121

52 5 1
                                    

"Xiaoxing, no quieres salir con tus amigos, no te quedes aquí con mi viejo, ve rápido, no hagas esperar a tus amigos por la ansiedad". El Sr. Luo se volvió hacia Luo Lingxing.

Originalmente, esto no tenía sentido, pero se volvió así en los oídos de otros viejos: ver a mi nieto es más sensato, incluso si algunos amigos no van a jugar juntos, deben acompañarme en casa.

De repente, muchos de los abuelos presentes estaban irritados por los dientes. Por cierto, pensaron en secreto en sus corazones. Cuando regresaron, dejaron que esos nietos no filiales se quedaran en casa unos días más.

Sin embargo, no sabían por el momento que fueron estimulados por la familia Luo hoy, y fueron invitados por la familia Han al día siguiente, la misma razón fue beber té y conversar, pero la verdad fue deslumbrante.

Es solo que esta vez el abuelo Han no presumió a su nieto, sino a su nieta, porque descubrieron que el té que el abuelo Han les pidió que bebieran era exactamente el mismo que había tomado en la familia Luo el día anterior. Regresa y deja que los nietos encuentren un yerno bien educado y filial para ellos también. ¡Dijiste que el viejo Luo presumiría a su nieto, pero el viejo Han incluso mostró a su esposa, por lo que la tía no pudo soportarlo!

Y los desafortunados también son los nietos de estos abuelos, porque el día anterior los había entrenado el abuelo, y al día siguiente fueron entrenados nuevamente, y les ordenaron encontrar a su nuera dentro de este año, de lo contrario Ni siquiera dejando entrar la casa.

Estos nietos estaban atónitos, incapaces de entender lo que estaba pasando.

Por supuesto, todas estas son palabras posteriores.

"Bueno, el abuelo hablará primero con unos abuelos, tomará té y volveré pronto", dijo Luo Lingxing obedientemente, ya que el abuelo quería este efecto, no le importaría seguir a su abuelo. .

Efectivamente, tan pronto como salió esta palabra, la sonrisa en el rostro de Lord Luo fue más profunda, y los pliegues de su rostro estaban todos sonriendo en una flor. Este nieto era de hecho una pequeña y dulce chaqueta acolchada de algodón.

Luo Lingxing salió de la sala de estar, y no sabía lo que estaba pasando, pero era concebible que los abuelos estuvieran enojados con él.

Aunque el tiempo de contacto no es largo, Luo Lingxing tiene una buena impresión de los viejos. También es muy interesante por la broma inofensiva entre ellos.

Al tercer día, Luo Lingxing tuvo que regresar al Emperor Star con anticipación porque quería participar en la ceremonia de estreno de "Interstellar Mecha". El quinto día, "Interstellar Mecha" se lanzará en todo el mundo.

En este día, casi todos en la familia Luo enviaron a enviar a Luo Lingxing a la nave espacial, e incluso llegaron muchas personas de la familia Han. Por supuesto, la mayoría de estas personas también vinieron a enviar a Luo Lingxing en lugar de Han Junzhan.

"Xiaoxing, debes cuidarte bien cuando llegues a Dixing. No puedes perder peso cuando vuelvas la próxima vez". El Sr. Luo tiró de Luo Lingxing. Eso fue una reticencia, y no quería dejarlo ir.

"Han Xiaozi, cuida bien a Xiaoxing en mi familia. Si encuentro que Xiaoxing es delgado o está afligido la próxima vez que vuelva, definitivamente no te perdonaré". El Sr. Luo ahora se parece a Han Junzhan como un enemigo. Y en mi corazón, me arrepiento de haberles prometido pronto. Su lindo y encantador nieto fue secuestrado por otro hombre.

Decidió dejarlos celebrar una ceremonia de boda unos años más tarde, sería mejor no celebrarlos. "Abuelo Luo, ten la seguridad de que cuidaré de Luo Luo". Han Junzhan aseguró que incluso si no hay ancianos de Luo aquí, debe Cuidará bien de Luo Lingxing.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now