28

409 62 7
                                    


Hyunjin

el tránsito de los vehículos parecía estar totalmente a mi favor, porque ni siquiera me había detenido ni para esperar por una congestión de vehículos o tan siquiera por un semáforo, no, todo parecía indicar que mis actos estarían cada vez más cercanos a llevarse a cabo, mire por el rabillo del ojo a Felix, quien parecía mantenerse sereno, pero sé que no lo está, o al menos no del todo.

Mantiene sus piernas juntas, mientras que juega con los dedos de sus manos sobre el regazo, mantiene apretados sus labios y de vez en cuando no duda en mordérselos, mira por la ventanilla a su lado y después al trente. sus ojos viajan de un lado a otro, y evita, sobre todo mirar del lado del piloto, sé que está nervioso, sus acciones lo delatan, siempre lo han delatado, desde que lo conocí, pude ver que Felix es como un libro abierto, mostrando todo su contenido siempre, dejando ver sus emociones a flor de piel, me encanta que sea asi, porque puedo

saber perfectamente lo que quiere, lo que planea, puede que sean obvias sus acciones muchas veces. pero me gusta escuchar lo que me tiene que decir siempre, porque no importa si el título de un libro te dice todo el contenido, porque siempre habrá algo dentro del ejemplar que te hará sorprender.

Necesitaba una forma de convencerlo, y mi forma era una que tenía exactamente algo que a mi parecer a Felix le encantaría, probar sus sentidos era lo que más me gustaba, sus reacciones siempre me hacían sentir excelente, mi pollito es alguien sumamente sensible en todos los aspectos, pero el que más me encanta es su piel, porque a cada toque mío, se eriza, tiembla y me regala lo que quiero, me encanta cuando suspira bajo el tacto de mis manos, amo cuando su dulce voz me pide que prosiga con mis acciones, deleita todo mi cuerpo con esa sumisión en su voz y su piel es tan sumisa ante mí que me hace querer seguir tocándolo cada vez más, relamo la comisura izquierda de mis labios, sintiendo el sabor dulce mientras pienso en mi propio anhelo de tocar a Felix.

Tengo una sorpresa preparada para Felix, pero por supuesto, no todo podía ser algo simplemente convencional, porque mis gustos a la hora de realizar un acto tan íntimo, son distintos, y ahora mismo me encontraba pensando en uno que pudiera disfrutar tanto Felix como yo, uno que puede que asuste a mi pollito pero que al final termine por gustarle.

No tardamos mucho en llegar hacia el edificio en donde se encuentra mi departamento.

_ Llegamos_ mencione, sé que el tono de mi voz hace que Felix se ponga mucho más nervioso de lo que ya está, quiero soltar una risa, de alguna forma su actitud ante estas situaciones me hace sonreír, pareciera que es alguien tan primerizo, pero sé que no lo es, no cuando ya lo hice pasar por más de un par de cosas que sé que él disfruto; giro mi rostro en su dirección, percatándome de que el temblor en sus manos es levemente notorio_, vamos, pollito, no te haré nada que no te guste.

Cierra los ojos con fuerza al escucharme, esta temeroso, lo sé, pero no debe estarlo, no es como si fuera a comérmelo de un solo bocado, suelta un pequeño suspiro y no tarda en mirarme a los ojos.

_ L-lo sé_ sonrío levemente al escucharlo_, p-pero...

_ sin peros, pollito_ mencione y el me miro a los ojos, sus orbes oscuros brillaban en deseo, sé que lo quiere a pesar de que no lo demuestre_, ahora, debo decir que tengo algo que me gustaría probar contigo.

Lo veo tragar grueso.

_ ¿Q-qué c-c-cosa?_ pregunta, el tartamudeo en su voz me hace querer simplemente desordenar sus cabellos dorados, amo que el tartamudee en mi presencia, me hace sentir mucho más dominante.

_ Escucha, mi pollito_ comencé a hablar_, sabes perfectamente que

me gusta mucho probar algunos de tus sentidos_ abre los ojos en grande al escucharme_, me encanta cuando puedo hacerlo, y también sabes _ sonrío ladino_, lo que me gusta al estar con alguien en un encuentro sexual.

Tied to your love -HyunLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora