37

76 12 0
                                    


ES

"Maestro, ¿tiene algo más que comprar?", Le dijo Yi a Luo Lingxing.

Luo Lingxing sacudió la cabeza.

"No es temprano, así que volvamos temprano".

"Sí" Luo Lingxing respondió débilmente, sin levantar la cabeza, aún estudiando su cámara.

Por otro lado, después de que la tía Lin terminó el video, le dijo a Han Junzhan que estaba sentado en el sofá: "El pequeño maestro regresará pronto, primero tomaré el almuerzo".

"Sí" Han Junzhan no levantó la cabeza, respondió a la ligera.

A la tía Lin no le importaba la frialdad del joven maestro, porque ahora estaba muy feliz. El joven maestro que rara vez había estado en casa durante el día, incluso parecía raro en casa. Debe ser porque el joven maestro regresó hoy, por lo que el joven maestro regresó temprano. La relación entre los dos es tan buena que, naturalmente, es muy feliz.

Efectivamente, la voz de Luo Lingxing llegó desde el exterior: "Tía Lin, estoy de regreso". "El joven maestro está de vuelta, el almuerzo está listo, y el joven maestro y el joven maestro vendrán a comer". Tía Lin Dijo con una sonrisa.

Al escuchar a tía Lin decir Maestro, Luo Lingxing no pudo evitar mirar hacia otro lado. Efectivamente, descubrió que Han Junzhan estaba sentado en el sofá. Parecía que la figura familiar que acababa de ver en el video era realmente Han Junzhan.

Pero ¿por qué seguía mirándolo? Luo Lingxing se sintió muy perplejo. Miró de arriba abajo su ropa. Era normal, se tocó la cara con la mano y no había nada. Entonces, ¿qué está mirando la otra parte? Y aún mirándolo, incluso si está tranquilo, es un poco incómodo.

De hecho, Luo Lingxing quería preguntar, pero Han Junzhan lo miró con cara de descontento, haciéndole sentir que estaba molesto por lo que había hecho, pero que acababa de regresar a casa y no debería tener una habilidad tan grande. Lo que le sucederá a la escuela para provocarlo, debe haber estado irritado, pero parece que solo acaba de decir una palabra.

Luo Lingxing repentinamente brilló, pareciendo pensar en algo, y le dijo a Han Junzhan: "Jun Zhan, he vuelto".

Han Junzhan retrajo con calma su mirada, como si la persona que acababa de mirar a alguien no fuera él, pero si miraba de cerca, lo descubriría si la boca de Han Junzhan parecía haberse levantado por un pequeño arco.

Luo Lingxing dio un suspiro de alivio. Pensé que era porque lo ignoró. Parece que la gente aquí todavía es muy educada. Hay dos personas en la sala de estar, pero solo saluda a una de ellas. No es de extrañar que la otra persona se enoje. La próxima vez Debe prestar atención.

"Los dos jóvenes maestros vendrán a cenar". La tía Lin los saludó a los dos y no pareció darse cuenta de que había una mirada libre de humo en este momento.

Después de comer, Luo Lingxing regresó a la habitación para estudiar su equipo de tiro, y estaba listo para grabar un video más tarde. Este tipo de cosas deberían llevarse a cabo lo antes posible. No le disgustaba en absoluto el poder de la fe.

Por la tarde, todos tienen su propio trabajo ocupado, solo la cocina y el restaurante están vacíos, por lo que Luo Lingxing decidió colocar el lugar de rodaje en el restaurante. Después de todo, el restaurante puede estar mucho más limpio y limpio que la cocina, y el efecto será mejor.

Como era la primera vez que disparaba, Luo Lingxing solo jugueteó con la cámara en el restaurante durante casi media hora, finalmente lo ajustó y luego preparó todos los materiales necesarios para una breve toma de prueba para garantizar Su rostro nunca estará en el espejo, y aquí es cuando comienza el tiroteo formal.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now