106

56 6 0
                                    


Recordó que Luo Lingxing se iba a casa ayer, y el jefe lo envió personalmente a la estación espacial por la mañana. Como resultado, quién sabe que sucedió algo así, me temo que el jefe se siente incómodo ahora.

El maldito ladrón de estrellas, atrévete a secuestrar la nave espacial de Xiao Luo, es simplemente hasta la muerte.

Ahora, Zhang Xuan y otros también están llenos de ira. Si se les permite encontrarse con estos ladrones de estrellas, ¡ni siquiera les quedará escoria!

La galaxia Seifert está a solo un día de distancia de la Estrella del Emperador, pero para rescatar a más personas más rápido, el acorazado aumentó su velocidad y le llevó solo medio día llegar a la galaxia Seifert. Un ruinoso buque de transporte civil.

La nave de guerra rodeó la nave espacial y trató de comunicarse con la nave espacial. Desafortunadamente, la otra parte estaba demasiado dañada y no pudo conectarse en absoluto.

Han Junzhan miró a la nave espacial y estaba desesperado, con la esperanza de subir de inmediato para determinar si Luo Lingxing estaba a salvo, pero el resto de la razón le dijo que ahora no podía ser impulsivo, de lo contrario caería en una situación más peligrosa.

"Esta nave espacial ha sido tan dañada que las personas vivas pueden no vivir mucho tiempo en ella. Creo que esos ladrones de estrellas ya deberían haberse ido", analizó Lin Mingying.

"Envía una pequeña nave espacial para registrarse". Han Junzhan trató de calmarse mientras lo indicaba, y sus ojos nunca dejaron la nave espacial en la pantalla.

"¡Sí!, La pequeña nave espacial fue enviada, y la noticia fue devuelta rápidamente," Jefe, no hay personas vivas en la nave espacial, y los otros sobrevivientes deberían haberse ido en la cápsula de rescate. "

La escena dentro de la nave espacial fue transferida a la pantalla de la nave de guerra a través de la cámara en la pequeña nave espacial. Todos miraron la escena sangrienta y caótica dentro, y todos estuvieron en silencio.

La escena en el interior era demasiado trágica, con cadáveres de carne y hueso por todas partes y sangre roja manchada por todas partes. Se puede imaginar lo hambrientos y locos que estaban en ese momento, mirando a este grupo de personas inocentes sin poder. .

Quien vio esta escena no pudo evitar apretar los puños e incluso odió a los ladrones de estrellas, que querían llevarlos a todos ante la justicia o gobernar a su manera.

De hecho, la situación en ese momento era mucho menos trágica de lo que Zhang Xuan había visto, y la razón por la que se convirtió en lo que es ahora estaba relacionada con los sobrevivientes que luchaban por la cápsula de rescate.

Después de todo, en la coyuntura de la vida y la muerte, que pueden tener en cuenta la limpieza de los muertos, casi todos se convierten en el pedal de la vida.

Han Junzhan miró atentamente la pantalla, sus ojos se movieron de un cuerpo a otro, y su corazón ya había sido elevado, como si fuera a saltar en el siguiente segundo.

Nunca lo pensó de todos modos. La reticente separación de ayer por la mañana podría convertirse en una despedida. Si lo sabes temprano, sabes ...

En este momento, Han Junzhan claramente se dio cuenta de la posición del joven llamado Luo Lingxing en su corazón, cuánto peso tenía en su corazón.

Al principio, cuando la familia Han lo instaló, no estaba infeliz, pero no estaba muy feliz. El matrimonio era una tarea para él, y no importaba quién estaba casado. Más tarde, su prometido llegó a su casa. , Vive con él, esa fue la primera vez que vio a Luo Lingxing.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now