105

54 7 0
                                    

Los ladrones de estrellas también parecían estar irritados, disparando contra Luo Lingxing y esas personas comunes, y todo el salón estaba lleno de ruidos ruidosos, gritos, llantos, maldiciones, gritos. Sonido, uno tras otro.

El cuerpo de Luo Lingxing se movía rápidamente de un lado a otro, y la velocidad era suficiente para que las personas vieran una imagen residual, y todas las balas atrapadas en sus manos también fueron devueltas a estos ladrones de estrellas, y su poder no era más que ese disparo del cañón del arma. Pequeño.

Sin embargo, solo hay una persona en Luo Lingxing, pero hay más de una docena de personas. Siempre habrá personas que son demasiado tarde para salvar. Finalmente, gritaron y cayeron en el charco de sangre. Otros también corrieron a la habitación más cercana para refugiarse.

Luo Lingxing, con sus vigorosas habilidades y excelentes artes marciales (artes marciales puras, rara vez usa el poder espiritual), rápidamente puso a todos los ladrones de estrellas en el salón en uniforme, pero miró a su alrededor y descubrió que el llamado El jefe se había ido, y en este momento, la nave espacial también emitió un sonido de advertencia.

"¡Alarmas, alarmas, daños serios a la nave espacial, por favor, pasajeros para salir de la cabina de rescate a tiempo!"

La alarma se transmitió tres veces seguidas, y casi todos la escucharon.

Casi todos dieron a luz a una especie de desesperación. Justo después de salvar sus vidas de las estrellas, ¿serían enterrados en este vasto universo con la nave espacial?

"¿Dónde está la cápsula de rescate?", Preguntó Luo Lingxing a un hombre reciente. No entendía del todo que había una cápsula de rescate, ¿verdad? ¿Por qué todos se veían tan desesperados?

"Sí, también hay una cabina para salvar vidas, una cabina para salvar vidas". Todos parecían estar despiertos, y corrieron apresuradamente hacia la cabaña para salvar vidas, para que no se cayeran un paso más tarde, y todos trataran de avanzar. Es muy caótico: algunas personas incluso arrastran a las personas hacia atrás sin tener en cuenta la vida de los demás para escapar más rápido, y otras incluso las pisotean.

Mirando la escena ruidosa, Luo Lingxing no pudo evitar fruncir el ceño, pensando que estas personas no murieron en manos de los ladrones de estrellas, pero que probablemente serían pisoteados hasta la muerte por el mismo tipo. De esta manera, nadie necesita irse.

"¡Silencio!" Luo Lingxing recogió el arma debajo del ladrón de estrellas del suelo, pensando en el movimiento de esas personas disparando.

Un disparo realmente calmó a todos. Muchas personas miraron el arma en las manos de Luo Lingxing, y había miedo y miedo en sus ojos.

"¡Dame paz, me quedaré aquí para siempre cuando esté lleno!", Dijo Luo Lingxing bruscamente. Como una persona de alto rango durante mucho tiempo, todavía es más que suficiente para tratar con estas personas. "¿Cuántas cabañas de rescate hay?" Luo Ling Xing le preguntó a la multitud.

Todos se miraron, eran pasajeros comunes, ¿cómo podían saber la cantidad de cabañas de rescate?

"Eso es un total de doscientos". Un hombre salió débilmente de la multitud y respondió.

"¿Cuántas personas pueden sentarse en cada cabina de rescate?", Continuó preguntando Luo Lingxing.

"Tres". El hombre estiró tres dedos.

Luo Lingxing miró a las personas presentes: si todos los pasajeros estuvieran allí antes, podría no ser suficiente, pero el número actual es más que suficiente.

"No aprietes, alinea, todos pueden viajar en la cabina de rescate, si alguien se atreve a interrumpir la orden, ¡no me culpes por ser bienvenido!"

No mires la corta edad de Luo Lingxing, pero el impulso es muy amplio, especialmente la fuerza brutal que acaba de matar al ladrón de estrellas, para que todos no se atrevan a actuar a la ligera y obedientemente.

The Interstellar Male GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora