104

58 5 0
                                    

Luo Lingxing solo miró a esas personas con frialdad, y no quiso hablar en absoluto: estos hombres como hormigas no valían la pena.

Los otros vieron las armas y apuntaron a Luo Lingxing con una pistola, para que la otra parte no hiciera nada, y dijeron de una manera pretenciosa: "¡Mejor no juegues ningún truco, de lo contrario te dispararán con un tiro!"

"Honestamente, sal y ponte en cuclillas en el pasillo rápidamente, de lo contrario yo ... lo haré ..." El hombre miró los ojos fríos de Luo Lingxing y lo miró, tan aterrorizado que ni siquiera podía hablar con claridad.

Luo Lingxing era demasiado vago para ignorar a estas personas, y salió solo por la puerta de la habitación hacia el pasillo, pero los hombres que fueron arrojados detrás de él se sintieron aliviados.

"Maldición, ¿cómo creo que es más como un ladrón de estrellas que nosotros, solo que sus ojos realmente me asustaron, incluso más terribles que los ojos del jefe?", Dijo un ladrón de estrellas con un miedo persistente, especialmente cuando vio esto a su alrededor, se sintió mareado. Los hermanos en el pasado sentían que el hombre era insondable.

Otro ladrón de estrellas, como su pequeño líder, golpeó la cabeza del hombre que hablaba y lo regañó: "Está muerto, pero es solo un niño pequeño, parece asustado, todavía no hay posibilidad".

La estrella llena de estrellas le robó la cara con agravios y dijo: "¿Dónde puede ser un niño de cabello pequeño? ¿Puede el niño de cabello pequeño tener ese aspecto? ¿Puede el niño de cabello aturdir a Aqi directamente y no lo hemos visto?" ¿Cómo lo conseguiste?

Los ojos del pequeño líder también parpadearon. Simplemente no se dio cuenta de cómo el hombre disparó, pero Archie no pudo desmayarse por el dolor sin ninguna razón. Tenían que tener cuidado con el adolescente.

Después de que Luo Lingxing llegó al salón obedientemente, descubrió que el salón estaba lleno de personas, que parecían ser todos pasajeros en esta nave espacial, y alrededor de estas personas también había algunas personas armadas con armas, vestidas como ladrones, observando Parece que esta nave espacial fue secuestrada.

"Tú, estás hablando de ti. Ven y ponte en cuclillas, o dale una pistola para intentarlo", le gritó un ladrón de estrellas a Luo Lingxing.

Luo Lingxing está un poco sin palabras. Además de amenazar a las personas con armas de fuego, estas personas parecen no tener un gran lugar. Al observar sus descuidados pasos, saben que no hay nadie que pueda practicar artes marciales. A excepción de esas armas de fuego, estas personas pueden no usarlas en absoluto. Puedes ser golpeado varias veces, y esas personas se atreven a robar. ¿Cómo pueden ser tan fáciles los ladrones este año?

En comparación con la calma de Luo Lingxing, otros obviamente parecen estar menos tranquilos, e incluso algunas personas tímidas tienen miedo de limpiarse las lágrimas en secreto, e incluso se arrodillan para pedir clemencia, simplemente pidiéndoles a estas personas que los dejen ir. Un caballo, les darán todo el dinero que quieran.

Por supuesto, también hay regaños, por supuesto, el objeto del regaño no son esos ladrones, sino Luo Lingxing.

"No te apresuras a bajar y ponerte en cuclillas, en caso de que molestes a esas personas, estás bien si estás muerto, pero ni siquiera te canses y te seguiremos".

"Es decir, vienes aquí rápidamente, no los molestes, de lo contrario no sabes cómo morir", dijo un hombre insatisfecho a Luo Lingxing, e incluso algunas personas lo siguieron.

Desafortunadamente, Luo Lingxing no tenía la intención de ignorarlos en absoluto.

En este momento, alguien arrastró silenciosamente la esquina de la ropa de Luo Lingxing, Luo Lingxing miró hacia abajo, vio primero una mano pequeña y luego descubrió que se trataba de un niño de unos tres o cuatro años.

The Interstellar Male GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora