12

886 105 15
                                    


Félix


Abrí mis ojos en cuanto los primeros rayos de luz se filtraron por la ventana de mi habitación, quizás la tranquilidad en mi cuerpo iba a estar presente por unos momentos, aunque todo se fue a la mierda en cuanto recordé lo que había pasado horas atrás, abrí mis ojos en grande y entre patadas para apartar las cobijas que me cubrían del frio, logré acomodarme en mi cama, sentándome un poco para poder tomar mi celular en mis manos, en cuanto lo hice, no dude en revisarlo, justo en las llamadas.

En cuanto entre al registro, no pude evitar soltar una maldición, no había sido un sueño, justo cuando decidí desbloquear a Hwang Hyunjin de mis contactos, él me llamo, allí estaba la llamada, la conversación que tuvimos, demonios, llevé mi mano libre a mi frente, restregándola levemente, pensé que todo había sido mi maldita imaginación jugándome una broma, pero no fue así, esto es espantoso.

Y no era porque Hyunjin me estaba invitando a una cita, de hecho, estaba sumamente encantado con eso, quería saber a dónde me llevaría esta vez, todo lo que él planea es de mi agrado, amo todo lo que hace, pero en serio que soy un idiota por haber aceptado tan pronto salir con él, se suponía que debía de mantenerme un poco distante ante él, pero el corazón me gana a veces, y esta era una de esas veces, pero definitivamente había sido un terrible error de parte mía, Lee Félix, en qué carajos estabas pensando en cuanto aceptaste tener una cita con ese maldito y maravilloso hombre? Agh! Lancé mi celular sobre la cama para después disponerme a levantarme, hoy no estaba de humor como para arreglarla, no podía, y es mas no tenía ni siquiera el tiempo suficiente como para poder darme ese lujo, y es que demonios, acabo de aceptar una cita con ese hombre! Quiero gritar! No debí hacerlo, no, no y no, no es que no me guste Hwang Hyunjin, me encanta ese hombre, lo amo con todo mi corazón, pero es que tenía un terrible problema... ¿qué carajos voy a ponerme?

Siempre que voy al trabajo, simplemente me pongo lo primero que sale del bendito armario, no me interesa mucho mi apariencia en ese momento-aunque Rachel me regaña a veces por eso, pero ahora si era un momento importante, saliendo tendría una cita con Hwang Hyunjin, joder, Hwang Hyunjin! El hombre que seguramente estará vestido con un traje escuro y elegante, el hombre que inclusive me hacía vestir algunas prendas que él consideraba se veían lindas en mi, demonios!

No dude en apresurar mis pasos para ir de inmediato hacia mi armario, abriéndolo sin mucho cuidado y comenzando a buscar entre las prendas de vestir que tenía, demasiados pantalones de mezclilla, claros, negros y azul marino, joder, mis playeras y camisas casi siempre eran de las mismos colores, blancas, negras, azules, algunas eran de cuadros pero terminaban siendo combinaciones de negro con blanco, azul con blanco o negro con azul, pronto me estaba percatando que no tenía algo que dijera que me viera lindo para él.

_ Agh! Esto es una mierda_ solté en voz alta mientras azotaba mi pie izquierdo sobre el suelo, mire mi pijama, creo esa era la única que desentonaba con toda mi ropa.

_ Félix_ la puerta de mi habitación fue abierta de forma brusca, y allí estaba Rachel, sus cabellos estaban sumamente despeinados, ella estaba en pijama también, acomodo sus lentes sobre el puente de la nariz antes de mirarme, su rostro estaba levemente hinchado, alguien había dormido demasiado, _ es muy temprano para maldecir, no crees?

Cruce mis brazos sobre el pecho.

_ Si estuvieras en mis zapatos, harías lo mismo Lee Rachel_ ella sonrió levemente antes de ingresar a mi habitación, no tardo en mirar hacia mi armario, el cual ya no tenía tantas prendas de ropa, de hecho, la mayor parte ahora se encontraba sobre mi cama, totalmente desordenada.

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now