55

70 9 0
                                    

"Está bien, este es el sentimiento, este es el verdadero Lord Luo que quiero, ¡rápido! ¡Rápidamente toma una foto de maquillaje para él!" Yang Dao tomó una foto del muslo y se rió, ocupado haciendo que el fotógrafo tomara una foto de maquillaje para Luo Lingxing .

En el momento en que salió Luo Lingxing, tal vez la gente solo vio que él era el principito, su aturdimiento, pero Yang Dao sabía que la otra parte estaba jugando al principito desde el momento en que salió, incluso la expresión narcisista y El principito en su corazón es exactamente el mismo, dándole la sensación de recoger el tesoro.

Luo Lingxing es muy cooperativo con el fotógrafo, puede hacer exactamente lo que el fotógrafo quiere hacer y, a veces, incluso se ajusta un poco para mostrar un efecto más perfecto de lo que el fotógrafo quiere. Un actor que convierte a los fotógrafos en los más libres de problemas.

Además, el sentido de la lente y la expresión de la lente de Luo Lingxing son muy fuertes, es simplemente un encanto en la lente natural y ni siquiera necesita que el sistema proporcione ningún disparo de efectos especiales. El camarógrafo estaba emocionado y no pudo evitar tomar docenas de tomas adicionales. Fotos

"Director, venga y eche un vistazo. No puedo elegir su foto de maquillaje habitual". El fotógrafo saludó a Yang Chuanzhi angustiado y parecía muy avergonzado.

Su Lingping estaba parado en la esquina. Llegó a la tripulación un día antes que Luo Lingxing. Al pensar en la actuación de ayer, la actuación de todos en comparación con la actuación de Luo Lingxing hoy lo hizo querer morderse los dientes de plata.

Sin embargo, incluso si aportó fondos para unirse al grupo, incluso si era un hijo de la familia Su, no se atrevió a ser demasiado arrogante aquí, y solo podía pensar secretamente sobre cómo remediar a Luo Lingxing. Ahora escucho la vergüenza y la resistencia del fotógrafo. No pudo evitar levantar un poco la boca, revelando una sonrisa burlona.

Algunas personas se ven bien, pero no muestran una décima parte en la lente. Obviamente son un chico guapo, pero el efecto de disparar es definitivamente comparable al de los transeúntes. Estas personas no faltan en la industria del entretenimiento. Acabo de ver que todos son tan increíbles para Luo Lingxing, que está lleno de celos, pero ahora se siente mucho más equilibrado.

Incluso si te ves guapo, tomar fotos no es feo, y la mayoría de los fanáticos miran fotos. Solo ponte esas fotos feas y mira a quién más le puede gustar.

Sin embargo, Su Lingping no había estado orgulloso por tanto tiempo y escuchó al fotógrafo continuar diciendo: "Todos son demasiado perfectos, es difícil elegir".

Yang Chuanzhi miró la foto de arriba, obviamente era muy difícil, pero como una foto de maquillaje, no podía poner demasiado, de lo contrario compararía al protagonista. Al final, Yang Chuanzhi eligió algunas dolorosamente y dijo: "Solo pon estas primero. , Todo lo demás está guardado, hablaré de eso más tarde ".

"Bueno". El fotógrafo estaba muy feliz de guardar todas las fotos a continuación en su memoria USB.

Muchos miembros del personal caminaron en silencio hacia el fotógrafo y le dijeron: "Hermano, ¿puedes enviarme una foto de Xiaoluo? Prometo guardarla sola.

"Tienes que preguntarle a Yang Dao, si él está de acuerdo, te lo pasaré", dijo el fotógrafo con una sonrisa.

Cuando todos lo escucharon, inmediatamente se tomaron un descanso. Todos sabían que era imposible. Tuvieron que tomar algunas fotos secretas de Luo Lingxing en secreto.

"Hoy es el primer día de Xiao Luo en la tripulación, luego tomemos la escena donde Xiao Luo y el líder marcial se encontraron por primera vez", dijo Yang Dao a todos.

The Interstellar Male GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora