64

103 11 0
                                    


Luo Lingxing fue muy considerado y no molestó al Shenyou de Chen Hongliang, pero Chen Hongliang aparentemente no tenía la intención de dejarlo ir. Después de regresar a Dios, inmediatamente miró a Luo Lingxing.

"Xiao Luo, todavía pintarías pintura china. ¿Cuándo aprendiste, por qué no lo dijiste antes?", Dijo Chen Hongliang con una mirada desconsolada.

Si había conocido esta habilidad antes, estaba preocupado de que no pudieran obtener la jugada, por qué lo mantuvieron en la nieve durante más de un año y sus colegas de la compañía lo intimidaron. Estos sufrimientos fueron casi en vano.

"No me has preguntado antes" Luo Lingxing parpadeó y dijo inocentemente, indicando que no era su culpa.

Chen Hongliang ni siquiera sabía qué decir. ¿No es ese sentido común? Si la persona promedio supiera esto, habría sido demasiado largo para anunciarse, incluso si el nivel no fuera bueno, siempre y cuando fuera un alarde de capital, ¿lo tomaría? Esta persona es muy buena, con una artesanía tan buena, incluso el viento no ha sido revelado, y se ha desperdiciado mucho tiempo y recursos en vano.

Sin embargo, también es la misma razón para pensarlo: a nivel de Luo Lingxing, la mayoría de las personas son arrogantes y desprecian la publicidad, de lo contrario no habrá tantos maestros que estudien en silencio, sin buscar fama ni ganancia.

"Olvídalo, no me importará contigo, pero tendrás que decirme si tienes alguna pregunta en el futuro", instó Chen Hongliang.

"Oh" Luo Lingxing debería bajar, pero no le importaba. Después de todo, no era gran cosa para él.

Luo Lingxing no era nativo de esta época y, naturalmente, no podía entender el estado de ánimo de las personas de su época. La pintura y la caligrafía Qinqi son habilidades casi necesarias para las personas de su época, por lo que no siente que haya nada que decir sobre esto. Entonces presumir.

Después de dos semanas de filmación afuera, Luo Lingxing, cuyo nivel corporal es solo D, ya está exhausto. Si no es en virtud de una fuerte fuerza de voluntad, puede haber caído hace mucho tiempo.

Ahora que la película finalmente está matando, Luo Lingxing no puede aguantar. Ahora solo quiere volver a dormir por dos días y dos noches, tan cansado que no lo ha sentido por mucho tiempo.

Efectivamente, este cuerpo todavía es muy débil, pensó Luo Lingxing burlonamente.

Hay otra persona que tiene la misma idea que él, y es Chen Hongliang.

Chen Hongliang miró la cara exhausta de Luo Lingxing, frunciendo el ceño ligeramente, con un toque de angustia, pero aún así dijo: "Hay que hacer ejercicio bien, y la intensidad de la escena no es muy fuerte. "Pero también afectará la filmación", instó Chen Hongliang.

"Entonces molesta al hermano Chen para que me ayude a organizar el entrenamiento físico", dijo débilmente Luo Lingxing.

"Descansa unos días, te daré el plan de entrenamiento lo antes posible". Chen Hongliang colocó a Luo Lingxing en el automóvil a toda velocidad y luego se dirigió hacia el Jardín Xianting.

Al regresar a la habitación, Luo Lingxing vio la cama como si hubiera visto a un ser querido. Se subió y no quiso moverse. La cama suave y cómoda lo hizo sentir como si todavía estuviera en el cuerpo de la madre. No lo notó cuando entró a su habitación.

Efectivamente, como pensó, después de dormir durante dos días y dos noches, se sintió lleno de energía y volvió a la vida.

"Tía Lin" Luo Lingxing bajó las escaleras y dijo hola.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now