Capítulo 15

475 52 2
                                    

Aviso: La portada no me pertenece, ha sido realizada por la artista @fery_dds.

╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗

Un murmullo lejano lo despertó.

–¡Han derrotado a Sugar! ¡Los juguetes se han despertado!

Law parpadeó un par de veces hasta poder abrir los ojos totalmente.

–¡La ciudad es un caos, Doffy! –alguien gritaba a lo lejos– ¿Qué hacemos?

–Malditos Sombreros de Paja...

El cirujano pudo distinguir que estaba tirado en el suelo de una habitación enorme, con las paredes grises hechas de piedra. Había alguna ventana que permitía la entrada de luz en la estancia, pero estaba tapada por enormes cortinas, así que esa claridad tampoco molestó a sus ojos.

Los pasos de alguien resonaron a lo lejos y una puerta de madera se cerró fuerte, dejándolos solos de nuevo, pues su compañera estaba al lado de él, también en el suelo.

El médico se sentía mareado y confuso, tenía ambas manos apresadas con unos grilletes de piedra de mar, por lo que sus movimientos eran limitados. Serah seguía ahí tirada, decidió intentar despertarla, moviendo ligeramente su espalda.

–Despierta –pidió el moreno, agitando su cuerpo de forma algo brusca al ver que no hacía ruido alguno.

Pero después de unos segundos, la chica se removió en su sitio y levantó la cabeza, taciturna. También sentía un mareo propio de llevar aquellas cadenas, pero añadido al dolor de hace unas horas, su cuerpo era una mezcla de sensaciones desagradables.

–Mmm... –se quejó antes de incorporarse un poco contra la pared– ¿Law? ¿Qué ha pasado?

–Nos apresaron –respondió.

–Estamos jodidos –Serah soltó una carcajada, apoyándose en la pared junto a él.

El hombre le dedicó una pequeña sonrisa. Poco más podían hacer. No conocía a Luffy desde hacía mucho, pero estaba seguro de que se encargaría de poner las cosas patas arriba, si no lo estaba haciendo ya.

Hubo unos segundos de silencio, ninguno quiso decir nada. El ánimo estaba bastante bajo, ambos habían fallado en su intento de venganza, si no conseguían salir de allí, todo estaba perdido. Solo les quedaba disfrutar de su desgracia, al menos en compañía.

–Oye Law... –murmura la chica, mirando de lado al pirata– El otro día estabas muy raro conmigo, ¿hice algo que te molestó?

Trafalgar dudó, con todo el lío del último día se había olvidado del famoso sueño que tuvo con ella. Se reprochó por la vergüenza que sintió al recordar aquella fantasía, estaban en una situación bastante sería como para pensar en tonterías.

Serah seguía observándolo con una mueca, sus labios fruncidos demostraban la molestia que sentía al verse ignoraba por el hombre demasiado rato.

Se dignó a girar la cabeza y mirarla también, tenía un corte en el rostro, magulladuras por todos los lados, las ropas rasgadas y manchadas además de la sangre seca. Un ardor surgió de lo más profundo de su interior. Un odio que iba dirigido al autor de aquello, Doflamingo.

Tal vez sus sentimientos no eran una tontería, tal y como pensaba.

–Es complicado –fue lo único que dijo, volviendo a enterrar la cabeza entre sus rodillas.

Serah no estaba contenta con esa respuesta. Ya habían aclarado que él la quería en la tripulación, pero a veces sus acciones eran tan extrañas. Un día la abrazaba y al siguiente no le dirigía la palabra en horas.

All eyes on me [Law x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora