02

1K 142 5
                                    


Félix

_ ¡Me duelen los brazos! _ exclamo mi hermana mientras estiraba sus brazos hacia arriba y soltaba un leve suspiro_ No vuelvo a servir cafés...

_ Díselo a mamá y te mandará a hacer las entregas a domicilio_ dije haciendo que ella soltase un nuevo resoplido, frustrada, sonreí al ver a mi hermana_, no te quejes tanto, Rachel.

_ ¿Qué no me queje? _ pregunto, su tono de voz era de alarme, como si estuviera diciéndole el secreto más grande del universo y ella hubiese quedado sumamente sorprendida por ello_. Félix, Félix, creo que tus palabras son lo peor, debo quejarme, es mi trabajo como hermana.

Rodé los ojos mientras negaba con la cabeza, este día había terminado, y había sido tedioso, pero al menos todo había estado casi perfecto, en cuanto terminamos con la jornada laboral, Rachel y yo nos dispusimos a regresar a casa, nuestros padres habían insistido en que no les brindásemos ayuda para la limpieza de la cafetería, ya que según ellos querían disfrutar un poco de soledad. Quizás seguramente para tener una cita privada.

Pensar en eso solamente me estaba haciendo recordar a Hyunjin, y eso no era nada grato en estos momentos, y mucho menos porque me lo había encontrado en la tintorería, era ridículo, deje mis pensamientos de lado, sacando de mi cabeza la imagen del rostro del que antes fue mi amante para prestar más atención al camino, estábamos en el autobús, ni Rachel, ni yo quisimos caminar, no esta vez, el frio parecía seguir en aumento en Cuanto el día más se tornaba oscuro.

Era como matar dos pájaros de un solo tiro, evitábamos terminar más cansados, y nos alejábamos del frio por unos momentos, miré a mi hermana, quien mantenía un semblante serio, casi no era típico de ella encontrarse en ese estado, pero no podía entender la razón por la que ella se encontraba de ese modo, tan pensativa, era como si quisiera analizar algo, pero no entendía que era lo que tanto rondaba por su cabeza, relamí mis labios antes de hablarle.

_ Pasa algo? _ pregunte con voz tenue, ella me miro de soslayo por unos segundos antes de soltar un largo suspiro, su mirada estaba perdida en un punto fijo en su regazo, pero no tardo en volver a mirarme de nuevo_ Rachel ?

Ella apretó sus labios antes de responderme.

_ Me encontré con Hyunjin cuando venía de comprar la crema batida que mamá necesitaba-fue como si se me hubiera olvidado respirar, sentí que mi garganta se cerraba, y ella dejo de mirarme_, no se veía muy bien... Estaba sorprendido, no esperaba que ella me dijese algo como eso, para nada lo esperaba, era como si ese idiota no pudiera salir de mi vida nunca.

_ T-te dijo algo?_ mis manos se sentían tan frías como la nieve, y mi pulso temblaba ligeramente, estaba ansioso, quería saber lo que él le dijo a mi hermana, necesitaba saberlo, además de saber el porqué ella me dijo que él no se veía bien. Sé que no debería de sentirme preocupado por ese tonto, pero no puedo evitarlo, es como si los sentimientos que estuve reprimiendo por él por todos estos largos meses hubieran regresado en cuanto nos encontramos en la tintorería, y era una locura, pero mi corazón se sintió aturdido en cuanto lo tuve de nuevo frente a mí.

_ Dijo que se sentía mal_ sonrió levemente_, y que debería de cuidarte porque eres un gran chico_ sentí mis mejillas arder, demonios, maldito Hyunjin_, también mencionó que no te dijera que él estaba por allí...

_ Es ridículo_ solté un bufido_, no te lo dije, pero me lo encontré cuando fui a entregar el pedido del señor Kim_ mi hermana elevo ambas cejas al escucharme.

_ Qué le dijiste? _ me pregunto de inmediato.

_ Nada_ respondí_, se supone que debemos actuar como desconocidos cada que nos encontremos.

_ Pero ni siquiera él parece seguir esa regla_ menciono mi hermana en voz baja, pero fue lo suficientemente audible para que lograse escuchar lo que decía, fruncí levemente mi ceño y mire a mi hermana.

¿Qué él no cumplía con esa regla? Pero, ¿por qué ella decía algo como eso?

