VIII.- El Objetivo de Katherine Argent

892 141 33
                                    

Stiles suspiró con dolor cuando se levantó de forma apresurada al escuchar el aullido de dolor de Derek, Peter ya estaba a su lado.

— Sé que no te vas a quedar así que mejor no digo nada. — le dijo Peter a su hermano, que ya en ese momento parecía completamente normal, como si no estuviera herido. Definitivamente era un Hale, necio hasta la médula.

Stiles sonrió de una manera cínica mientras corrían y de un salto se convirtió en lobo logrando que su paso se acelerara. Estaban ya muy cerca del instituto, que era donde habían escuchado el aullido.

— Necesito aprender a hacer eso. — dijo Peter maravillado y si o estuviera en esa situación estaría muy divertido al ver a su hermanito emocionarse de esa manera.

Stiles llegó primero y se lanzó sobre el Berserkers que tenía por el cuello a Derek. La criatura gruñó e intentó quitarse al lobo de encima, pero Stiles podía mucha más fuerza y a pesar de los golpes logró romper la máscara y acaba con esa cosa. Se acercó a Derek y lo revisó, el alfa acarició a su tío y asintió.

Peter llegó a tiempo cuando una de esas criaturas había aventado a Stiles contra un muro logrando que gimiera de dolor, no iba a dejar que lastimaran a su hermanito, nunca más. Embisto contra la criatura logrando que se descontrolara, el omega tomó la máscara de esa cosa entre sus manos y la rompió. Stiles se levantó moviéndole levemente, no paraba de gruñir y sus ojos brillar por un micro segundo en carmesí, pero luego volvieron a su azul frío y brillante.

— ¿Estás bien? — le peguntó Peter mientras se acercaban a otra de esas criaturas.

Stiles bufo y le enseñó los dientes a lo que el otro solo levantó sus manos, su hermano estaba furioso y no era tana estúpido como para meterse en su camino.

*

Eli suspiró aliviado cuando el Berserkers se fue, él estaba en los vestidos cuando sucedió el ataque. Para su inconveniencia el entrenador y su hijo estaban ahí también, así que tuvo que concentrarse en cuidarlos, le dolía todo el cuerpo pero sus heridas ya había comenzado a sanar. Timothy, el hijo del entrenador, es un chico de dieciséis años de cabello castaño oscuro de ojos verdes, bastante atractivo y por alguna razón tenía una leve atracción hacia Elías Hale, y el cachorro también se sentía cercano al chico así que desde hace unas semanas se llevaban bastante bien y pasaban tiempo juntos.

— Ya sabía yo que cuando pisaste este lugar ibas a ser igual que tu padre. — le dijo Bobby mientras ayudaba al lobo a sentarse en uno de los bancos.

— ¿Conoces a mi papá?

— Es mi mejor amigo, niño.

Eli lo vio sorprendido mientras que Timothy solo rio levemente, él sabía todo de la infancia de su padre y también le había comentado del famoso Mieczyslaw Hale, su mejor amigo, por eso tampoco estaba sorprendido por ver a esas cosas y a los lobos y demás.

— Oh. Papá nunca me contó acerca de su época aquí.

— Es entendible, además quería mantenerte lejos de este lugar. — apretó el puño — Pero ya me va a escuchar ese hijo de su mamá.

— ¿Estás bien? — le preguntó Timothy al lobo ignorando a su padre.

— Si, ya casi estoy como nuevo, pero el cuerpo me va a doler mucho mañana. Ahhh.

Peter entró al lugar con un rostro serio. Le sonrió levemente a su sobrino.

— ¿Y papá? — preguntó Eli comenzando a preocuparse.

Peter suspiró y ahí es cuando todos supieron que había algo mal.

*

Stiles despertó atado a una mesa de piedra, todo a su alrededor estaba oscuro, parecía estar en un templo abandonado.

— Genial. Ya quería sentirme como un sacrificio maya. — se quejó el Hale mientras se removía levemente. Estaba atado con cadenas de acónito y le era imposible romperlas, pero iba a intentarlo, no iba a dejar a su cachorro huérfano. Ahora lamentaba tanto no haberle dicho a él acerca de Eli, necesita a su otro padre si él perece.

— Siempre tan cómico, Mieczyslaw.

— Yo lo sé, soy un encanto, una monada.

— Ni los años pueden cambiarte, pero debo de admitir que eso fue lo que siempre me agradó de ti.

— Yo lo sé, encanto a todos, pero no eres mi tipo, em gustan con más bello facial y pene.

— Oh lo sé, cuñadito.

— No soy tu cuñado.

— Claro que sí. Por cierto, muero por conocer a mi pequeño sobrino, debo de admitir que es un cachorro coladito a ti cuando eras joven.

Stiles gruñó con fuerza y sus brillaron con fuerza a pesar del dolor que el acónito provocó cuando movió las cadenas.

— Oh no te pongas así. — acarició su cabello — Muero por ver en lo increíble que vas a hacer y lo mejor de todo es que estarás bajo mi control.

Stiles lo entendio en ese momento.

— Ya veo. — rio levemente — Nunca me decepcionas. Serás um increíble Berserker.

*

Eli gruño con fuerza, empezaba a perder el control.

— ¿Cómo que Kate Argent tiene a mi padre?

— Ey, tranquilo. — colocó sus manos sobre las mejillas del otro — Tu padre va a estar bien, es el lobo más fuerte ¿verdad? Tú lo sabes, es tu padre. — sonrió levemente — Ahora vamos a buscarlo. — le dijo Timothy de manera seria.

Peter sonrió ante eso. Oh, los jóvenes. Su hermano iba a estar encantado con que el hijo de su mejor amigo ahora estaba interesado en su pequeño cachorro. Solo esperaba que Kate no le hiciera daño a su hermanito, esta vez se iba a asegurar de que esa perra se quedara muerta. 

El Tercer HaleWhere stories live. Discover now