09

1K 121 24
                                    


Hyunjin

Lleve mis manos a mi rostro, restregando las palmas con algo de fuerza sobre mi piel y soltando un largo resoplido, estaba frustrado, demasiado frustrado, y por supuesto era por el trabajo.

_ Señor Hwang_ de nuevo la chillona voz de Eunji logró solamente ponerme más tensión sobre los hombros, aparte un poco mis manos para poder verla, de nuevo venía con aquel traje color vino, su falda siempre estaba por arriba de la rodilla, mostrando sus piernas que eran cubiertas por medias de un tono más claro que el de su piel_, el itinerario...

_ Qué? _ dije y fruncí el ceño. Siempre era lo mismo, cuando yo llegaba a la oficina, era revisar el maldito itinerario, todo tenía que ver con mi agenda, y Eunji se encargaba de hacerme la vida imposible con respecto a mi maldito itinerario, parecía que esa mierda era mucho más importante, no me gusta tener que estar contratando a alguien para que me siga y mantenga al pendiente mi agenda, pero Min Ho insiste en que es bueno tener un asistente personal, bah! Preferiría que me dejarán en paz.

_ E-el itinerario de la próxima semana se m-movió_ el nerviosismo en su voz solamente me está sacando de quicio, solamente Félix puede tartamudear en mi presencia, nadie más, pero esta chica pareciera que con mirarme ya se orina de miedo, suelto un suspiro.

_ Qué se supone que se movió?_ pregunte.

_ La junta de la próxima semana, señor_ dijo en voz baja, apreté la mandíbula.

_ De nuevo?_ ella dio un asentimiento y yo no pude evitar rodar los ojos, es la tercera vez que la mueven, acaso nadie tiene tiempo para los negocios? Mire a la chica que pareció dar un ligero temblor ante mi mirada_. Dile a Min Ho que se comunique conmigo, quiero hablar sobre esto y..._ Ella me interrumpió.

_ E-el señor Lee fue quien me dijo que la junta...se movería_ rodé los ojos, qué carajos estaba planeando Min Ho? Mire de nuevo a la chica.

_ Sólo ve y comunícale que quiero hablar con él_ ella dio un asentimiento_, y no vuelvas a interrumpirme cuando te hablo, ¿entendido?

_ S-sí, señor Hwang_ hizo una pequeña reverencia_ lamento haberlo interrumpido, señor.

_ Si, sí_ dije de mala gana_, date prisa, necesito hablar con él.

Eunji dio un rápido asentimiento y antes de retirarse dio una nueva reverencia y comenzó su camino para irse de mi oficina, el sonido de sus tacones golpeando el suelo sólo me hicieron mirarla como se iba, sonreí ladino en cuanto ella dejo de taconear adentro de mi oficina.

Había muchas cosas que me molestaban de tener asistentes, y una de ellas era que cualquiera de las chicas que querían trabajar conmigo creían tener la oportunidad de ligar conmigo, quién se creían? Sirenas que podían atrapar hombres en sus redes? Patético.

Ocurrió con Leslie, una extranjera de ojos azules y cabellos castaños que creía que podía alcanzar un estatus más tratando de que me acostará con ella, pero por supuesto la mande al demonio, también había ocurrido con Jeongyeon, ella había sido una de las mejores, al menos sabía trabajar, pero cuando logré ver esos indicios llenos de coquetería de cuarta la despedí, y le había dicho que no quería que ninguna mujer como ella se atreviera a pisar de nuevo mi edificio, por supuesto no lo tomo muy bien, pero eso me importaba poco, y así fue con más de mis asistentes.

Siempre las revistas de chismes hablaban mucho de los solteros más codiciados, y no sólo de la industria musical, sino que también de los empresarios, y yo era parte de la lista, me había enterado apenas de parte de una revista que encontré en el escritorio de Eunji, de sólo recordarlo, me daban más ganas de demandar a la patética revista HOT World's, y quizás lo haga, sólo para que quitasen mi nombre y mi fotografía encabezando esa lista.

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now