17

946 126 10
                                    


Félix

Las palabras de Hyunjin, me habían dejado con un buen sabor de boca, no quería admitirlo, y jamás seré capaz de hacerlo en voz alta, pero es la verdad, Hyunjin me había dejado prácticamente con la boca cerrada con aquellas palabras, haciendo que me sintiera sumamente cálido, mi corazón no había dejado de latir en desenfreno, de sólo recordar cada una de sus palabras, hacía que la calidez en mi pecho siguiera invadiendo por completo mi cuerpo, mi rostro lo sentía sumamente cálido, y la vergüenza de solamente mirarlo darme la espalda hacía que todavía más me sintiera levemente nervioso.

Este hombre sabe cómo manejar perfectamente sus palabras, sabe hacer que mi corazón se acelere con una mirada suya, y sabe el momento perfecto para hablar, Hwang Hyunjin es sumamente enigmático y preciso a la hora de realizar cualquiera de sus acciones, y por más que me cueste admitirlo, adoro que sepa cuando decir lo correcto.

No demoro mucho en cocinar, Hyunjin es un experto en la cocina, se mueve rápido y sin la necesidad de pedir ayuda, me estaba sintiendo inútil en ese momento, a veces ni siquiera yo quería preparar algo de comer, pero no era un mal cocinero, y eso me salvaba en muchas ocasiones, y ahora que lo pensaba más, Hyunjin ni siquiera había probado algo preparado por mí, siempre es él quien se ofrece a prepararla comida, o pedirla, cuando estamos juntos, quizás pueda darle una sorpresa después, relamí con la punta de mi lengua mis labios en cuanto el aroma del huevo y los vegetales llegó a mí, cuando menos me lo espere, una porción en forma de triángulo parecida a la de una tartaleta había sido colocada frente a mí, estaba adornada con una hoja de lechuga por debajo, mientras que aquel pequeño pastel estaba sobre la misma, Hyunjin agrego un pequeño toque de romero molido a mi plato, antes de alejar sus manos.

_ ¡Listo! anuncio y no pude evitar mirarlo_. Anda, encanto, pruébalo.

El apodo sólo causo que me sintiera avergonzado, mantenía mis manos sobre mis muslos, mientras el aroma de la comida inundaba mis fosas nasales y hacía que mi boca se inundará de saliva, ansiosa por probar lo que Hyunjin había preparado, cerré mis manos, llevándome consigo parte de la tela de mi pantalón mientras me deleitaba con la imagen del platillo frente a mí. Tenía la intención de tomar los palillos para comenzar a comer, pero Hyunjin se adelantó, tomo los palillos metálicos que se encontraban justo frente a mí, y antes de que pudiera reaccionar, él en un movimiento rápido, corto con los palillos una pequeña porción de la comida y la aproximo a mis labios.

Trague saliva con fuerza, demonios, ¿por qué hace esto?

_ P-puedo hacerlo solo.

_ Lo sé_ me respondió_ pero deja que sea yo quien te dé el primer bocado_ lo miré de soslayo_, vamos, abre la boca.

Acate su orden, y él no tardo en llevar el bocado dentro de mi boca, en cuanto lo hizo, y yo pude sentir el sabor de la sal y los vegetales combinados con el huevo, el saco los palillos de mi boca con cuidado, para que pudiera masticar, demonios, mi corazón latía desenfrenado, ¿acaso este hombre quería que me diera una taquicardia? Parpadee un par de veces, me sentía un niño pequeño que no sabe utilizar los malditos palillos y tiene que esperar a que le den de comer, tan patético e inocente.

_ ¿Y? _ mire a Hyunjin que se alejaba de mí para rodearme y sentarse a mi lado_ ¿Qué tal esta?

_ Esta... delicioso_ dije y pasé el bocado, en verdad lo estaba, demasiado delicioso, a decir verdad, Hyunjin había encontrado el punto perfecto de cada uno de los vegetales dentro de aquella tartaleta, aunque sudaba mucho que fuera alguna clase de tarta_, ¿qué se supone que es?

_ Una frittata_ menciono animado, mientras se dedicaba a cortar un trozo de aquel platillo italiano para después llevarlo a su boca_, no soy muy bueno con la comida italiana, pero espero te haya gustado esto, pollito

Tied to your love -HyunLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora