Capitulo 25: "Mañana se llora, hoy se gana"

161 6 0
                                    

La voz del árbitro dando inicio al torneo retumbó en todo el estadio y con ella mí corazón que no paraba de latir. Una mezcla de adrenalina con nerviosismo recorría todo mí cuerpo. Uno a uno fueron pasando mis compañeros en las distintas etapas de la competencia y ya casi se acercaba mí turno. Por poco olvido aquellos misteriosos mensajes y llamadas de más temprano, hasta que volteé hacia las tribunas y pude ver a mí padre y a mis dos hermanitas menores sentados en primera fila. Grandioso! Se suma aún más presión a este momento. No era nada nuevo para mí que mí madre haya enviado a alguien más en su representación. Ni siquiera se molestó en venir ella misma, pero ¿saben que?, no me importa, al menos ahora no. Le demostraré de todas formas a mí padre de lo que soy capaz y que no soy la princesita débil que todos creen.

-Presentador: Vaya!, si que estamos viviendo momentos de mucha tensión,y lo que nos faltan!. Ahora reciban a la señorita Roberts representando al único e imparable Cobra Kai karate, que se enfrentará a un participante que se ha presentado de última hora. Por favor denle la bienvenida al señor Robby Keene, quién valientemente se presenta sin afiliación.
¿QUÉ DEMONIOS? ¿ROBBY? NO PUEDE SER! (MI MENTE SE QUEDO TOTALMENTE EN BLANCO Y MI MIRADA DE SORPRESA NO PASABA POR DESAPERCIBIDA).
-Robby? ¿Qué haces aquí? ¿Porque nunca me dijiste que competirias? y menos que lo harías por tu cuenta. (Le susurré entre dientes cuando quedamos frente a frente.)
ROBBY: Emm, bueno es una larga historia de la que ahora no hay tiempo de hablar. Solo digamos que no necesito a nadie para ser un campeón, yo puedo manejarme solo, como lo hecho hasta ahora.
Presentador: Bien saludense, reverencia y que empiece la pelea.
Yo di el primer golpe, pero Robby lo esquivó. Era sorprendentemente bueno, incluso más veloz que yo. Sentí como se avalanzaba hasta mí con una patada pero, logré dar un salto hacia atrás evitándola. Así continuamos unos segundos sin ninguno anotar punto, hasta que él logro hacer el primero. Debía concentrarme, pero en este momentos mil preguntas rodaban en mí cabeza. Luego vi a mí padre en la tribuna, me observaba atentamente pero con una mirada neutra que no lograba entender. ¿Acaso era de decepción? ¿Me estaba evaluando o quería salir corriendo de allí?.
Como si no fuera suficiente el estrés que tenía, se me ocurrió la brillante idea de mirar hacia mis compañeros y vi a Halcón mirando con odio a Robby y a Moon desde el otro lado de la tribuna observando a mí novio fijamente y con una estúpida sonrisa coqueta. Bueno, ahora sí matenme!
No tarde en bajar de mí nube, cuando sentí mí espalda chocar contra el suelo.
Presentador: PUNTO! Uno más y gana esta ronda pasando así a los cuartos de final.
Vamos T/N que te pasa? Concéntrate.
Canalice todo lo que estaba sintiendo y una mezcla de ira e importancia corrió por mis venas. Robby me caía mí bien, pero esta es una competencia y si algo he aprendido este último tiempo es que si demuestras piedad y compasión la vida te pisotean. Que se jodan todos. Es hora de mostrar lo que tengo!. Sin piedad!. Cerré los ojos, tomé impulso y gire con fuerza soltando una patada que derribo a Robby, anotando asi mí primer punto. A la señal del árbitro, cerré mí puño y envié un golpe seco directo a su pecho.
Presentador: Segundo punto para T/N. Es un empate!. Último minuto para que uno de los dos anote o iremos a muerte súbita.
Bien salúdense y comiencen!
-T/N: Lo siento (susurro a Robby, pero no puedo ser gentil ahora)
-Robby: Descuida, tampoco yo.
En eso, siento el puño de Robby venir a mí rostro, pero lo atajo en el aire haciendo que este vuelva a si mismo y anoto asi mí punto ganador.
Presentador: Damas y caballeros, tenemos una ganadora de esta ronda. Aplausos para la señorita Roberts! Cobra Kai ya está en cuartos de final!!!
Respiré aliviada y sentí a mí equipo abrazarme fuerte, pero Halcón no estaba. Mire a Johnny, quien estaba discutiendo con el papá de Sam. Casi olvidaba que el Señor Larusso fue campeón dos veces de este torneo, una verdadera leyenda de All Valley. Mientras el torneo estaba en receso, me acerque un poco para escuchar su conversación y la sorpresa que me lleve fue oir qué El sensei Lawrence era nada más y nada menos que el papá de Robby. WTF? Esto si que ya es demasiado. Ahora entiendo porque Robby se presentó por si solo. Al parecer el señor Larusso lo había estado entrenando sin saber quién era su padre, pero al salir todo a la luz se sintió traicionado y dejo de apoyarlo. Podría usar esto a mí favor. Johnny nos a enseñado a usar las debilidades de nuestros oponentes a nuestro favor, y sinceramente yo estaba dispuesta a por todo. Hoy no existían amigos, solo oponentes. En fin, ya veré que hacer, por el momento aprovecharé los minutos que me quedan libres para buscar a Halcón. No puedo creer que no haya estado conmigo cuando gané. Fui hasta el corredor del estadio pero no lo encontré, por lo que decidí ir hasta los vestidores a tomar mí teléfono para ver si me había llamado para decirme a dónde fue. Tenía miedo que algo le hubiera pasado. En el camino mí padre me retuvo. -Ey Que se supone que es esto T/N? Actúas extraño toda la semana, poniendo excusas para salir de la casa y ahora resulta que esto es lo que hacías? Cuántas veces te dije que involucrarse en peleas no es bueno. Además considerando tus antecedentes no quiero que vuelvas a tener problemas. Actúa como una niña decente una vez en tu vida y vámonos de aquí.
T/N: Tiene que ser un chiste verdad? Creí que al verme entenderías que esto es lo que me gusta, con lo que me siento feliz. Y al fin y al cabo no hago daño a nadie. Vamos papá, no me voy a convertir en una pandillera, solo es una manera de desconectarme, de sentirme bien.
-No se que pensar la verdad. Está idea no me agrada del todo y tu madre estará como loca tenlo presente. Pero sabes? Te daré el beneficio de la duda. Sal ahí, termina tu pelea y hablaremos en casa.
-T/N: Gracias Papá (le doy un abrazo seco y salgo corriendo). Ah y a propósito lo hubiera hecho aunque dijeras que no
-No lo dudo! (Me grita mientras disimula una risa)
El presentador anuncia que en cinco minutos regresamos con la competencia, por lo que me apresuro para llegar a mí locker. Tomé mí bolso y saqué el celular, pero no había ningún mensaje ni llamada de mí novio, aunque si uno del mismo número anónimo que me llamo en la mañana: -Vaya, la niña tiene agallas! Felicidades princesa, pero veamos si eres tan fuerte después que te enteres la verdad detrás de tu romance perfecto. Ven ahora mismo al patio trasero que te tenemos una sorpresita.
¿Qué carajos?,ahora si la vena de mi cuello está a punto de explotar. No quiero hacerme la cabeza, ya que de seguro es solo una broma. De igual manera debía terminar con esto. Corrí por el pasillo hasta donde me habían dicho, pero lo que vi me dejó con la boca abierta, los ojos cristalizados y el corazón en la mano. Halcón efectivamente estaba ahí, y a su lado la mosquita muerta de Moon, con su rostro perfecto y actitud de niña inocente. Ambos se estaban besando, mientras Jazmín lo grababa todo.
-T/N: ¡Halcón! ¿Qué es esto?
Rápidamente se separa de ella y se limpia el beso.
-Jazmín: Lo que ves chiquita. Una niña mucho más linda y sexi que tu, consiguiendo lo que merece. Era obvio que lo de ustedes era una simple ilusión, solo mírate, eres un chiste, una niña bien jugando a ser valiente.
T/N: Y tú Moon? ¿Qué ocurre contigo? No que tanto te molestaban las actitudes de Jazmín?. Ahora resulta que son mejores amigas de nuevo?
Jazmín: Pues, se llama fingir.Tú de eso sabes muy bien.
*Moon no decía nada. Fui tan estúpida en creer que había cambiado. Esa chica nunca hace nada por si sola, solo sabe estar detrás de los demás según le convenga a su popularidad. De todos modos, me da igual, ella no era ni por lejos mí mayor preocupación ahora. El dolor y la decepción quemaban mí pecho. Yo sola me metí en esto sabiendo que tarde o temprano saldría lastimada*.

Halcón: T/N lo siento, ven. Puedo explicarte!
T/N: ¿Y para que?si ya vi suficiente (me acerqué al él conteniendo las lágrimas y cerrando el puño para no golpearlo).
H: Te juro que no lo pensé, solo paso (su voz era rasposa y entrecortada).
T/N: Ah¿si? ¿Solo pasó?, O lo que en realidad querias era probar que puedes tener a la chica que quieres?.

*Jazmín salió de ahí riéndose, mientras jalaba a Moon de un brazo, quien seguía mirando a Halcón pero estaba vez con una mirada de arrepentimiento*.

H: Linda por favor, yo de verdad te quiero.
T/N: Linda tu abuela! ¿Sabes que? Por mí muérete y no te molestes en hablarme de nuevo (lo empujé y salí de ahí corriendo al escuchar que ya empezaba de nuevo el torneo)
H: ¡Espera! Esto no puede terminar así.
Que vuelvas te digo!. (Gritando)

*Hoy mí corazón se rompió una vez más, mí autoestima se cayó a pedazos y mí ego se fue perdiendo lentamente. No sabía si podría seguir, pero huir era de cobardes. Sabía exactamente lo que debía hacer,y ya mañana habría tiempo de llorar. Se metieron con la chica equivocada. Estoy lista por demostrar de lo que está hecha está maldita cobra!!! *

Fuera De Combate || Hawk/Eli Moskowitz Where stories live. Discover now