14

99 18 0
                                    


"Vendedor de autos, el servicio de su concesionario de automóviles es muy malo, esta tarjeta Zijin definitivamente no es suya, incluso dejas que tome la tarjeta de otra persona para comprar el auto, ¿eres como el dueño de la tarjeta? Demasiado irrespetuoso, ¿quién se atrevería a comprarte un auto en el futuro?

Debe saber que las tarjetas Zijin son todos sistemas de nombres reales. Cada persona solo puede tener una tarjeta. Normalmente, ¿quién no está cuidadosamente protegido, cómo se puede dar a los demás? Lo tengo

"Su Shao, ya contactamos al dueño de esta tarjeta, y solo obtuvimos su afirmación". El vendedor respondió cortésmente a la acusación de Su Lingping, pero sintió esto. Su Shao tuvo una mala impresión y fue aún más respetuoso con Luo Lingxing.

Aunque ella no es la propietaria de la tarjeta Zijin con la que contactó, pero después de que el gerente se comunicó, debe cuidar a este cliente y debe estar satisfecha con lo que quiera, sabiendo que el futuro de esta persona definitivamente no es pequeño.

"¿Cómo es esto posible?" Su Lingping no podía creerlo y quería continuar con la teoría, pero fue atraído por Xi Liangqing.

"Xiaoping, ¿no te gusta el auto de Hou Yi también? También te compraré uno", dijo Xi Liangqing.

La falta de voluntad de Su Lingping fue aniquilada instantáneamente. Después de salir de la serie del mito, se interesó por este Houyi. Desafortunadamente, 100 millones de monedas estrella son demasiado para él. La familia de primera clase en China, pero su estatus en política es relativamente alto y es mucho más débil en el mundo de los negocios. Por lo tanto, los fondos de la familia Su no son tan buenos como los de la familia West. Si realmente le das 100 millones para comprar este auto, definitivamente se quedará atrás.

Aunque Xi Liangqing tiene 100 millones de yuanes, pero esta tarjeta se ha robado, la mayoría de sus fondos se han reducido, por lo que nunca estuvo de acuerdo.

Originalmente hoy vinieron a comprar otras series de autos, pero no esperaban encontrarse con Luo Lingxing. Aunque sus estados de ánimo fueron destruidos, también compraron a Houyi, que siempre había estado feliz por el desastre.

Sin embargo, el vendedor dijo en este momento: "Lo siento, este último auto es el único en Houyi".

"¿Qué? ¿Cómo es posible? Hubo varios autos más la última vez que los visité". Su Lingping gritó con el ceño fruncido, y finalmente pudo comprarlos, pero le dijeron que se habían ido, y el último seguía siendo el que odiaba. Lo compré, es un ritmo que lo enloquece.

"Lo siento, este auto se ha estado vendiendo muy bien recientemente, por lo que está agotado", dijo el vendedor con una sonrisa.

La cara de Su Lingping era muy fea. Se volvió para mirar a Luo Lingxing con fiereza y dijo en un tono muy malo: "Dame este auto".

Luo Lingxing no tenía la intención de ignorarlo como si no lo hubiera escuchado.

"Dije que te dejaras darme este auto, ¿no lo oíste?" Su Lingping estaba acostumbrada a que Su Jiayi lo instó, sin mencionar a la persona frente a él que solo fue intimidada por él, y fue naturalmente más cortés hablar.

"¡No!" Luo Lingxing se dio la vuelta y le dio solo dos palabras.

Si no pensaba que esta persona siempre era ruidosa en sus oídos, era demasiado vago para darle las dos palabras.

"¿De qué estás hablando? Te atreves a rechazarme, si me haces saber esto, definitivamente no tienes buena fruta para comer". Su Lingping estaba enojada.

"¿Dónde está la serie Divine Beast?", Preguntó Luo Lingxing al vendedor.

El objetivo principal de su llegada aquí es la serie de bestias, en cuanto a la cosecha de Hou Yi, por cierto.

Al principio, el tercer hermano quería desarrollar un auto nuevo, pero no pensó en un buen nombre. Habló sobre mitos y bestias. Pero no esperaba que el flojo tercer hermano lo usara directamente, pero después de leer Hou Yi, tenía razón. Los autos de la serie Shenshou están más ansiosos.

The Interstellar Male GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora