III.- Tensión

2.3K 280 50
                                    

Stiles no apartó su mirada del humano, quien parecía destrozado y aliviado al mismo tiempo.

— Pensé que habías muerto en el incendio.

— Ja, eres simpático Christopher. — se acercó al humano — Tu bien sabes que me sucedió después del incendio.

— Mieczyslaw escucha mis latidos. — el lobo lo miró — Te estuve buscando todos estos años, pensé que habías muerto en ese incendio, pero no estaba seguro hasta que te encontrara o a tu cuerpo. — le dijo Chris de manera seria.

Stiles retrocedió, él decía la verdad.

— No mientes pero eso no significa que vuelva a confiar en ti.

— Yo jamás te traicioné.

— Sabías lo que iba a pasar, además tenías una familia a una pequeña cachorra, ahora lo entiendo pero no justifica lo que hiciste sin importar que tan atado estabas, tú sabes lo que estaba dispuesto a hacer. — le dijo Stiles de manera seria.

— Mica...

— Christopher.

— Por favor solo necesito que me escuches.

— No tengo nada que decirte y la verdad estás interrumpiendo el tiempo que tengo con mi manada, tengo mucho que saber y quiero conocer a los cachorros. — le dijo Stiles girando para ver a sus sobrinos, quienes lo miraban con preocupación.

— Mica solo tienes que escucharme, incluso puedes ver mis recuerdos. — pidió el hombre desesperado.

— Chris. — se colocó frente a su hermano — No es el momento, dale tiempo al tiempo además yo también quiero arrancarte la garganta. — le dijo Peter molesto.

— ¿Lo sabes? — rio levemente — Claro, siempre lo supiste.

— Soy su hermano mayor, me cuenta todo.

Stiles sonrió levemente, eso era verdad, siempre le contaba las cosas a Peter incluso lo más pequeño y tonto, es su confidente.

— Esta bien, me iré pero Mica por favor déjame explicarte lo que paso en algún momento.

El lobo no dijo nada y el humano salió de ahí.

— ¿Estás bien? — le preguntó Peter.

— Si, el pasado quedó atrás y la verdad no busco reencontrarme con él o conocer el futuro, estoy bien donde estoy.

— No tienes que cerrar tu corazón.

— Noah te ha ablandado mucho, me gusta. — le dijo Stiles con una ligera sonrisa.

— Ese era mi trabajo, teníamos que cuidar de tres cachorros. — le dijo Noah abrazando al menor con cariño.

— Gracias por todo el trabajo que han hecho. Me alegra verte, Noah.

— A mi igual, Mitch a mi igual. ¿Estás bien?

— Lo estaré, ahora si me permiten me gustaría recorrer el territorio y luego me gustaría conocer a cada uno de los cachorros.

— Esta bien, cualquier cosa solo debes de aullar.

— ¿Deaton sigue aquí?

— Si.

— Ok. Gracias.

El lobo salió del loft y de inmediato todos miraron a Peter.

— ¿Qué?

— Tienes que contarnos que hay entre Chris y tu hermano. — le dijo Lydia, todos estaban intrigados acerca de lo que habían visto.

— Diles, de todas formas no creo que Mitch se enoje. — le dijo Noah mientras iba por una cerveza a la cocina.

— Mica y Christopher salieron juntos por dos años, estaban muy enamorados pero por obvias las razones su relación era un secreto, yo me enteré de eso porque Mica me lo contó y luego se lo contó a Noah. Christopher estaba muy presionado, Gerard comenzó a sospechar que había algo más así que lo comprometió con esa mujer y también lo drogo y la consecuencia es que fue violado. — Cora abrazó con fuerza a su novia — Allyson no tardó en nacer, Mica sabía todo esto y había apoyado a Chris cuando se sintió usado por esa mujer y él estaba dispuesto a aceptar a esa bebé como su cachorra. — miró a la chica — Tu lo conociste cuando era muy pequeña, tu padre solía llevarte con Mica e incluso le llamabas papá, pero cuando las cosas empeoraron y Chris sintió el peligro se alejó. La verdad no sé que pasó exactamente con ellos pero lo último que supe era que Mica se los iba a llevar lejos por un tiempo; luego fue el incendio y ya saben lo demás. — les explicó Peter.

— Wow, es demasiada información. Siento que mi cerebro va a explotar. — dijo Scott realmente sorprendidos. Los demás betas estaban igual pero habían preferido callar para asimilar la información además de que esperaban que uno de ellos fuera el primero en hablar después de eso. ¿Un Hale con un Argent en esa época? Era algo increíble, además tenían mucha curiosidad acerca de lo que había pasado entre ellos, la tensión que había visto les decía que habían pasado cosas mucho más importantes que una simple pelea o discusión. ¿Qué pasó para que una pareja que iba a huir junto a una pequeña de repente se separó? ¿Qué había ocurrido entre ellos dos?

— Es demasiado y eso que no es ni la mitad de la historia, a pesar de que Mica me cuente muchas cosas hay otras que solo él sabe. Podemos verlo incluso en este momento, estoy seguro de que mi hermanito paso por muchas cosas pero no sé si en algún momento va a poder decirlo, pero quiero estar al lado de mi hermano en todo momento.

— Tu hermano es increíble, espero que no este tan loco como tu. — dijo Erika mientras que el lobo negaba con la cabeza.

— Yo quiero saber más del tío Sti, ahora entiendo porque no se enojo ahora que le presente a Ally. — dijo Cora feliz aunque un poco triste y confundida por todo lo que le había dicho su otro tío.

— Tal vez lo sabremos en algún momento. — les dijo Derek, él solo quería abrazar a su tío cuando discutió con Chris, algo le decía que él no estaba enojado más decepcionado y triste.

*

Deaton miró a la entrada con una sonrisa cargada de ternura y cariño.

— Hola, Misha. ¿Cómo has estado?

— Hola, Deaton. Es bueno verte, todo ha ido... — lo miró levemente — mejor.

Deaton abrazó al castaño y acarició suavemente su espalda.

— Estás en casa, puedes descansar un poco.

Stiles suspiró y se aferró al hombre, era más bajo que él pero aun así se sentía tan pequeño en sus brazos, él había sido un segundo padre desde antes del incendio.

— Aun tengo cosas que hacer. — le dijo el lobo en cuanto se separaron.

— Kate murió.

— No, ella sigue viva al igual que Gerard.

— ¿La mordida?

— No, un rasguño. Tengo demasiadas cosas que hacer incluyendo exterminar la dinastía de Araya para dársela a su nieto y su manada.

— Esta bien, eres demasiado necio así que te ayudaré. — le dijo Deeaton mientras sacaba algunas cosas.

— Por eso eres el mejor.

— Lo sé. 

El Tercer HaleWhere stories live. Discover now