19

86 14 0
                                    


"Tengo un automóvil, vendrás a este lugar mañana para recogerme, y la dirección se enviará a tu terminal más tarde". Luo Lingxing terminó el video, luego abrió el boletín y usó el sistema de reconocimiento de voz para enviar la dirección a Chen Hongliang .

Después de venir aquí durante un año, todavía no aprendió las letras parecidas a las lombrices de tierra. Afortunadamente, el boletín aquí tiene un sistema de reconocimiento de voz. Aunque hay errores tipográficos ocasionales, pero siempre que la pronunciación sea correcta, la tasa de precisión es bastante alta.

Chen Hongliang miró la dirección anterior durante mucho tiempo y no volvió a su mente. Xian Tingyuan era un área concentrada de ricos y poderosos. Las personas que vivían allí eran ricas o caras. Según su conocimiento, Luo Lingxing había sido perseguido por la familia Su Cuando salió, ¿cómo podría ser posible vivir en Xianting Garden, que es difícil incluso para la familia Su?

Pero ahora, obviamente, no es hora de pensarlo. Tiene que levantarse, tal como dijo Luo Lingxing. Tómelo con calma, incluso si esas conexiones anteriores no se pueden usar, entonces están volviendo a acumular conexiones.

Si Luo Lingxing no regresa, la carrera de su agente se romperá por completo en unos dos años y, en ese momento, no tendrá futuro para cambiar su carrera a su edad.

Y realmente le gusta esta profesión y no quiere cambiar de carrera. Ahora Luo Lingxing está de regreso, lo que también le trae esperanza. Incluso si solo hay un poco de esperanza, no puede darse por vencido. Un niño de 19 años sabe insistir ¡Por qué razón él, de 25 años, se rinde!

Temprano a la mañana siguiente, Chen Hongliang llegó temprano a la dirección que le dio Luo Lingxing.

Al mirar esta lujosa villa, Chen Hongliang no pudo evitar tragar. Esta persona no puede ser utilizada para comparar. Efectivamente, las personas son más populares que las personas muertas, incluso si ha trabajado duro toda su vida, no puede pagar una habitación en esa villa.

Pero en este momento es aún mejor preguntarse por qué Luo Lingxing vive aquí, incluso si él y el propietario de esta villa son amigos, eso también es una gran cosa.

Hace un año, Luo Lingxing detectó que no había un sistema. Casi se extendió por todo el país. Esta es la primera vez en cientos de años que aparecen personas sin sistema. Incluso si algunas personas tienen sistemas de muy bajo nivel, definitivamente son mejores que ninguno. Ok

Todos estaban muy entusiasmados con la discusión, luego Luo Lingxing fue expulsado de la familia Su, y fue ocultado por la nieve Huahai. Casi uno por uno, continuó golpeando al joven adulto que acababa de crecer. Si la fuerza de voluntad es ligeramente más débil, Los que tienen muchas probabilidades de ser golpeados son lentos e incluso mueren.

Después de eso, Luo Lingxing desapareció en la línea de visión de todos. Todos pensaron que Luo Lingxing no pudo soportar el golpe y murieron. Después de lamentarse por un tiempo, ¿qué deberían hacer todos? Nadie recuerda esta joven edad Algunas de las personas que han sido golpeadas con fuerza muchas veces también son las que recuerdan.

Sin embargo, si dejas que quienes cayeron en las rocas sepan que Luo Lingxing no solo no murió, sino que vivió bien, sino que también tiene un amigo tan poderoso, se estima que muchas personas se enojarán.

Pensando en esto, Chen Hongliang no pudo evitar mostrar una sonrisa ridícula. Después de este incidente, también pudo ver la verdadera cara de muchas personas, y no fue algo malo.

En este momento, Luo Lingxing está sentado en el restaurante comiendo las gachas cocinadas por la tía Lin. Aunque no contiene poder espiritual, también sabe muy bien.

"Maestro, usted se despierta, apúrate, la papilla acaba de ser cocinada". Tía Lin vio a Han Junzhan bajando las escaleras y sonrió y le dio un tazón de gachas.

Luo Lingxing asintió cortésmente a Han Junzhan, hizo una seña y luego continuó bebiendo su propia papilla.

Han Junzhan no habló, miró a Luo Lingxing y luego cayó sobre la papilla. Para ser sincero, la papilla se ve muy bien y hace que la gente sea muy apetitosa.

Han Junzhan recogió la cuchara y la probó, bajó la cuchara con calma. En lugar de mover las gachas, simplemente comió un poco de pan y tomó una taza de café.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now