25

834 104 18
                                    


Felix 

Mi horario de trabajo había terminado, pero en mis pensamientos no podía dejar de repetirse la misma escena una y otra vez, reencontrarme con Kihyun ha sido algo que definitivamente no quería que pasara, no por el momento, no ahora, no cuando me siento tan... ¡agh! Aprieto con fuerza mis dientes, ¿acaso el destino quiere ponerme más obstáculos en mi camino? Porque parecía que estaba totalmente dispuesto a hacerlo a toda costa, pero debía tranquilizarme, quizás la llegada de Kihyun de nuevo, no era tan malo, no es como si lo pueda seguir viendo.

Aunque... el pedido que hizo, eso podría considerarlo como una señal, una que definitivamente no era nada buena, ¿por qué se había atrevido a pedir lo mismo que yo pedía en casi cada una de nuestras citas? ¿Por qué tan siquiera había recordado aquello? ¿Tenía algo planeado o simplemente quería dejarme en claro que no me había olvidado por completo? ¡Esto era lo peor que me ha pasado en la vida! Pero debía relajarme, quizás estaba llevando mis pensamientos demasiado lejos, sí, quizás era eso, debo calmarme, no es como si todo lo que sucede es alrededor mío, lo sé, pero de todas formas no puedo dejar de sentir como un pinchazo de preocupación se instala dentro de mí, porque sí, estoy preocupado, y no sé qué demonios pasará a futuro.

Lleve mis manos a mi rostro, restregándolas levemente, sintiéndome totalmente desubicado ante todo lo que estaba aconteciendo, quizás le estaba tomando demasiada importancia a un asunto del que seguramente me reiré en el pasado, pero por el momento, debía mantenerme alerta a todo lo que pueda ocurrir, Kihyun estaba aquí, en la ciudad. y no sabía si eso era una buena o una mala señal.

Mi teléfono celular logró que me distrajera por unos momentos de mis propias preocupaciones absurdas, lleve mi mano derecha al bolsillo de mi pantalón, sacando de ese modo aquel aparato móvil y mirando la pantalla, ¿Hyunjin?

Parpadee un par de veces, ¿debería atender la llamada? Algo dentro de mí me pedía a gritos que no lo hiciera, que dejará que la llamada se perdiera para así obtener a un Hyunjin mucho más enojado por no contestarle, pero... tampoco era como si quisiera recibir un castigo de parte suya, ¿o sí? ¡Contrólate, Lee Felix! Me regañe a mí mismo y sacudí mi cabeza frenéticamente para eliminar por completo esos pensamientos de mi cabeza, y deslice mi dedo sobre la pantalla para contestar la llamada.

_ ¿Bueno? _ la duda en mi voz me hacía querer golpearme.

_ Usualmente te regañaría por no contestarme rápido, pero no es como si fuera alguna clase de jefe tuyo, ¿no crees, pollito? _ solté un resoplido, bueno, se escuchaba tranquilo, eso era bueno_. ¿Ya saliste del trabajo?

_Acabo de hacerlo_ mencione y mire hacia la cafetería, Rachel se quedaría un rato más, le toca la limpieza esta semana-, ¿por qué lo preguntas?

_ Iré por ti, pollito_ siento mi cuerpo tensarse al escuchar su tono de voz, era levemente grave, joder, trague saliva para tratar de destensar mis nervios, pero era imposible-, no sé si tengas planes para esta noche, pero en verdad quiero salir contigo.

_ ¡A-a dónde?_ maldita sea, ¿por qué tuve que tartamudear? Necesito ir a un lugar o leer algo sobre control de emociones, porque definitivamente lo necesito.

_ Hay un restaurante al que me gustaría ir contigo_ menciono_, y no debes preocuparte por la ropa, no es de etiqueta ni nada por el estilo, es un lugar sencillo, pero que sirve muy buena comida. ¿Aceptar o decirle que tengo planes, aunque sea mentira?

No estaba seguro de que hacer exactamente, porque por una parte no quería ir, porque sinceramente me siento cansado, y además no quería permanecer ni un solo minuto más fuera de mi departamento, porque puede que haya una pequeña probabilidad de que me encontrase de nuevo con Kihyun, sé que no debería de esconderme de mi ex novio, pero quiero hacerlo, porque sinceramente siento que algo planea, y no quiero saber exactamente lo que planea, por otra parte, estaría con Hyunjin, no sé si podría considerarlo como mi nuevo novio, de sólo pensarlo mi rostro es golpeado por la vergüenza, estar con Hyunjin es relajante, quizás inclusive me ayude un poco a olvidarme del asunto de Kihyun, sí, quizás no era tan mala idea salir después de todo, pero... ¿y sí encuentro a Kihyun? ¡Odio esto!

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now