Capítulo 4: "Química"

374 17 0
                                    

¡Genial!, faltan 2 minutos para que suene la campana y aún me quedan unas cuantas cuadras hasta la escuela -  Reproché para a mi misma, y en eso sentí que alguien me llamaba a lo lejos con voz agitada.

- ¡T/N espera! vamos juntos. Estoy llegando súper tarde - Me dijo Demitri, uno de mis viejos y  mejores amigos, bueno en realidad el único que me quedaba.

- ¿Tú llegando tarde?. Eso no se ve todos los días ¿Acaso no se dañará tu registro perfecto? - Contesté bromeando.

- Que graciosa, por lo que veo tu también estás en las mismas - Añadió

- Así es - Le dije. Pero con la diferencia de que a mí no me importa. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me den otra advertencia? Sería la séptima en la semana, todo un récord.

Lo sé, les parecerá raro todo esto, ya que como dije antes, mi reputación en la escuela solía ser muy buena. Era una estudiante brillante y hacía justo lo que todos esperaban que hiciera, pero las cosas cambian, las personas maduran y se dan cuenta de muchas cosas. Eso fue exactamente lo que pasó conmigo, aunque más adelante comprenderán de lo que hablo.

Siguiendo con mi dia, por fin llegamos a la escuela. Demetri entró casi corriendo y disculpándose de mil maneras con los profesores para que lo dejaran pasar sin un llamado de atención por la tardanza. Yo detrás de él, solo me reía y esperaba para entrar en el salón y seguir con otro patético día.

Finalmente, accedieron a que pasaramos. Tocaba clase de Química, por lo que todos estaban ubicados en parejas para hacer un experimento. El profesor dijo que con Demitri formemos equipo para la tarea, pero cuando estábamos a punto de sacar nuestro material, siento la misma irritante y ya conocida voz que me sobresaltó esta mañana.

- Muévete nerdo, que ella trabaja mejor conmigo - Habló Halcón de manera desafiante, empujando a Dimitri de su asiento y sentándose junto a mí.

- ¿Qué quieres? -  Le dije blanqueando los ojos. ¿No te bastó con que te rechazara en la mañana y vienes por más? - Agregué con seguridad.

Que ni crea que puede venir con su actitud de "Me llevo el mundo por delante" y pretender que todo está bien entre nosotros.

- Oh vamos linda, ¿Cuánto más piensas seguir evitándome? , si los dos sabemos que hay tensión entre nosotros, o más bien "Química" - Dijo riéndose de su ridículo chiste.

- Es lo mejor que tienes? - Le dije burlándome.

- ¡Roberts y Moskowitz! Suficiente los dos. Empiecen a trabajar o los sacaré a ambos de mi clase - Gritó el profesor mientras miraba hacia nuestra mesa.

- Pe, pero. Él ni siquiera es mi compañero de laboratorio señor, solo está molestando. -  Dije un poco nerviosa.

- Bueno, están sentados juntos ahora y ya que todos tienen compañero, será mejor que se pongan a trabajar en este instante o los dos reprobaran - Finalizó.

Ash, supongo que trabajaremos juntos ahora, pero no te ilusiones, es solo por la tarea y después te olvidas de mi, ¿Ok? - Le dije, pero él ni siquiera me miraba, ya que estaba más ocupado lanzando papelitos a los chicos del fondo.

- Oh, claro,lo que ordene la princesa -Me contestó acercándose más a mi.

La hora pasó más rápido de lo que imagine, pero juro que fue insoportable cada segundo. No sé si lo peor fue hacer todo el trabajo yo  sola, mientras él solo me miraba con su estúpida sonrisa de galán, o el hecho de que no podía concentrarme teniéndolo tan cerca.

Apenas sonó el timbre, tomé mi mochila, busqué a Demitri y me fui directo  a la cafetería. Solo quería estar lo más lejos posible de este torpe, o al menos trataba de convencerme a mi misma de que así era

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz Where stories live. Discover now