Capítulo 14

508 49 0
                                    

Aviso: La portada no me pertenece, ha sido realizada por la artista @fery_dds.


╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗

Todo comenzó a temblar como si sucediera un terremoto a gran escala, una bola gigante rodeada de fuego descendió del cielo bajo la atónita mirada de los cuatro. Las olas comenzaron a chocar ferozmente contra la playa, subiendo la marea.

–¿¡U-un meteorito!? –gritó Robin, preparada para usar su habilidad, pero en ese momento poco podría hacer con su fruta.

Trafalgar Law, activando rápidamente su poder, agitó su katana cortando el aire a gran velocidad y dicha piedra en el camino. Los pedazos de roca terminaron hundiéndose en el agua, lejos de ellos.

El médico estaba atento a todo, a un simple movimiento o ataque. Oyeron pasos del interior de la jungla a sus espaldas, un enorme matorral se removió y una mano surgió detrás para terminar de apartarlo. Un hombre alto, corpulento y vestido con un blanco uniforme apareció frente a ellos, caminando tranquilo, envainando de nuevo su espada.

–Vaya, parece que alguien paró mi ataque –se quejó el hombre.

Esa larga capa blanca era la prueba inequívoca de que no era un espadachín normal y corriente.

–¿Qué hace aquí la Marina? –preguntó Robin en alto.

–¿La Marina? –cuestiona Serah, sin perder de vista al marine que acababa de aparecer frente a ellos.

Mantenía los ojos cerrados, visiblemente inútiles por una profunda cicatriz en ambos que cruzaba ferozmente su rostro. Pero su expresión era solemne, tranquila. Se paró y tomó aire.

–Este hombre es un almirante –le informa la arqueóloga casi en un susurro– Se llama Fujitora.

El cuerpo de Serah se tensó de arriba abajo. Así que ahora entendía esa sensación de miedo que tuvo al activar su sensor antes. Ese enorme poder emanaba de aquel hombre, y era tan terrorífico que no podía llegar ni a imaginar lo que era capaz de hacer.

–Todos sois piratas buscados – dijo el almirante, alzando la voz y desenfundando el arma– Pero a mí ahora solo me interesa Caesar Clown. Tiene cuentas pendientes por Punk Hazard...

Apuntó con la katana directamente a Law aunque no fuera capaz de ver, era obvio que su ceguera no era impedimento alguno.

– Entrégamelo, cirujano, a menos que quieras que haga daño a tus compañeras y acabéis todos en Impel Down –su voz se había vuelto seria y amenazadora.

Un escalofrío recorrió la espalda de la nueva integrante de los Heart.

Law solo miró en dirección a Robin y su compañera, ellas asintieron en silencio. El plan seguía su curso, si entregaban a Caesar, no tendrían con qué distraer a Doflamingo. Ahí empezaba su apuesta arriesgada de vida o muerte.

Pasaron los segundos, nadie dijo nada. La tensión era tan cortante. El almirante asintió en silencio, y una formidable sonrisa cruzó su rostro.

–Con que esas tenemos, ¿eh? –amplió más aún su sonrisa– Juguemos. ¿Serás capaz de detener más?

El médico lanzó el corazón del científico a Robin, quién lo detuvo con cuidado y guardó bajo la ropa. Era una orden directa de que se marchasen. Caesar lo miró casi con odio, pero no tenía más remedio que seguirlas, aunque ya no estaba aprisionado con piedra marina y podía usar perfectamente sus poderes para escapar volando, no le convenía huir demasiado si quería seguir vivo.

All eyes on me [Law x OC]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum