20

94 11 0
                                    

"Maestro, ¿esta papilla no satisface su apetito?", Preguntó dudosa tía Lin. Claramente vio al joven maestro bebiendo un plato entero de gachas de calabaza ayer por la tarde, así que preparará gachas para el joven maestro esta mañana.

"Estoy lleno, voy a ir a la escuela hoy, podría volver más tarde, tía Lin, Han ... señor, adiós". Luo Lingxing solo había planeado hablar con tía Lin, pero Han Junzhan no es bueno para saludar, Resultó que era mejor no saber a qué llamar después de hablar, y finalmente se detuvo y eligió uno más comúnmente usado.

"Jun Zhan" Han Jun Zhan dijo de repente.

"¿Ah?" ¿Luo Lingxing no entendió lo que estaba haciendo cuando de repente llamó su nombre?

"Xiao Luo, el Maestro dijo que puedes llamar su nombre directamente en el futuro. Todos son amigos, así que es extraño llamarlo". La tía Lin vio que Han Junzhan no lo decía en serio, pero Luo Lingxing no lo entendió, por lo que tuvo que actuar como narrador. .

Esta es la primera vez que ve al joven maestro tomar la iniciativa de dejar que otros lo llamen, parece que la relación entre Xiao Luo y el joven maestro es realmente buena (brumosa).

"Está bien, lo sabré más tarde. Iré primero". Luo Lingxing agitó la mano y salió. Vio a Chen Hongliang parado afuera y parecía aburrido afuera de la puerta de la villa.

"Hermano Chen", llamó Luo Lingxing según el título original.

"Puedes resolverlo". Chen Hongliang vio a Luo Lingxing, sus ojos se iluminaron repentinamente y se apresuró, si la otra parte no salía, se aburriría hasta la muerte.

"Hola, él es mi amigo, ¿puedes dejarlo entrar?", Dijo Luo Lingxing al guardia de seguridad de la villa.

El guardia de seguridad conocía a Luo Lingxing, sabiendo que este era su amigo, rápidamente abrieron la puerta.

"Primero te llevaré al garaje", dijo Luo Lingxing. Los dos autos que compró estaban en el garaje. No se han mudado desde que los compraron.

Chen Hongliang entró en el garaje y miró a los dos autos, casi parpadeando a ciegas.

"¿Es esto todo lo que compraste?", Preguntó tontamente Chen Hongliang.

"Sí, no tengo una licencia de conducir. Solo puedo dejar que seas mi conductor primero, y el Houyi te llevará", dijo Luo Lingxing y le arrojó la llave a Chen Hongliang.

Chen Hongliang inconscientemente lo atrapó, y después de reaccionar, casi quiso arrodillarse.

Ese es Hou Yi, el Hou Yi de la serie del mito producida por Zecheng Group, y solo hay decenas de miles de autos de edición limitada en el mundo. Fue incluso tan fácil para Luo Lingxing arrojarle la llave, esta letra es simplemente ...

Ahora tiene más curiosidad por la experiencia de Luo Lingxing durante el año pasado, pero como agente, el primer punto es que debe aprender a suprimir su curiosidad, de lo contrario, cuanto más sepa, más desventajoso será en el futuro.

Chen Hongliang tomó la llave y abrió la puerta con cuidado. Casi al abrirla casi se le dio un apretón de manos incorrecto al presionar la tecla equivocada varias veces. No había forma de que ahorrara el dinero en su vida. Se estima que no podía permitirse un automóvil de la serie del mito.

"¿Estás seguro de que realmente tienes una licencia de conducir?", Luo Lingxing vio el consejo de Chen Hongliang, y no confiaba mucho en él. Podía estrecharle la mano incluso cuando abría el auto. Pero hay un problema.

"Por supuesto, tengo siete años de experiencia de manejo, pero la primera vez que me encontré con un automóvil de tan alta calidad, así que estoy un poco nervioso, nervioso, me dejaste adaptarme por un tiempo", dijo Chen Hongliang con una sonrisa en su rostro.

Luo Lingxing no le prestó atención, y podía hacerlo en el asiento trasero del automóvil, incluso si las habilidades para el automóvil de Chen Hongliang realmente no podían funcionar. Quién lo retendría sin una licencia de conducir solo lo dejaría ser conductor por un tiempo.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now