•18• Estabilidad Perturbada.

766 69 2
                                    

Hanna y Jimin tienen un año de relación, mientras que Naomi y YoonGi tienen solo siete meses como novios y viven juntos en un departamento, cuya renta pagan entre ambos. Nunca pensé que podía tener una conversación tan agradable con chicas de mi edad.

-Vale. Ya hablamos mucho de nosotras, ¿y tú? ¿no tienes nada que decir?- Naomi pregunta, tanto ella como Hanna me escudriñan.

Bebo un trago más de mi whisky y encojo los hombros ante sus miradas de intriga.- ¿Qué quieren saber? Jungkook y yo... bueno, no somos una pareja real como los son ustedes.- recuesto la espalda en el reposabrazos del sofá en el que estoy semiacostada, echando un breve vistazo a los chicos jugando en la piscina.

-¿Segura? ¿Es que Jungkook no te atrae nada de nada?- Hanna baja la voz.

-No.- me esfuerzo mucho mintiendo. Y doy otro trago a la copa.

-Venga ya, chica. Ni que fueras de piedra ¿cómo no vas sentir con ese pedazo de hombre al lado?- Naomi es la primera en no creerme.

Podría decirles lo que realmente me pasaba con Jungkook, cómo y cuánto siento cuando le beso o hay el más mínimo roce. Podría admitir ahora mismo que me atrae muchísimo físicamente. Pero no me siento en total confianza para hacerlo, así que me lo reservo.

-Nos está mintiendo.- Hanna hace un gesto obvio complementando las palabras de la pelinegra.

-Que no, no estoy mintiendo, chicas, de verdad.

-Hae Mi, Jungkook es atractivo.

-Sí.- admito como si nada.

-Mucho.- añade.

-Vale, lo sé. Pero ¿y qué con eso?- me vuelvo a pegar al borde de la copa, y mis ojos enfocan al susodicho, quien está riendo con sus amigos de una maldad que hace Jimin a Jin, mientras Naomi me habla.

-¿No han habido besos al menos?

-Apuesto lo que sea.-dice Hanna.

Guardo silencio unos minutos. Esto de interrogar no me gusta pero por alguna razón no puedo decir que me estén agobiando.

-Hombre, claro, han habido besos...- admito, evitándoles la mirada, ellas se ríen alardeando que era obvio, y yo solo espero no haberme puesto roja.

-Por cierto ¿desde cuándo se conocen ustedes?- Hanna sube los pies sillón en el que está sentada.

-Uh, pues... Nuestros padres.- inicio diciendo-. Nuestras familias tienen lazos desde que éramos pequeños y... de alguna forma teníamos que tropezar, ya saben.

Ambas entreabren los labios sorprendidas.

-La pregunta es : ¿por qué les obligaron a casarse?- habla Naomi

-Nosotros también nos preguntábamos eso pero bueno... los padres son los padres.- respondo, y vacío la copa con un trago más.

-¡Chicas!

-¡Hey, nenas!

Las tres miramos hacia la piscina ante el llamado de atención. - ¡Faltan ustedes aquí! ¡¿por qué no vienen?!- es Jimin quien habla.

-No puede ser ¿Jimin está borracho?- Hanna nos voltea a ver.

-Probablemente.- Naomi se ríe mostrando las encías.

-Amor, te necesito!- YoonGi reclama a su novia.

-¿YoonGi?- la chica frunce el ceño, extrañada por la voz rasposa y la manera de hablar que se le nota a Min.

-Otro borracho.- esta vez me río yo.

-¿Vamos, chicas?- Hanna propone.

-Claro que vamos.- Naomi no lo piensa.

Casada Con Jeon.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin