•36• Sintiendo más.

437 29 2
                                    

Me despierto a las horas, después de una siesta larguísima en la que no me perturbó ningún ruido ni hubo ninguna claridad molesta. Me senté en la cama por unos minutos mientras recuperaba la razón, observando a Kingkang oliendo la puerta , al parecer queriendo salir. Como seguía con una molestia en los ojos y el rostro posiblemente sudado debido a las horas de profundo sueño, me dirigí al baño para lavarme la cara y espabilar.

Pasé por el espejo antes de salir recordando lo espléndido que luce mi nuevo tinte.

Luego voy a abrirle la puerta a Kang y ambos salimos , él primero que yo y muy apurado. Tal vez quiera hacer una necesidad en el patio.

Veo a través de los cristales que se ha hecho de noche. No se como que horas sean pero me ruge el estómago. Llegando a la cocina ciento ciertos ruidos, así que me asomo con cuidado, encontrando, efectivamente, a mi fuente de alimentación produciendo comida para mí.

Jeon está cortando una especia en la tabla, al otro extremo de la cocina está el cachorrito acostado sobre una cobijita durmiendo. Pero Kingkang entra a la cocina como si nada y parece que no me he escondido bien porque me descubren.

-Oh. ¿Estabas ahí?

-Umhm. Espiándote.- admito como si nada y entro a la cocina.

-¿Ya dormiste?

-Hasta ahora.-respondo.

-Bien.

Me senté en la mesa. Apoyé la cabeza en mi mano, observándole vaciar lo que cortó en una olla. Huele bien.

-Puedo... ayudar en algo.- mencioné , Jeon giró el cuello por segunda vez para mirarme.

-¿Como en qué?- me miró con una expresión que subtitulada decía: "pero si no sabes hacer nada".

-No sé... ¿qué necesitas? Sé cortar verduras y... ¿verter agua?- me rasqué la cabeza.

-Pues ven. Si no sabes, te enseño.

Me vuelve a dar la espalda. Yo agrupo toda mi disposición de ser útil y me paro junto a él frente a la encimera.

Jungkook fue al refrigerador y sacó un recipiente con carne.

Me puso en frente la tabla de cortar y colocó una porción de carne cruda. Luego me dio un cuchillo.

-¿Qué hago, lo corto en trocitos?- deduje mientras él me subía las mangas del suéter.

-Sí- movió la cabeza asintiendo.-Mira- me quitó el cuchillo y empezó a picar en pedacitos pequeños. Parecía muy fácil.-Así.

-Vale, entiendo.- digo volviendo a tomar el cuchillo con mi diestra.

-Te tienes que recoger el cabello también.- se seca las manos del delantal y se coloca detrás de mí tomando todo mi cabello entre sus manos.- Mmm, no tengo nada a la mano.

-Espera,  me encargaré de eso.

Jungkook.

Me río un poco viéndola correr escaleras arriba y cojo un delantal para ella. A los pocos instantes regresa con el cabello recogido y una diadema de tela sujetando su flequillo firmemente.

Yo me acerqué con el delantal en mis manos, pensé en ponérselo pero quizás le agobiaba así que se lo di para que ella misma hiciera los amarres a su gusto.

Unos minutos más tarde cada cual se puso a lo suyo, yo me encargaba de lavar algunas verduras y poner el sartén a cocinar la carne que ella cortaba con sutileza.

Y sé que debo estar pendiente a lo mío, pero ella me distrae y es una aseveración demasiado cierta.

-¿Está bien así?- de pronto su carita llena todo mi campo de visión y en mi mente se desdibuja nuestro entorno por un milisegundo , tal cual fuese importante enfocar solamente su rostro.

Casada Con Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora