06

1K 147 69
                                    


Hyunjin

Esto iba a ser mucho más complicado de lo que imagine, pero tampoco creía que Félix simplemente me iba a ver a los ojos y decirme que me perdonaba por lo que había hecho, sería tonto pensar en eso, pero en verdad creí que él me daría una oportunidad para hablar con él, solté un bufido, estaba molesto, y él se alejaba cada vez más, me quedé del otro lado de la acera, sin cruzar la calle, y mirándolo a lo lejos, gire mi rostro, observando el conteo regresivo del semáforo que se encontraba del otro lado, sólo diez segundos más, de nuevo mire hacia el frente, podía distinguirlo a lo lejos, llevaba un abrigo largo de color beige, su cabello rubio eran arremolinados por el viento que hacía, de nuevo mire hacia el semáforo, en cuanto vi que el conteo llego a cero, no dude en mirar al frente, de nuevo el conteo estaba a mi favor en el semáforo, y no dude en salir corriendo para ir tras Félix.

Me prometí que no lo dejaría ir esta vez, y no importa si me tenía que arrodillar frente a él para suplicarle, quería hablar con él, necesitaba hacerlo, cuando estuvimos tan cerca de nuevo uno del otro, me sentí en paz, mi corazón latió en desenfreno cuando tome sus manos, quería ponerlas sobre mi pecho para que pudiera sentir como me estaba volviendo loco su presencia, pero en cuanto quise hacerlo, él había jalado con fuerza sus manos para que lo soltase, y salió corriendo bajo mi mirada a escasos segundos de que terminará el conteo en el semáforo, Félix es muy listo, pero yo soy lo suficientemente necio, como para no quedarme allí derrotado.

Seguí mi camino, esquivando a las personas que me impedían verlo, y en cuanto seguí, y lo reconocí a unos cuantos metros más no dude en sonreír, y fue cuando actúe de nuevo, camine a prisa, casi corriendo hacia él, y cuando por fin lo tuve cerca, lo volví a tomar por los hombros.

_ qué, cara...?

_ lo obligue a girar sobre sí mismo para que volteará a mirarme, mantenía sus labios entreabiertos, y sus ojos estaban abiertos como platos al verme de nuevo, mi respiración era errática, mi corazón latía tan rápido como una locomotora, inhale aire profundamente para tratar de recuperarme.

_ En verdad..._ dije soltando el aire, pero no tarde en volver a recuperarlo para proseguir_, quiero hablar contigo_ seguí respirando, dejando que el aire frio entrase a mis pulmones de forma brusca, pero no me importaba, lo único que quería era poder hablar con él. Sus ojos gatunos analizaron mi rostro minuciosamente, mientras que sus labios se abrían y cerraban de vez en cuando, como si estuviera buscando las palabras correctas para hablar, no pude evitar sonreírle al verlo así, se veía demasiado tierno con esa expresión llena de confusión y curiosidad.

Félix por fin conecto su mirada con la mía, y me dio un gesto de negación con su cabeza, aparto la mirada y yo deje de sonreírle.

_ No quiero hablar contigo_ dijo en un murmullo_, no necesito hablar de nada contigo.

_ Si no quieres tener una conversación, entonces sólo escúchame_ Félix cerro sus ojos y volvió a negar con la cabeza_, Félix...

_ No_ sentenció_, no tengo porque escucharte, ni siquiera sé porque te estoy respondiendo_ relamió sus labios y soltó un resoplido_, es mejor que te vayas.

Félix quería voltear, pero se lo impedí poniendo fuerza al agarre en que lo tenía, entonces él intento de nuevo zafarse, pero no lo logró, volvió a dirigir su mirada hacia mi rostro.

_ Déjame ir.

_ No_ dije mientras daba una negación con la cabeza_, no quiero que te vayas, no otra vez.

_ Esto no está en el contrato...

_ El contrato se puede ir a la mierda_ elevo ambas cejas ante mis palabras_, Félix, esto no se trata de un estúpido contrato, ¿bien?

Tied to your love -HyunLix-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें