27

85 9 0
                                    

El ambiente en el dormitorio es bastante cómodo. Además de sorprenderse al principio, se siente muy bien después de la limpieza, especialmente en la habitación.

Aunque la sala no es grande, aunque el gorrión es pequeño y está lleno de órganos internos, y el diseño es muy cálido, puede sentir la intención de la escuela.

Luo Lingxing colocó todos los artículos que trajo, no mucho en la superficie, solo una pequeña maleta con algo de ropa y artículos de tocador que generalmente necesitaba usar, mientras que la mayoría del resto del equipaje Fue colocado en su anillo espacial. Aunque el anillo solo fue construido para almacenar la planta espiritual en ese momento, el espacio no era grande, pero era más que suficiente para usar aquí.

"Lolo, iremos a la cafetería a cenar. Ustedes también deberían estar juntos. No tendrá que comer si no va". La peculiar menta de Xia Yuan sonó afuera.

Luo Lingxing pensó en quedarse con su compañero de cuarto durante cuatro años. Si quería tener una buena relación, respondió: "Está bien".

"Lolo, date prisa, hoy hay deliciosas costillas de cerdo agridulces en la cafetería. Si llegas tarde, definitivamente serás arrebatado por otros", instó Xia Yuan, con un toque de impaciencia en su voz, obviamente muy Preocupado de que las costillas de cerdo agridulces realmente se agoten.

De hecho, debería haber ido primero a la cafetería y haber regresado al dormitorio hoy, pero como se enteró de que había nuevos compañeros de cuarto, estaba emocionado de volver a empacar primero, temiendo dejar una mala impresión en el compañero de cuarto, aunque al final El rescate llegó, pero si te perdiste las costillas de cerdo agridulces, definitivamente será el peor día para él hoy.

Luo Lingxing empacó rápidamente, recogió la tarjeta de comida y salió, y luego vio que Xia Yuan no podía esperar para venir y tirar de él para que saliera corriendo. Su pequeño cabello Yang Zekai parece haber estado familiarizado con este tipo de situación. Si, muy tranquilo.

"Xiaokai, date prisa, de lo contrario, se ha ido. Te lo daré", dijo Xia Yuan con un gruñido.

"No quieres que lo comparta contigo, gracias a Dios, ¿a qué hora me diste el puntaje?", Dijo ridículamente Yang Zekai.

Xia Yuan fue dicho por él, y su rostro estaba ligeramente rojo, pero aún así se atascó y dijo: "Quién dijo que no, te daré los platos la última vez".

"Sí, la última vez que comí vegetales verdes" Yang Zekai vendió a alguien genial.

"¡Entonces te lo daré, hum! Luo Luo, no nos preocupamos por él. Cuando no haya comida para comer, no le daremos. Date prisa" Xia Yuan hizo una mueca a Yang Zekai, y luego tiró de Luo Ling Xing corrió a la cafetería.

A Luo Lingxing no le gustaba estar demasiado cerca, e intentó sacar su brazo varias veces, pero no tuvieron éxito. No sabía si era la intención de Xia Yuan o si era demasiado lento. No encontró su intención en absoluto.

Luo Lingxing miró a Xia Yuan, y finalmente determinó que la otra parte debía haber sido demasiado aburrida, porque sus ojos que miraban los platos eran como lobos hambrientos durante varios días, lo que lo puso un poco escéptico. ¿No se alimentaba Yang Zekai en estos días? Satisfacerlo, ¿por qué está tan "hambriento"?

Yang Zekai dijo que era muy inocente, porque no importaba cuánto se le diera a la otra parte, Xia Yuan tenía mucha hambre.

Lo más insatisfactorio para Yang Zekai es que incluso si la otra parte come más, el cuerpo no produce carne. Siempre se ve tan delgado y débil, y se siente un poco descuidado.

"Compré las costillas de cerdo agridulces, es tu turno, pero hoy la cantimplora todavía tiene estofado de cerdo, pero solo vi las costillas de cerdo agridulces para un plato, de lo contrario compraría la mitad cada una" Llevando sus costillas de cerdo agridulces mientras miraba de mala gana el cerdo estofado.

"Ve a buscar un asiento y siéntate primero". Yang Zekai empujó a Xia Yuan para que lo dejara tomar el asiento primero.

The Interstellar Male GodWhere stories live. Discover now