Capítulo 19: Reencuentro.

48 7 1
                                    

Muchas personas se encontraban mirando a dos personas, las cuales se miraban de frente, tensando a todos los presentes los cuales solo veían a esos dos con preocupación.

Vaya vaya, al parecer el señor Bills no se equivocó, ese sujeto es un Sayajin, pero también posee el Ki Divino, ¡veamos hasta donde es capaz de llegar!, dijo Wiss con una pequeña sonrisa.

¿Como te llamas?. ¡Dios Súper Sayajin!, pregunto Bills, sorprendiendo a los demás al decir esas últimas palabras. Me llamo Son Goku, respondió el pelos de palmera con una de sus sonrisas típicas.

¿Qué fue lo que dijo?, acaso Goku es un dios de algo, dijo Asacel con incredulidad. Eso no puede ser, dijo Sirzechs. Acaso, ¿el será tu reencarnación padre?, pensó Michael con una sonrisa.

Estas listo, Son Goku. Ya que si tu pierdes destruiré este planeta, así que da lo mejor de ti, dijo Bills, asustando a todos los presentes. Eso debe ser una broma, como piensa destruir nuestro planeta, dijo Rias.

Goku-kun, por favor ten cuidado, susurro Akeno quien miraba todo esto con miedo. Ddraig no se de quien se trate, pero necesito que me ayudes en esto, dijo mentalmente Issei.

Eso es una de las más grandes locuras que intentaras, el no es como a los que te hayas enfrentado, el es un Dios de la Destrucción, decía Ddraig. Pero te apoyaré hasta el final compañero, dijo por último Ddraig.

Issei levanto la cabeza ligeramente pero, este no reacciono a tiempo al ver que Vali pasaba a su lado con su armadura y a gran velocidad, pero el Son menor no se quedó atrás y fue detrás de Vali, con intensiones de atacar a Bills.

Todos los demás que veían esto Jadearon y maldijeron a esos dos idiotas, ya que no sabían a quien se estaban enfrentando. Seas un dios o no, no dejaremos que destruyas la tierra, grito Issei.

No seas arrogante, no podrás contra los dos portadores de los Dragones celestiales, dijo Vali con determinación en su voz. Issei detente, grito Goku pero era demasiado tarde.

Bills se movió en un parpadeo y se colocó de frente a Vali y con uno de sus dedos, le dio un golpe a la frente de este, destruyendo su armadura y lanzándolo a gran velocidad a uno de los edificios de la academia, destruyendo por completo uno de los muros.

Nadie tuvo tiempo de ver a Bills moverse otra vez, pero este ya se encontraba detrás de Issei, quien no pudo esquivar la palmada que le dio en su espalda,, destruyendo su armadura por completo y dejándolo sin energía.

Antes de que Issei tocara el suelo este fue tomado en los brazos de Goku, quien se tele transportó y apareció al lado de Rias, quien no dijo nada y recargo a Issei en su pecho, pasando una mano en la espalda de Issei para que este estuviera sentado en el suelo.

Cuida de Issei, dijo Goku antes de volver a tele transportarse. Ese sujeto me venció con un simple golpe, su poder es increíble, decía Issei con algo de dificultad. No hables por ahora, solo descansa, dijo Rias con cariño.

Volvamos a nuestro asunto, y espero que a nadie más se le ocurra meterse en la conversación, dijo Bills mirando a los demás quienes solo sonrieron de forma nerviosa ante esa mirada.

Espero que Goku-niisan pueda hacer algo, dijo Issei quien miro a su hermano mayor con un rostro cansado. No te preocupes, veras que Goku hará algo para que no destruya el planeta, dijo Rias.

No tendría demasiadas esperanzas, el señor Bills es un Dios de la Destrucción, ni siquiera el Dios de este mundo era capaz de hacerle frente, dijo Asacel sorprendiendo a Zenovia y a Irina.

Pasemos al final, sabemos que tienes un enorme poder, pero yo solo vine para enfrentarme al Dio Súper Sayajin, así que no perdamos más el tiempo, dijo Bills con un bostezo sacándole una gota de sudor a todos.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora