•2• Ruptura y compromiso

1.7K 135 7
                                    

Sujeté mi cabeza luego de sentarme en el colchón. Miré a mi alrededor notando que había amanecido y por lo que se veía a través de mi ventana eran alrededor seis o siete.

Kingkang me movió la colita desde su sitio, tiene una especie de camita al lado de la mía, en donde duerme cómodo cada noche.

Minutos después ya vestía mi uniforme escolar. Fui a mi vestidor y escogí un suéter cualquiera para el resplandor de la mañana y luego me dirigí a mi escritorio. Mis libros se habían quedado ayer ahí, y todas mis tareas sin hacer, como siempre, nunca las puedo entender y por eso dejo todo en blanco.

Tomé a mi cachorro en brazos y salí de mi habitación. Bajé las escaleras viendo que todos se encontraban desayunando, ¿Que quería yo?, irme. Pero evidentemente, eso no se podrá.

Le entregué a Kingkang a una de las empleadas que pasaba cerca, ellas siempre lo cuidan cuando no estoy, lo alimentan, lo sacan a pasear y demás, cosas para las cuales el colegio no me da tiempo.

Si tan solo obviaran el estudio de la adolescencia. Dios, sería genial. No me sirve de nada romperme la cabeza con ecuaciones dificilísimas.

Me senté junto a Hoseok dejando mi mochila en la silla a mi lado. Todos estábamos en silencio, hasta que hablé.

-¿Papá?- le llamé, logrando que en un segundo me atendiera- lo de anoche... ¿era en serio?- dije con el corazón latiéndome a mil dentro del pecho.

-Si, era completamente en serio- dijo y yo agaché la mirada pensando en como zanjar más en el asunto.

-¿Entonces...voy a casarme?- el emitió un sonidito afirmativo

-Esta noche organizaremos una cena. Los Jeon viajan hoy desde Busan, así que procura tener el tiempo suficiente- la saliva se me atoró .

Ayer me dormí con la esperanza de que esto fuera un sueño.

-¿Q-qué?, ¿L-los Jeon?- tartamudeo- ¿cual es ellos?, no estarás hablando de Jungkook ¿o si?

-Sí, es Jungkook- mi madre confirma, a sabiendas de que mi reacción no será la mejor.

-Ellos están muy de acuerdo. Seria bueno unir nuestras familias y ustedes ya se conocen de pequeños. - mi padre habla otra vez

Callo por unos segundos apretando mis manos bajo la mesa a pesar de que los anillos se me afinan en la piel.

-Pero sabes cómo es mi relación con Jungkook, ¿qué te daría el derecho a decidir algo así?- dije guardando toda la calma posible- ¿se te olvidó quien soy?. Mírame papá- me señalé bajo su atención- soy tu hija.

-Ya lo dijiste, eres mi hija. Y harás lo que te diga porque tengo todo el derecho sobre ti. HaeMi- seguia sin poder asimilar nada. Solo lo miré incrédula.

-¿Mamá?- giré mi cabeza para mirarla. Ella simplemente gestó diciéndome claramente que no podía hacer nada.

-Papá, piensa bien en mi que haces. Hae... es muy joven aún. No tomes decisiones que no van acorde al momento. Todavía queda demasiado tiempo para eso. Tan solo tiene diecinueve- intervino mi hermano, apoyándome como lo hace siempre.

-¿Tan solo tiene diecinueve?, ¿eso es problema?- contradijo mirándome fijamente- No es tan niña si tiene novio, si sale a fiestas, ingiere alcohol. Son actitudes de adulta, ¿verdad?- guardé silencio, Hoseok me miró, y es que ya no debía tener argumentos a mi favor.

-Bien. Me iré, tengo que ir a la compañía hoy.

Se levantó de su asiento y acomodó su corbata encaminándose probablemente a la puerta, pero yo le seguí de inmediato poniéndome frente a él. Era inaceptable lo que pretendía y yo ya no podía verlo como broma o exageración.

Casada Con Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora