79

100 12 0
                                    


Settings

Han Shuxin siempre recordó que Luo Lingxing había prometido preparar su comida, así que se despertó temprano, terminó de lavarse y vestirse con la ayuda de tía Lin, bajó corriendo las escaleras y fue directamente a la cocina.

Sin embargo, en el proceso de ir a la cocina, aparentemente conoció a otra persona con el mismo propósito que ella.

"Pequeño tío, mi hermano mayor dijo que lo haría por mí, pero no por ti". Han Shuxin miró a Han Junzhan con insatisfacción, pellizcándose la cintura y dijo.

Han Junzhan era demasiado vago para preocuparse por la cabeza de este pequeño demonio y caminó hacia la cocina sin detenerse.

Ayer, la cabeza de este pequeño demonio había tomado demasiado del trato. ¿Cómo podía continuar dejándola hacer lo que quisiera? ¿No estaría él sin rostro?

Han Shuxin vio que Han Junzhan mantenía la velocidad, temiendo que su tío se llevara su propia comida, y se apresuró a bajar la falda de princesa.

"Oh, pequeña, baja la velocidad, no te caigas". La tía Lin la siguió asustada, y la pequeña corrió y se tambaleó, y era muy fácil caerse. Sería angustioso morir.

"Abuela Lin, estoy bien. Date prisa y ve a la cocina a buscar a tu hermano. No hagas nada para que el tío coma". Han Shuxin tiene piernas cortas y no puede pasar a Han Junzhan.

"Bien, la abuela Lin te ayudará a decir, no huyas, o la abuela Lin no se sentirá aliviada", la tía Lin persuadió pacientemente y no se atrevió a alejarse demasiado de ella.

Al mirar a la ansiosa joven, estaba insatisfecha con el joven maestro, y el joven maestro estaba realmente, incluso agarrando a un niño para comer, pero por otro lado, el joven maestro tiene otra emoción, parece que no está mal.

Por desgracia ... es realmente una cosa enredada.

Han Junzhan llegó a la cocina por primera vez, oliendo el aroma de los postres en la cocina, aunque no le gustaba mucho el postre, no pudo evitar querer probarlo.

"¿Qué estás haciendo?" Han Junzhan miró el tiramisú en la mesa y preguntó.

"Tiramisú, acabo de enterarme, ¿quieres probarlo?", Preguntó Luo Lingxing.

"Está bien" Han Junzhan asintió, y luego obtuvo el tiramisú que Luo Lingxing alimentó personalmente. El dulce sabor se derritió en su boca y fluyó hacia su corazón. La comisura de su boca no pudo evitar levantarse ligeramente, y estaba de buen humor.

Luo Lingxing miró a Han Junzhan y sonrió, aunque el arco no era grande, aún lo dejó mirar por un momento.

Desde que vio a este hombre, el hombre que más vio fue la parálisis facial del hombre, su rostro inexpresivo, una sonrisa como esta fue la primera vez que lo vio, pero ...

"Sonríes maravillosamente, puedes reírte más" Luo Lingxing pensó en su corazón.

El ángulo de los labios que originalmente estaban ligeramente elevados, el arco del ascensor es mayor y el estado de ánimo de alguien se ha vuelto más soleado, incluso el próximo Han Shuxin no puede afectar su buen humor.

"Buena fragancia, hermano, ¿qué estás haciendo?" Han Shuxin se apresuró y se sintió atraído por la dulce fragancia.

"Tiramisú, todo estará listo en un momento, sal y espera un momento", dijo Luo Lingxing a la persona que ocupaba el espacio de la cocina.

A pesar de ser reacios, Han Junzhan y Han Shuxin no desobedecieron el significado de Luo Lingxing y abandonaron la cocina a regañadientes.

Sin embargo, Han Junzhan todavía estaba muy feliz, porque al menos había probado un trozo de tiramisú, o Luo Lingxing lo había alimentado personalmente, y Han Shuxin, el pequeño diablo, todavía no había comido nada. Esta pequeña cabeza de fantasma es importante.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now