03

1.1K 149 72
                                    


Hyunjin

Mantener ocupada mi mente era lo que menos debía de hacer, mi concentración siempre ha sido clave en todo para la empresa, mantenerme fijo en mis propios objetivos para hacer que Hwang's triunfará era la clave de todo el éxito, esa también era una de las razones por las que me alejaba de tener una relación en pareja, aunque claro eso no quitaba el hecho de que mis necesidades no fueran satisfechas, pero mis gustos se trataban de algo muy peculiar entre las personas, por lo que me veía en la obligación de encontrar a las personas adecuadas para que lograran complacerme y que yo lograse lo mismo en ellas.

Tuve un sumiso cuando cumplí los veintidós años, en ese tiempo estaba experimentando, lo mantuve conmigo durante un lapso corto de tiempo, tres meses, lo ocupaba para cuando tenía mis deseos sexuales demasiado activos, y eso fue de mucha ayuda para encontrar mis gustos más profundos y lo que me disgustaba en particular, y pude dar a la conclusión de que ser el dominante, ser el que manda, ser aquel que puede impartir los castigos, todo eso me fascinaba en todo su esplendor, cuando cumplí mis veintitrés años decidí experimentar de nuevo, una chica fue mi sumisa por dos meses para después pasar a un descanso, volví a darle un nuevo contrato después de cuatro meses, y eso fue todo.

Hubo dos más, pero no eran tan importantes, una de ellas era demasiado tímida a la hora de tenerla en la cama y eso me disgusto bastante, termine su contrato de inmediato, mientras que la otra se había obsesionado un poco conmigo, logró meterme en problemas con mi hermano y desde allí decidí que lo mejor era alejarme de todo eso, aunque por supuesto fue más difícil de lo que imagine.

Veintiséis años y Félix fue quien apareció en mi vida, de algún modo me había cautivado con sólo su presencia y había hecho que perdiera mis sentidos casi por completo, los actos que llevamos a cabo casi siempre eran sin protección de mi parte, y un error muy grande también, aunque... me gustaba sentirlo más, pero inclusive mis pequeñas acciones hacia él eran incomprensibles para mí, y aún lo son. Volver a verlo... había sido como una gran bofetada de parte de mi destino, jamás creí encontrarlo de nuevo y ahora él estaba más cerca de lo que pensé, y no podía siquiera sacarlo de mis pensamientos.

_ Hwang Hyunjin! _ eleve mi mirada, encontrándome con Lee Min Ho, él es prácticamente mi mano derecha en los negocios, y un gran amigo también_ Te encuentras bien?

Llevé mis manos a mi rostro, restregándolas un poco mientras recargaba mis codos sobre los papeles que se encontraban en mi escritorio, solté un largo resoplido antes de volver a ver a Min Ho, los dedos de mis manos se enredaron en mis cabellos.

_ cuánto tiempo llevas aquí? _ pregunte mientras él caminaba unos pasos más para acercarse a mi escritorio.

_ Toque la puerta hace como diez minutos, como no abrías decidí entrar, pero cuando te hable ni siquiera me prestabas atención_ soltó una suave risa_, parecía como si estuvieras en una clase de viaje astral.

_ Lo lamento_ dije en un resoplido_ he estado pensativo últimamente.

_ Y que lo digas! _ comento divertido mientras se disponía a tomar asiento frente a mí, traía en sus manos un par de hojas, las leía mientras hablábamos_ Ya revisé algunos de los documentos para la aprobación del nuevo modelo del automóvil, ¿has revisado lo que te pedí?

_ A decir verdad, no_ dije y él me miro por sobre las hojas_, mi concentración esta del asco.

Si, esta del asco sólo por pensar en Félix, debía de encontrar alguna forma de sacarlo por completo de mis pensamientos, pero parecía que ni siquiera un fuerte hechizo lo sacaría, era como tener un mosquito rondándote para picarte y tomar tu sangre, y que, aunque lo mates aparece de nuevo, aunque no puedo matar pensamientos.

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now