116

54 6 0
                                    


Los ojos de Luo Lingxing se sintieron repentinamente atraídos por la gran bolsa de hojas de té y recordó que a las personas en este mundo también les gusta beber té, especialmente a los ancianos, a quienes siempre les gusta beber unos sorbos.

Estos tés se obtuvieron inadvertidamente en su vida anterior. Todos eran buenos espíritus. Originalmente tenía la intención de entretener a sus amigos que vinieron a visitarlo. Inesperadamente, nunca se ha usado. Parece ser útil ahora.

Pensando en qué regalo enviar, Luo Lingxing finalmente se sintió aliviado, y Meimei cayó en un dulce sueño.

Temprano en la mañana del día siguiente, Han Junzhan aún no había venido, pero Luo Jinggen y los tres habían venido primero.

"Los tíos llegan temprano", saludó Luo Lingxing.

"Xiaoxing, ven aquí pronto", saludó Luo Jingfu.

Luo Lingxing se acercó y vio muchas cajas de regalo frente a los tres tíos.

"Hoy estás visitando a la familia Han por primera vez. No podemos perder el regalo. Estos son los regalos que tus tíos prepararon para ti. Los llevarás a la familia Han más tarde", Luo Jingmin le dijo cuidadosamente a Luo Lingxing. .

Ayer, cuando Han Junzhan vino a visitarlos, también trajeron muchos regalos, y no podían ser comparados, de lo contrario serían subestimados en la familia Han.

Luo Lingxing miró los regalos que estaban a punto de acumularse. Al pensar en los regalos que preparó, se sintió muy avergonzado. Déjenme hablar sobre la calidad, pero la diferencia en la cantidad es solo una diferencia.

"Tío, también preparé regalos", dijo Luo Lingxing, aunque se preparó un poco, pero aún puede obtenerlo.

"¿Oh? ¿Qué preparó Xiaoxing?" Luo Jinglun tenía curiosidad por saber qué preparó Luolingxing.

Después de todo, solo me queda una noche para prepararme, y no tengo tiempo para salir a buscar. Luo Lingxing debe haberlo preparado lo que generalmente recolecta, así que todos sienten bastante curiosidad.

Luo Lingxing sacó sus hojas de té Ling preparadas, un total de dos cajas, cada caja es de aproximadamente una libra, la caja está hecha de mármol blanco fino, el patrón en la parte superior es exquisito y cada detalle se maneja muy bien De un vistazo, sabes que vino de un maestro famoso.

Tan pronto como sacaron la caja, los ojos de Luo Jingcheng y las tres personas brillaron de repente.

Como persona en su posición, básicamente han visto todas las cosas buenas y no se sorprenderán, sin embargo, la buena caja de jade blanco todavía los sorprendió.

Luo Jingmin no pudo evitar estirar la mano y mirarlo cuidadosamente y frotándose la mano. Cuanto más la miraba, más sentía que esta caja era algo extraordinario. Al principio era cálida y grasienta, y los ojos eran transparentes y húmedos, incluso si se lo dieron a Han Han. El regalo es adecuado.

"Jaja, no está mal, pero pensamos demasiado. Estas dos cajas de jade son suficientes. Creo que a Han Han le gustará mucho", dijo Luo Jingqi con una sonrisa.

Luo Lingxing parpadeó y no entendió por qué los tres tíos solo miraron la caja de jade sin abrirla. Aunque esta caja de jade es realmente exquisita en mano de obra y el jade utilizado también es muy raro, no es raro. Cosas como esta, ellos Hay tantos miembros de la realeza, que cuando dejó su ciudad natal, los hermanos reales prepararon mucho para él, y lo que quería darle era el té de alcohol en el interior. Esta caja de jade también se usaba para contener el té. , Puedes abrirlo y ver ", recordó Luo Lingxing.

The Interstellar Male GodOnde histórias criam vida. Descubra agora