gana y fui a recoger los vidrios rotos, cuando mi celular comenzó a sonar)

- ¡Nunca más les hago caso a ustedes dos!, El tipo ese es un desquiciado - la voz de Demetri resonó del otro lado de la llamada.

- ¿Eh?, no entiendo nada de lo que dices. ¿Qué paso amigo? - contesté desconcertada.

- Hice lo que me pidieron tú y el psicópata de tu novio - (siguió hablando alterado)

- T/N: Espera, ¿Fuiste a cobra Kai? ¿Vas a entrar? - le dije emocionada. ¡Ya era hora amigo!, debes dejar de ser tan miedoso.

- Demetri: ¿Acaso estas escuchando algo de lo que te dije T/N?, ¿Qué parte del tipo está desquiciado no entendiste?

- T/N: ¿Johnny?, tranquilo, sé que al principio puede parecer duro, pero él es genial una vez que lo conoces.

- Demetri: No ese tipo, él otro. Créeme yo ya había intentado entrar a Cobra Kai antes, cuando Halcón todavía era Eli y Miguel solo el chico nuevo de Reseda, pero ahora es diferente. Si pensaba que ese Sensei tuyo daba miedo, este le gana por mucho. ¡Es una total amenaza a la paz!

- T/N: Oh, espera, ya se de quien hablas. ¡Demonios, te topaste con Kresee!, ¿Pero qué te dijo?

- Demetri: La pregunta aquí es ¿Qué me hizo?

- T/N: ¡Oh carajo! ¿te golpeó? ¿Pero tú que hiciste? Vamos, te conozco, algo seguro le dijiste para que se enojara.

- Demetri: Yo solo intenté aclarar cuales eran mis condiciones para unirme a ustedes, y bueno...

- T/N: ¿Bueno qué?

- Demetri: Puede que le haya dado una humilde opinión acerca de su tatuaje de cobra

- T/N: ¡Demetri!, tú no sabes cuándo callarte, ¿verdad amigo?, jaja, mejor supéralo, un golpe no mata a nadie. Mañana puedes volver, y yo te acompaño, de seguro ya estará Johnny.

- Demetri: ¿Todo bien contigo?, no voy a volver por nada a ese lugar. No sé cual es la repentina obsesión de todos con el karate, pero eso no es algo para mí. Yo mejor sigo siendo un observador silencioso. Las chicas ya me notan solo porque creen que también soy parte de su grupo, y los idiotas de la escuela no se me acercan cuando estoy con ustedes, y todo eso sin recibir golpes.

- T/N: Ay, ¡Sí que eres un caso perdido! De nada sirve esconderse. Tienes que enfrentar el problema y ganarte el respeto de los demás por tu cuenta. ¿Sabes que, mejor piénsalo bien y mañana hablamos de nuevo, ok? Ya tengo que irme, la práctica de hoy es a las 4 de la tarde y debo prepararme.

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz Место, где живут истории. Откройте их для себя