72

77 9 0
                                    

Por supuesto, cuando la cara de Chen Hongliang apareció en la pantalla, Luo Lingxing fue muy profético y retiró la distancia de la terminal. Efectivamente, escuchó el rugido de Chen Hongliang en el momento siguiente.

"¿Qué has hecho en estos días? El video no se transmitió y el boletín no regresó. ¡Si no me contactaras, llamaría a la policía!" Chen Hongliang miró la cara inocente, tan enojado que podía pasar directamente por la pantalla. Golpéalo.

"Te envié un mensaje de texto antes", dijo Luo Lingxing inocentemente.

Antes de cerrar la prisión, envió un breve mensaje a Chen Hongliang de que no aparecería en los próximos días.

Está bien no mencionar esto, pero Chen Hongliang está aún más enojado: "En esa oración, no dijiste nada, simplemente me hiciste desaparecer, ¡cometiste un error!"

Chen Hongliang ahora siente que está casi enojado, cómo no puede llegar a Luo Lingxing en estos días, ansioso, está ardiendo todos los días, incluso si fue a Xiantingyuan, no pudo escuchar sus noticias, incluso ... incluso a causa de esto Estaba conmocionado.

"Calcularé esto contigo más tarde. Ahora te estoy haciendo otra pregunta". Chen Hongliang observó a Luo Lingxing organizar su propio idioma y no supo cómo preguntar.

"¿Cuál es el problema?"

"Tienes que responderme sinceramente. Solía ​​ir a Xiantingyuan a buscarte, pero resultó ser el mayor general Han. Me dijiste honestamente, ¿es tuyo el lugar donde vives ahora?" Chen Hongliang apretó los dientes, directamente. Cuando se le preguntó, Dios sabe lo duro que fue cuando vio a Han Junzhan saliendo de la villa.

"No, es Jun Zhan", respondió Luo Lingxing con sinceridad.

Como resultado, esta respuesta no solo hizo que Chen Hongliang no se enojara, sino que aumentó su ira en cierto grado, especialmente después de ver que Luo Lingxing no se daba cuenta de lo que era, incluso deseaba gatear para estrangularlo ahora.

"Entonces, ¿por qué no me lo dijiste antes?" Chen Hongliang apretó los dientes, mostrando sus ojos feroces.

"¿No me preguntaste de nuevo?" Luo Lingxing parpadeó y dijo inocentemente.

"¿Cómo puedes esconderme de este tipo de cosas? Si eres conocido por esos reporteros, ¿sabes lo problemático que será?" Chen Hongliang ahora ha previsto cuántos problemas habrá en el futuro.

Especialmente cuando apareció en la estación de televisión antes, pensó que estaba equivocado, pero ahora pensó que tenía razón: era Han Junzhan, el general mayor más joven de su imperio.

Se rumorea que el mayor general Han es indiferente y tiene sentimientos débiles. Excepto por sus camaradas, pocas personas pueden acercarse a él. Como resultado, un general tan importante vino a buscar a una persona que salió del programa a primera hora de la mañana. Tengo miedo

Chen Hongliang se esfuerza por controlar sus emociones. Ahora debe entender la relación. De lo contrario, este asunto será desenterrado por los reporteros en el futuro, y definitivamente será un escándalo, especialmente la carrera de Luo Lingxing que acaba de comenzar. Demasiado

"Xiao Luo, sé que hacer esta pregunta puede involucrar tu privacidad, pero espero que puedas decirme, ¿cuál es tu relación con el mayor general Han?" Chen Hongliang descubrió que su estado de ánimo era aún más tenso que Luo Lingxing. Demasiado

"Debería ser un prometido de nombre", dijo Luo Lingxing, como si sus hermanos y tío le dijeran de esa manera.

"¿Prometido?", Gritó Chen Hongliang con aire de mal humor. Afortunadamente, solo estaba él mismo, de lo contrario se sentiría avergonzado.

The Interstellar Male GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora