VII.- Todos los Hale odian a Chris

1K 160 23
                                    

Eli se quejó todo el camino al instituto, había aceptado ir con sus primos y los demás de la manada, pero aún así seguía quejándose. Stiles solo lo escuchaba y reía levemente, su hijo era un cachorro muy tierno. Llegaron al instituto y le revolvió el cabello para después dejar un beso sobre la frente del menor.

— Ten un buen día y si alguien te molesta pártele su madre. — le dijo Stiles antes de que su hijo se bajara.

Eli rio levemente.

— Por supuesto.

Stiles vio como su hijo se reunía con sus primas y la manada. Se quedaba más tranquilo al saber que su cachorro estaría rodeado de adolescentes como él y su familia, ellos lo protegerían y también había otras personas como Bobby que fue su mejor amigo cuando eran niños y también Harris, el cual fue un amigo cercano para él.

Llegó a la mansión y sonrió al ver a su hermano y sobrino esperándolo. Salió de su jeep.

— ¿Sucede algo?

— No, solo nos gusta esperarte. — dijo Derek con emoción, aun no podía creer que su tío estaba ahí con ellos y que iba ir a la mansión después de dejar a Eli en el instituto, eso lo emocionaba. Aprendería tantas cosas de su tío, él le enseñaría sobre estrategias y lucha, después de todo él era el más fuerte del antiguo trio Hale.

Stiles rio levemente y acaricio el cabello de su sobrino, después abrazó a su hermano haciendo un leve mueca cuando lo abrazó con fuerza.

— ¿Qué sucedió? — le preguntó Peter tratando de subir la playera de su hermano.

— Nada.

— Mieczyslaw.

El mencionado suspiro y subió levemente su playera dejando ver una herida como si fuera un moretón morado casi negro y había una gran herida cubierta de sangre negra.

— ¿Por qué no está sanando? — preguntó Derek desesperado.

— No puedo sanar.

— ¿De qué hablas?

Stiles suspiró.

— Hace tiempo tuve que sacrificar algo para proteger a la personas que más amo en este mundo y eso fue mi capacidad de sanar, ahora en esa parte solo soy humano. Puedo transformarme en lobo completo, puedo hacer brillar mis ojos, pero es lo único que puedo hacer, ya no puedo sanar y tampoco convertirme en mi forma beta. Cambié eso por su seguridad.

— Entra. Necesitamos llamar a Deaton.

Stiles se dejó caer en el sofá y con la ayuda de su sobrino se quitó la chaqueta y sudadera dejando ver su torso cubierto por cicatrices, las de quemadura estaban en su costado derecho y le cubría todo el costado hasta el hombro y el inicio del cuello. La herida no dejaba de sangrar y cuando Peter tomó la mano de su hermano para absorber el dolor casi termina en el suelo si Stiles no lo hubiera apartado.

— No seas imbécil, puedo soportarlo.

— Pero...

— Peter.

— Esta bien.

Deaton tardó unos diez minutos en llegar y al ver al castaño sobre el sofá se acercó de manera rápida. Chris enteró detrás de él, al ver al omega de esa manera no le importó que lo mirara con odio y empezó a limpiar la herida. Deaton necesitaba la ayuda de alguien que supiera lo que hace y no podía llamar a Melissa que esta trabajando.

— Voy a sedarte un poco, pero solo en el área de la herida. — le dijo el druida mientras le inyectaba el sedante un poco más arriba de la herida.

— ¿Con qué te ayudo?

— Eres mejor con esto, cierra la herida y luego yo me haré cargo.

El cazador asintió y comenzó con su trabajo sin separar la vista de la herida, terminó después de veinte minutos, se lo tomó con calma para hacerlo bien, además de que la herida estaba bastante grande. Deaton alejó al cazador y comenzó a vendarlo, solo que antes colocó una pomada sobre la herida cerrada, eso lo ayudaría a sanar más rápido.

— Por favor no te muevas mucho ni hagas algún movimiento brusco. No podemos darnos el lujo de que se abra la herida, toma ibuprofeno para el dolor y por favor ponte compresas frías para disminuir el moretón. Es un favor y una orden.

Stiles suspiró, sabía que no podía contradecir a su segundo padre. Ya podía imaginarse como Eli iba a reaccionar también, iban a ser unos días agotadores con todos a su alrededor.

— ¿Qué mierda hace él aquí? — preguntó Eli mostrando sus orbes dorados al igual que sus garras y colmillos.

— Ay no puede ser. — dijo Stiles al ver como su hijo estaba a punto de saltar a la garganta de Christopher.

— Esta bien. — se levantó de manera lenta a pesar de que su hermano trato de detenerlo. Se sostuvo un poco su costado. — Elías, esta bien. — tomó su rostro entre sus manos — Esta bien. Solo estaba ayudando porque Mel no podía venir. — le dijo de manera tranquila y suave.

Las palabras de su padre lograron calmar al menor, vio una vez más al humano y luego vio la herida de su padre.

— Te dije que no hicieras las cosas solo, papá. Vamos. — lo tomó del brazo — Ya no puedes ocultarlo más, tienes que decirles además merecen saber la verdad. — le dijo Eli mientras ayudaba a su padre sentarse en el sofá.

— Ahora si, como dice el cachorro. Dinos que sucedió. — le dijo Peter de manera seria.

— Katherine Argent no esta tan muerta como se pensaba. — dijo viendo al cazador que palideció de inmediato.

— ¿Qué? — dijo Peter, él la había asesinado.

— Un rasguño puede convertir a alguien y eso le pasó a ella, pero como siempre ha sido una perra que no es leal a nada ni a nadie engañó a los Calavera y asesinó a mucho de ellos. Ahora ella es una jaguar con bastante poder y nada de control, ha dejado muchas muertes desde que se convirtió. Esta planeando algo, pero lo más seguro es que sepa que estoy aquí, por lo que debió de cambiar su plan. — suspiró mientras apretaba sus puños con fuerza — Por el momento sé que encontró a uno de los últimos jaguares y lo obligó a decirle como usar Berserkers, luego lo asesinó. Me enfrente a ellos ayudando a la nueva manada del territorio de la frontera, antes el territorio de los Calavera. Como ven las cosas no salieron muy bien, esas cosas son fuertes y poderosas. — les explicó.

— Esa perra. — dijo Derek con furia. Esa mujer había intentado acercarse a él cuando era joven pero Stiles la detuvo y él como buen sobrino le hizo caso y la evito, jamás habló con ella así. Pero ella fue la responsable de la muerte de su familia, ella encerró a todos ahí y le prendió fuego. Odiaba a esa mujer con toda su alma.

— Vamos a detenerla, pero ahora nadie debería de salir solo, siempre deben estar acompañados. — le dijo Stiles viendo a Derek, después de todo él era el alfa.

— Haremos siempre. Desde este momento nos vamos a mover em grupos de cinco, por lo menos. — miró a sus betas — Ustedes pasan más tiempo juntos así que manténganse así. — les ordenó a los menores, quienes asintieron a las órdenes. La mayoría de ellos no conocían a la mujer, pero sabían la historia y lo que era capaz de hacer. No dejarían que volviera a lastimar a los Hale.

— Ahora lárgate, ya no eres necesario aquí. — le dijo Eli al cazador de mala manera.

El cazador vio una vez más a Stiles y después de suspiró y salió de la mansión.

— Bueno... Ahora sabemos que todos los Hale odian a Chris. — comentó Erika con diversión.

Allyson solo negó con la cabeza, sabía que la relación de su padre con los Hale no era la mejor, pero era obvio que Stiles y su hijo lo odiaran después de todo lo que había ocurrido. 

El Tercer HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora