•24• ¿Qué pasó anoche?

944 41 0
                                    

HaeMi.

Suelto un quejido removiéndome entre las sábanas antes de levantar los párpados lentamente y obtener una imagen borrosa de mi entorno. No logro enfocar bien la vista así que me estrujo los ojos e intento volverlos a abrir. Me tardo unos segundos mirando a algún lado de la habitación totalmente perdida, escucho ruido afuera, música y voces, ya todos deben haberse despertado.

Termino con la intención de levantarme, sintiendo haber dormido ya demasiado a piernas sueltas. Me siento en el colchón sosteniéndome la cabeza, con un dolor que me hizo quejarme más de tres veces. Mientras me voy despertando bien, me doy cuenta de que no hay nadie a mi lado en la cama, pero más que eso me llama la atención cómo estoy vestida.

¿Y esta camiseta?

Al quedarme ancha la puedo separar de mi cuerpo y mirar por dentro para confirmar que no estoy usando nada más.

Pongo un stop inmediato a la tranquilidad mental con la que he despertado, y me hago la pregunta clave en todo esto: ¿Qué pasó anoche?

Me toco el alboroto que tengo por cabello y me muerdo el labio mientras intento enhebrar recuerdos borrosos. Tuvo que haber pasado, ayer bebimos mucho, no tengo ropa interior y estoy usando su camiseta, ¿qué otra cosa pudo ser?

La memoria me sigue fallando, y el tiempo tampoco me alcanza para responderme a las dudas yo misma cuando oigo que abren la puerta. Entonces levanto la mirada inmediatamente, es el dueño de la ropa que traigo.

Jungkook me ve despierta y me habla a penas cierra la puerta.

—Vaya, por fin.— dijo, yo le seguí con la mirada viendo que se acercaba a tomar algo a la mesita que hay bajo el televisor de plasma.

—¿Qué hora es?— pregunto en lo que él se dirige hacia mí con un vaso de agua. Cuando está más cerca veo que una pastilla también

—Son las tres dentro de unos minutos.— se sienta en el borde del colchón cerca mío y me tiende lo que lleva en las manos, lo cual cojo sin preguntar. Me echo la pastilla en la boca y la trago con ayuda del agua.— los chicos planearon ir al yate privado de los Park. Sería ahora, por eso venía a despertarte.

Me quita el vaso del que he bebido ya vacío y lo deja en la mesita que corresponde a mi lado de la cama.

Yo me acomodo contra el cabecero sin recostarme directamente  y me paso algunos mechones de pelo detrás de la oreja. ¿Debo hacerle saber que no recuerdo una mierda lo que sucedió anoche o quedarme con la duda de si follamos o no y hacer como si nada?

—¿Qué te pasa, por qué me miras así?— Jungkook detecta la confusión y la intriga en mi rostro.

—Este es tuyo ¿no?— le hablo refiriéndome al pulover, el baja la mirada al mismo, y yo atino a cruzar los brazos en un intento de cubrirme los pechos. No los tengo tan grandes, pero se notan a través de la tela y aunque me le he insinuado bastante no siempre es agradable dejar que te miren así.

—Sí, no encontrabas el pijama anoche y te lo presté.— respondió.

—Ah...

—¿Acaso no te acuerdas?— Jungkook frunció las cejas mirándome, con un astibo de diversión en la cara que pone.

No le iba a mentir, así que después de mantener gacha la mirada unos segundos y aún con los brazos cruzados; negué con la cabeza.

—¿Es en serio?— me preguntó, estirando las comisuras en una sonrisita irónica.

—¿Entre tú y yo... anoche... — intento ignorar que se está mofando de que he perdido la memoria y le pregunto con algo de pena.

En otros casos, la chica se preocuparía por haber cometido una estupidez o algo parecido. Pero en este caso la chica se preocupaba  porque le hubiesen dado la cogida que siempre quizo y no tener un puto recuerdo de ello. Realmente.

Casada Con Jeon.Where stories live. Discover now