II.- Mieczyslaw Hale

2.3K 308 72
                                    

Los betas miraban con atención al hombre frente a ellos, se sentían intimidados por el gran poder que emanaba, podían notar que no solo era un lobo fuerte sino sabio, la manera en que apreció frente a ellos fue sigilosa y rápida.

Peter fue el primero en acercarse al castaño y lo abrazó con fuerza, su hermanito seguía vivo, estaba ahí, podía olerlo, sentirlo, sentía su lobo aullar de felicidad. Era lo mejor que es había pasado en años, pensó que lo había perdido para siempre aunque no había dejado atrás la esperanza de por lo menos encontrar su cuerpo. Sintió los brazos del menor rodearlo y darle suaves caricias en su espalda, por alguna razón se sentía pequeño a su lado pero no de una mala manera.

— Tío Mica. — dijo Derek dejando que las lágrimas comenzaran a correr por sus mejillas.

Los betas se sorprendieron, jamás habían visto llorar a su alfa y ahora se veía como un niño pequeño, Breaden se acercó a su novio y le dio un leve empujón hacia los mayores. Cora le siguió.

Peter se separó de su hermano y caminaba a su pareja, quien también tenía lágrimas en sus ojos, había sido un hermano para el Hale menor y lo amaba como tal así que es estaba realmente feliz por ver al castaño. Malia no sabía como reaccionar, se acordaba levemente de su tío y sus sonrisas que siempre la calmaban pero después de que la secuestraran y torturaran de niña, así que había olvidado muchas cosas de su niñez.

— Hola, pequeña Cora, ahora eres una hermosa mujer, te parece tanto a tu madre. — le dijo Stiles mientras le acariciaba la mejilla a su sobrina.

— Tío, te extrañe tanto. — le dijo Cora abrazando al mayor con fuerza.

— Derek, ¿no vas a saludarme? Ha pasado mucho tiempo cachorro. — le preguntó Stiles viendo al joven parado frente a ellos.

Derek se acercó y abrazó al mayor llorando en su hombro.

— Ya esta todo bien cachorro, estoy orgulloso de ti, soportaste mucho. — le dijo Stiles mientras acariciaba la espalda de su sobrino con cariño.

Estuvieron así unos minutos hasta que se separaron y Stiles limpió las lágrimas de su sobrino con cariño y le regalo un pequeña sonrisa pero llena de calidez.

— Tranquilo cachorro ahora estoy aquí y voy a asesinar a algunos Calavera, no es la primera vez que lo hago. — dijo Stiles con orgullo mientras dejaba brillar sus ojos.

Ningún Hale dijo nada pero Mieczyslaw Hale solía ser el lobo más puro y amable que tenía la manada Hale y el brillante dorado ahora era un frío azul eléctrico.

*

— Así que él es el hermano de Peter y Thalia, lo que lo hace otro tío de la familia Hale. Debo de decir que tiene el atractivo Hale. ¿Por qué todos ustedes son calientes? — preguntó Erika logrando que algunos rieran y otros solo negaran con la cabeza.

Stiles miró levemente a la chica, le recordaba a Laura.

— Mica. — miró a su hermano — Laura murió.

— Ya lo sé.

— ¿Cómo?

— Su muerte se conoció por todo el mundo, era la alfa Hale. Muchos lo supimos incluidos Kate y Gerard Argent. ¿Están seguros de que estamos fuera de peligro?

— ¿Cómo sabes todo eso? — preguntó Peter sorprendido, su hermanos siempre había sido inteligente.

— No estuve jugando todos estos años, me moví por todo el mundo. Los sobrenaturales habla mucho más de lo que piensan acerca de ustedes.

— ¿Por qué no viniste antes? — preguntó Peter nervioso, jamás pensaría algo malo de su hermano, más bien estaba preocupado por lo que le había pasado a su hermano, ya no era ese pequeño cachorro que siempre estaba detrás de él, el cachorro que molestaba a Thalia cuando eran más pequeños. Ya no era un cachorro pero seguía siendo su cachorro.

— Muchas cosas pasaron, aunque quisiera estar a su lado no pudo. — dijo Stiles mientras apretaba los puños, Derek fue el único que se fijó en eso.

— Esta bien, no tienes que explicarnos nada si no estás listo. Ahora solo tienes que centrarte en nuestra nueva manada y la verdad me vendrían bien unos consejos tuyos, después de todo eras el más inteligente de la manada. — le dijo Derek a su tío.

— Todavía lo soy cachorro. Me alegra que seas el alfa de la nueva manada Hale, yo sé que llegaras a ser mucho más grande de lo que ya eres ahorita.

Derek sonrió levemente mientras que sus orejas se ponían rojas.

— Tío, tío. — lo tomó del brazo y lo acercó a Allyson, quien sonrió nerviosa, ya había pasado por eso pero Mitch era más terrorífico que cualquiera de los otros Hale. — Ella es mi compañera, mi novia.

— Allyson Argent. — estiró su mano estrechando la de la chica — Un gusto conocerte, gracias por revelarte y ser una buena cazadora, una como tus antepasados que de verdad cazaban a los peligrosos. — le dijo Stiles tranquilo, él no le tenía rencor a la chica, ella no era su familia e hizo un cambio con su propio clan. Christopher era otra historia.

— Un gusto, Cora me habló un poco de ti, de verdad me alegra que estés bien.

Stiles asintió y miró con ternura a su sobrina, jamás podría tratar a la compañera de su cachorra mal, ella se veía feliz y era lo que importaba.

— Gracias.

Cora no podía estar más feliz, su tío estaba tranquilo con su pareja, la verdad pensó que no lo aceptaría como Derek y Peter al principio pero Stiles estuvo tranquilo, era como si supiera todo lo que había pasado en esos años que no se habían visto.

— Allyson, Derek me conto... — dijo Chris abriendo la puerta pero se quedó estático al ver al Hale.

— Christopher. — dijo Stiles de manera seria.

— Ha pasado tiempo, Mica. Me alegra verte bien — le dijo Chris con una sonrisa cargada de nostalgia. 

El Tercer HaleOn viuen les histories. Descobreix ara