_ Rachel_ dije su nombre y ella me miro de nuevo_, ¿cómo es que sabes que él no cumple con esa regla?

Sus brillantes ojos llenos de secretos me miraron por unos momentos, no salían palabras de su boca, era como si estuviera pensando mejor las cosas antes de decírmelas en realidad, odiaba que me guardará secretos, entre ella y yo no hay secretos, jamás están presentes en nosotros, así que no entendía la razón por la que ella ahora mismo se estaba guardando uno.

_ No vas a responder? _ insistí, quería que me dijera algo, maldita sea. Ella soltó un largo suspiro nuevamente y apretó sus labios haciéndolos desaparecer en una línea recta antes de hablar

_ Félix, no te lo había comentado antes porque_ hizo una breve pausa_ porque en los primeros meses te veías devastado por lo que paso y todo eso y_ soltó un bufido corto_, escucha, Hyunjin ha estado conduciendo cerca de la cafetería durante estos meses y...

_Qué! _ exclame en alto, no me interesaba si los demás dentro del autobús nos miraban, no tenían por qué incumbirles nuestros asuntos en ese momento_. ¿Por qué carajos no me lo dijiste antes?

_ Porque estabas destrozado! _ grito mi hermana_. Escucha, Félix, ella negó con la cabeza_, no quería decirte nada, lloraste por más de una semana en tu habitación por ese imbécil, y apenas habías entrado a trabajar de nuevo en la cafetería cuando me percate de su presencia, no quería que volvieras a ese estado de depresión sólo por saber que él se encontraba afuera espiando. De algún modo, Rachel tenía razón, quizás si me hubiera percatado de que él se encontraba afuera, me hubiera largado de la cafetería y me hubiera encerrado de nuevo en mi habitación como un patético niño llorón.

_ Cuántas veces lo ha estado haciendo? _ Rachel me miro por unos segundos antes de mirar hacia el frente, yo seguía concentrando mi mirada en ella.

_ No lo hace seguido, sabes que la calle no es tan transitada, pero él conduce del otro lado de la acera y se queda estacionado por unos momentos antes de irse, perdí la cuenta desde la quinta vez que lo vi_ elevé mis cejas, no pensé que fueran más de dos veces, llevo sus manos a su rostro restregándolas un poco antes de suspirar_ perdona si no te lo dije antes, per...

_ Descuida, Rachel_ dije y ella me miro, le regale una sonrisa para que dejase de sentirse apagada por todo esto, sé que lo hiciste por mi bien emocional_ no tienes nada por lo que debas pedirme una disculpa, ¿bien?

Ella me regalo una pequeña curvatura de sus labios, mostrándome una tenue sonrisa en el proceso, con eso logró que inclusive me sintiera mejor, mi hermana siempre cuidándome, por eso es que la quiero demasiado.

_ Creo que él te extraña_ menciono Rachel.

_ Lo dudo_ solté un resoplido_, él mismo dijo que ni siquiera debíamos hablarnos después del contrato_ jugaba con los dedos de mis manos sobre mi regazo. Rachel soltó una suave risa al escucharme. _Qué? _ pregunte.

_ Es gracioso, ¿sabes? _ ella mantenía la sonrisa en su rostro_. El también menciono el contrato, y también es gracioso, porque pareciera que ambos piensan que por un contrato acabado ahora no pueden estar juntos.

_ Ese era el trato, solamente éramos un amo y su sumiso.

_ y? _ eleve una ceja al escucharla_. Félix, no sé, pero me dio la impresión de que Hyunjin se sentía confundido.

_ Confundido?_ ella dio varios asentimientos con la cabeza_ Sobre qué, según tú?

_ Sobre ti_ ella me mostro su hilera de blancas perlas al decir eso_ sobre lo que paso entre ustedes, ¿sabes? Llámame loca, o lo que quieras, pero por algo él regresa a verte, te extraña más de lo que él piensa, pude verlo en sus ojos_ me miro de nuevo_ y sé que también lo extrañas.

_ No, no lo extraño... _ mencione, aunque quería morderme la lengua con fuerza.

_No mientas, Félix, puedo ver que sigues enamorado de él, y no es malo sentirse de ese modo. -Lo es cuando sabes que no eres correspondido, el amor es una basura. Siempre ha sido una basura.

Tied to your love -HyunLix-Место, где живут истории. Откройте их для себя