23

838 96 15
                                    


Felix

Apreté mis labios levemente, formando una línea, había días en que la cafetería se llenaba de clientes, pero otros en los que parecía un lugar mucho más tranquilo, hoy se trataba de uno de esos días, me encontraba en la zona detrás de la barra de bebidas, mirando hacia la entrada, las pocas personas dentro del establecimientos ya tenían sus respectivos pedidos y se la pasaban platicando o mirando sus teléfonos celulares mientras que sus bebidas se enfriaban un poco, en estos días fríos, es rara la persona que pide alguna bebida que incluya hielo, pero eso no quitaba el hecho de que las hubiera.

Sé que mi concentración debía estar más centrada en cualquier persona que estuviera dispuesta a entrar a la cafetería para pedir algo, pero sinceramente, no podía dejar de pensar en lo que había pasado en el departamento de Hyunjin, mi impulso por querer que me dominara de nuevo había escapado como un león cuando sabe que su domador ha dejado en un descuido la jaula abierta, y por más que me decía a mí mismo que no debía dejar que me tocará, no pude evitarlo, lo deseaba, cada centímetro de mi piel quería que Hwang Hyunjin tocase las mismas zonas, que plasmase de nuevo sus dedos, que me recorriera con parsimonia y que me demostrará lo mucho que me deseaba, en fin, los impulsos siempre serán los impulsos, y por más que quieras detenerlos, a veces es imposible.

A pesar de que deje que el hiciera lo que quisiese, no pude dejar de pensar si todo lo que había aceptado era un error, tener a este hombre de vuelta en mi vida me parecía un hecho totalmente descabellado, y el destino me estaba dando a entender, que el mundo es realmente pequeño y que por lo visto, iba a encontrarme de nuevo con él tarde o temprano, claro no pensé que sería tan pronto, inclusive Hyunjin se veía igual de sorprendido que yo cuando nos miramos de nuevo a los ojos, fue una sensación tan extraña y llena de nostalgia que era difícil querer estar cerca de él de nuevo.

Sé que él me ha jurado que no volverá a cometer un error, pero no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que él logré decepcionarme, quiero creerle, pero es difícil.

Pude haberme mantenido en mis pensamientos por unos minutos más, quizás por el resto del día, inclusive estaba pensando en que sería una grandiosa idea decirle a Rachel que me dejará entregar los pedidos para salir a caminar y tomar algo de aire fresco, pero no pude hacerlo, no cuando escuche unas risas provenientes de la entrada de la cafetería, y mi atención no tardo en ir hacia allí.

_ Bienve... _ si, quizás estaba algo distraído, quizás había sido una mala idea mantenerme de ese modo, porque ni siquiera supe lo que vería a continuación, eran dos personas que conocía, pero sólo una de ellas, había logrado que se me erizará la piel al verlo.

Sus miradas fueron a dar a mi persona, y las risas se detuvieron.

_ ¡Oh! ¿Lee Félix? _ esa radiante sonrisa fue la que me saludo en primera instancia, lo reconocí fácilmente, era él, Han Jisung, ese chico al que Hyunjin me presento el día de aquella fiesta, de inmediato se acercó hacia el mostrador, pero el otro hombre a su lado se limitó a mirarme, trague en seco_. Vaya, no pensé que te encontraría aquí, ¿sabes?

_ Un placer, verlo de nuevo..._ dije e intente sonreír, pero mis ojos no podían dejar de prestar atención al otro sujeto_, tampoco pensé que vendría a un lugar así_ Jisung se encogió de hombros.

_ Pues Hwang insiste en que el café de este lugar es bueno_ ¿qué? Abrí mis ojos, sorprendido, eso explica el por qué el número de clientes subió_, y quiero comprobarlo, apenas y pude venir de nuevo por aquí.

_ ¿Asuntos por atender? _ pregunte.

_ Correcto_ chasqueo los dedos y después me dedico una nueva sonrisa para luego mirar por sobre su hombro a la persona que se había quedado parada, sé que él me está mirando, seguramente estaba tan sorprendido como yo_, Kihyun, ¿no piensas acercarte?

Tied to your love -HyunLix-Where stories live. Discover now