13

916 129 47
                                    


Félix


Los nervios estaban carcomiéndome por dentro, todo el día no había hecho más que mirar afuera de la cafetería para saber si acaso él se encontraba allí esperándome, sabía perfectamente que no estaba bien hacer algo como aquello, puesto que ni siquiera era la hora acordada en la que nos veríamos, pero todo en mí me pedía que asomase mi nariz de vez en cuando para saber si acaso él se encontraba cerca, pero por supuesto no lo estaba, mi hermana había escogido un conjunto de ropa que para ella era uno de los mejores que podía utilizar, aunque ciertamente todavía me sentía levemente incomodo por lo que estaba usando, la playera que ella encontró era totalmente negra, el cuello era un poco más amplio en forma de una V, dejando ver parte de mis clavículas, me había hecho utilizar un collar que ella me había regalado en la navidad pasada, una cadena de eslabones delgados sin algún motivo aparente de color platinado, la playera se ajustaba a mi cuerpo, marcando levemente mis hombros y el resto de mi cuerpo, aunque estaba ligeramente holgada debido a mi delgadez, Rachel me dijo que debía de comer un poco más, pero la ignoré, me hizo vestir unos pantalones de mezclilla gastados con las rodillas rotas y parte de los muslos también. A mi parecer, me veía ridículo, parecía un chico de veintiún años con esa ropa, pero esperaba verme bien para Hyunjin, esta vez decidí peinar un poco mi cabello, no lo alborote, tenía el mismo peinado de siempre, solamente que esta vez deje mi cabello más lacio, no quería verme mal, estaba vestido informalmente y esperaba que mi ropa fuera la adecuada para que él estuviera de acuerdo con mi vestimenta y que no me obligase a usar otra cosa.

¿Pero, en qué estás pensando, Lee Félix? No es como si él fuera a pedirme que me ponga otra ropa, no tiene derecho de hacerlo, apreté mis labios levemente, quizás todavía mantenía en mis pensamientos todas aquellas ordenes suyas que me daba y me hacía obedecer sin rechistar. Sacudí mi cabeza levemente, debía dejar de pensar en todo aquello, pero era inevitable.

Decir que no extraño todo aquello, sería como mentir. Extrañaba todo lo que hacía él para complacerme y hacerme complacerlo, de alguna forma, quería que el Hwang Hyunjin que conocí desde un principio regresara por mí para reclamarme como suyo para siempre, es un deseo profundo, uno que quisiera borrar por completo, pero a la vez quisiera conservarlo de por vida, soy un caso perdido.

Solté un resoplido antes de mirar el reloj en mi muñeca, faltaban menos de diez minutos para que él llegará.

_ Félix_ la voz de mi madre me saco de mis pensamientos, mire hacia la barra de servicio, allí estaba ella con un trapo húmedo en sus manos limpiando parte de la barra mientras me miraba _ quieres quedarte a cenar con tu padre y conmigo? Rachel me dijo que tiene planes para salir.

Si con salir se refiere a tener largos maratones de series románticas de anime, entonces eso es salir, Rachel casi nunca quiere estar cenando con la familia, a veces lo hace, pero cuando encuentra una serie de anime que le gusta, no quiere perderse de ningún capitulo hasta terminarla, mamá la regañaba cuando éramos adolescentes por eso, pero ella no aprende, y mucho menos ahora que somos adultos.

_ Lo siento, mamá_ dije, tengo planes.

_ Umm? Tú también_ mi madre soltó un suspiro_ qué está pasando? Será que ustedes dos ya no quieren pasar tiempo con sus viejos padres, es eso?_ el tono de mi madre parecía levemente desalentador, pero sabía que estaba haciéndolo como juego, sonreí levemente, apenado por su comentario

_ N-no es eso, mamá_ dije por fin y ella soltó un suspiro_, sabes que nos gusta pasar tiempo con ustedes.

_ Lo sé, cariño_ me regalo una sonrisa_, pero de todas formas he visto que tú y tu hermana se han distanciado un poco de nosotros_ soltó un largo suspiro_, quizás sea lo correcto, ustedes ya son mayores y esas cosas, y necesitan volar del nido y eso, pero no deberían olvidarse de nosotros.

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now